Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 22: la chica triste de villa feliz

15/3/13
en el epi anterior personajes misterioso aparecen

eufonia: *suspiro* no hay villa feliz si una habitante esta triste
days: pobre eufonia aun piensas en eso
eufonia: si si casi es hora de partir me gustaria hacer reir ha esa persona antes
sonic: a esas personas querras decir
eufonia: si asi es

en otro lado

castiel: te pasa algo sara
sara: no y sabes que me llamo saralinda pero sara esta bien
castiel: no se enfade si desea...
saralinda: deja tu sarcasmo castiel
castiel: lo siento espejo

con las winx

stella: floraaa te extrañamos
flora: yo igual chicas yo igual
yini: se siente bien tener aurora de juguete y no real jeje
angel-chibi: no es tan malo yini jeje
kol: puaj
layla: el me recuerda a alguien...
roy: a stella sin maquillaje
stella: oye
roy: soy franco
kol: ehy musa inutil lista para tratar de ser alguien
musa: dejame en paz
kol: jajajaja como si fuera a hacerte caso inutil
bloom: ahora solo musa y tecna tienen que conseguir el amorix
eufonia: si es muy buena ....
tecna: pasa algo eufonia
eufonia: no no nada es..estoy bien
bloom: de acuerdo alguna idea de como  hacer que descubrar el amorix
tecno-love: si fuera tan facil la novela no tendria exito
angel-chibi: que novela
tecno-love: no lo se solo se me vino a la mente es como si alguien lo hubiera escrito para que yo lo dijera jeje
kol: que raro eeeeennn finnn
musa: que cosa
kol: alguien esta muy triste y quiero saber quien y por que ahora mismo
musa: tu dices tonte...
eufonia: soy yo...
musa: rias eufonia que ocurre
eufonia: yo...yo solo quisiera ver a alguien a quien echo de menos
sonic: ejem...
days: dile dile no temas estamos contigo
endymion: no te preocupes...
eufonia: era...era una vez
musa: por que siempre un cuento
eufonia: por que esta escrito como cuento ademas....
kol: lamento interrumpir tu historia musa inutil
musa: tiene razon lo siento
eufonia: descuida ademas hablar asi me relaja
endymion: llega al punto por favor eufonia
eufonia: estabien yo conoci...a la chica triste de villa feliz
endymion: eufonia todo tiene un limite y lo sabias
stella: que limite que pasa
eufonia: la conoci por error yo no queria pero ella es buena y soloquiere sonreir asi que yo...
endymion: le concediste un deseo eufonia
stella: alguien expliqueme
musa: si por favor expliquennos
eufonia: atencion esta es la historia de los espejos...dicen que los espejos son mundos que reflejan nuestros yo internos nuestros deseos la chica triste de villa feliz  tenia un deseo que era sonreir yo se cumpli trayendo del mundo espejo a castiel su yo masculino el problema es que se llebavan tan bien que el se enamoro de ella  el juro hacer hasta lo imposible por protegerla hasta con su propia vida asi que bueno averiguenlo ustedes por que ...eso es todo lo que les dire lo siento
todas: queeeee
stella: me mata de amor yo quiero un chico asi

 
pd: tecna aqui tiene el pelo largo por el tiempo en el vortice

layla: como que dos gemelos enamorados
tecna: era gemelo espejo.. que ilogico
stella: yo quiero uno
brandom: stella pero que dices
stella: bloom y endymion han de ser gemelos despues de todo ellos son de pelo naranja
endymion: jajaja no lo creo
bloom: no no lo creo
eufonia: jiji no son hermanos el es un conjuro espejo mio es ella pero en otra dimension se llama castiel
endymion: ese conjuro estaba prohibido ella nunca sonrie y es por una razon...
stella: no importa esa mega romanticoooo
bloom: por que endymion
eudymion: bueno por...
castiel: ahi esta...
eufonia: castiel...
sara: te encontramos eufonia...

bloom: son identicos
castiel: me alegra encontrarte
sara:...
eufonia: hola sara
sara: ho..hola
chica misteriosa: bloom
bloom: ohhh pero si eres tu bayolet
bayolet: hola muñeca
bloom: bayolet que haces aqui
bayolet: oh muñequita si te contara lo que ha pasado... no me creerias nada
castiel: siganme por favor
sara: se los ruego...
bayolet: muñequita esto se pondra color de hormiga...
stella: y andrea

en otro lado

andrea: chicas estan ahi
chica misteriosa: que haces en mi morada
adrea: *asustada* quien eres tu...
chica misteriosa: yo me llamo...musa
 
hasta otro epi amigos

CONTINUARA

3 comentarios:

Unknown at: 15 de marzo de 2013, 14:03 dijo...

LIMNDO ME ENCANTA

Unknown at: 15 de marzo de 2013, 18:00 dijo...

gracias me alegra que te halla gustado jiji

Anónimo at: 13 de diciembre de 2013, 18:01 dijo...

me mata lo que dijo tecno-love jijiji

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs