Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 24: la melancolia del fantasma neko

16/3/13
en el epi anterior las winx se encontraron con personajes nuevos el fianl se acerca musa ¿lograra tener el amorix?

musa: mmm...don..donde estoy
kol: a canijo mira ese no es melody
musa: si y esa es...mama sera otra trampa
musamelody: selene selene ya es tarde selene
selene: oh de acuerdo
musa: selene asi no se lamaba mi madre debe de ser otra
selene: hola busca algo
musa: no no nada
nathaniel: ya es hora selene
musa: nathaniel
nathaniel: te conozco
musa: que...
nathaniel: ahora no hay tiempo unplacer veros a ambas pero me tengo que ir nos vemos
selene: el es muy lindo...
musa: que
selene: o nada nada me tengo que ir adios ...cual es tu nombre
musa: musa....
selene: o ese nombre esta de moda bueno nos vemos musa
musa: nos vemos.....

cuando se fue

kol: que ocurre
musa: creo que le gustaba nathaniel
kol: y que no te metas
musa: si ella no se lo dice pues yo si se lo dire ahi que buscarlo
kol: no musa inutil no es tu asunto ...oye vuelve
musa: nathaniel..natha.....niel
kol: oye que pa...sa este que incomodo

musamelody: esto no esta bien  y lo sabes
nathaniel: dame un motivo
musamelody: tengo mis razones
nathaniel:... claro...
musa: este...
nathaniel: eres la chica de la plaza
musamelody: mejor me voy a...adios
nathaniel: musa...espera
musa: pobre creo que no debi meterme
kol: tu crees
musa: es que me siento relacionada con ellos una especie de amor no correspondido
kol: musa inutil.... no todo termuina en felicidad por eso existo yo
musa: a que te refieres
kol: no soy el resultado de un corazon roto soy el resultado de tu deseo de saber diferenciar las tristezas y alegrias de la vida
musa: yo desee eso
kol: no te engañes tu y yo sabemos que eso es verdad
musa: es...es cierto

de repente se escucha un fuerte grito

ahhhhhhhhhhhh
musa: escuchaste eso
kol: vamos

al llegar al lugar

musa: musamelody nathaniel
selene: si el no es mio entonces no sera de nadie jajajaja
musa: es...es un monstruo
kol: peor que crystal...
musa: kol...
kol: que...
nathaniel: alejate de ella selene esto a ido demasiado lejos...
selene: callate te matare a ti y luego a ella como castigo por rechazarme
musa: noooo
kol: la tristeza y melancolia se unen ante mi emo platinun musa activate
 
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
 
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...




musa: guau me encanta gracias kol
kol: pelea musa pelea
musa: selene por favor reacciona
selene: reaccionar que nathaniel pagara por abandonarme
nathaniel: tu sabias que amo a musa
selene: asi que ahora la amas a ella
nathaniel: que dices
musa: yo tambien me llamo musa
nathaniel: queeee
selene: muere
musamelody: corozum salarium
musa: onda platinante
selene: ahhhhhhh
musa: ahi hay un barranco
musamelody: *se lanza contra selene* vayanse yo y ella nos caeremos por el barranco solo asi la detendre
nathaniel: musamelody noo
musamelody: la tendre vigilada...por el resto de la eternidad

cuando nathaniel y musa se dieron cuenta ya era tarde ellas habian caido por el barranco

musa: nooooo
nathaniel: musamelody...
kol: musa oyes eso
musa: si lo oigo

voces: musa musa musa musa

entonces

musa: mmmm... ahhh musamelosy noo
stella: epa estas nien
musa: y musameloy y nathaniel...
musamnelodyt: ahhh*suspiro* que fuerte es recordar eso en tu cabeza  *suspiro* estoy cansada
nathaniel: estas bien musamelody
sara: lo lograste tienes el amorix
musa: si asi es...musamelody asi es como...
musamelody:shhh nuestro secreto musa
nathaniel: ahora solo falta tecna
castiel: si ademas...
sara: ahhh
eufonia y castiel: sara
sara: *es cogida por castiel* no nos queda tiempo las dix vienen...

hasta otro epi amigos

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs