Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 26: la batalla final ¡ protegan a la doncella del tiempo !

17/3/13
la batalla inicia preparense

todas: converjencia amorix
mery: que me pasa
elizabeth: me siento rara
andrea: cuanta energia
bayolet: muñequita esto se pone de miedo
bloom: guau son amorix
piny misteriosa: asi es mis amigos
stella: quien eres
liana: soy liana y soy la piny suprema
andrea: es decir que...
bayolet: somos la reencarnacion de las genios supremas nosotras crearemos y destruiremos la llave caraptor
kol: las dix
icy: creian que podian pasar sin ser vistas
stormy: matemos a la doncella y abramos la jaula de tritannus
eufonia: no lo haran hadas amorix ataquen
layla: a por ellas
todas: sii
bloom: genios supremas ustedes creen la llave y destruyanla
mery: lo haremos
bayolet: cuidado winx
icy golpe de hielo
stormy: tormenta sofocante
bloom: llamarada infernal
layla: tiara andros
doreon: senicero oscuro
layla: nabuuuu
eufonia: doreon guardian de la luz demoro mucho en venir
doreon: lo lamento alteza tuve que curar mi lado malo y traje compañeros
soldados de la luz : larga vida a la doncella del tiempo larga vida a la doncella del tiempo
eufonia: amigos mios
sara: cuidado castiel
castiel: ahh *esquiva* eso estuvo cerca
musa: musamelody nooo
nathaniel: nooo
musamelody: 1 regla de los fantasmas no pueden morir dos veces tormenta espectral
stormy: ahhh
icy: compañeros de la oscuridad salgan y ataquen
soldados de la oscuridad: corta vida a la doncella y al dragon del tiempo

la gran batalla empieza

bloom: ya casi terminan supremas
elizabeth: casi casi
bayolet: muñequita nesecitamos mas tiempo
andrea: liana que pasa
liana: esto no esta yendo bien si nos seguimos demorando asi nunca terminaremos a tiempo
mery: diantres
stella: solaria charmy
icy: muerte subita
stela: ahhh
brandom y bloom: stella
icy: esta muerta
stella: no no es asi
icy: que
stela: clonacion solar deshaste
stormy: ahi esta eufonia tormenta..
tecna: tormenta de algebra
stormy: ahhh
endymion: dragon de domino ataca
eufonia: dragon blanco dragon oscuro ataquen porfavor
musa: ataque oscuro
layla: ahh mi amorix desaparecio
angel-chibi: rayos nos demoramos demasiado pronto ahhh
kol: te tengo
angel-chibi: gracias kol
roy: estas bien layla
layla: si gracias roy...
su: la converjencia suprema aun no termina...

en otro lado

mery: una vez mas
todas las supremas: converjencia suprema
bayolet: muñeca lo hicimos
andrea: vamos chicas es hora de detruir la llave

con las winx

mery: chicas lo hicimos
bayolet: destruyan la llave solo la doncella puede hacerlo
eufonia: de acuerdo
icy: sobre mi cadaver
stormy: atacla
endymion: corre eufoniua corre
eufonia: ahhh dragon negro destruye la llave
dragon negro: gruaaaaaaa
icy: matemosla

el dragon negro cojio a icy y a stormy por la espalda y las ataco hasta devorarlas por completo

bloom: se acabo no puedo creer que por fin se acabo
eufonia: llave caraptor...rom...
stella: que pasa
eufonia: no puedo romperla aun
endymion: por que...es por
eufonia: si asi es la llave caraptor debio ser destruida mucho antes de este dia es decir que el tiempo quiere un castigo y ese es que el que rompá la llave caraptor debe morir
bloom: no eufonia
endymion: no puede ser de otra forma
riven; no hay otra solucion
eufonia: alguien deberia tomar mi lugar
sara: lo se...yo lo tomare
castiel: que...
sara:  solo puede haber una persona en este mundo igual a menos que sean gemelos y tu y yo sabemos que no lo somos y como antes jure a mis padres antes de morir nunca mas sonreir y ser la chica triste de villa feliz ahora juro sonreir por ti por el resto de la eternidad para recordarte nos vemos....espejo
castiel: nooo
 
sara coje la llave caraptor y la rompe luego comienza a desvanecerse no sin antes despedirse de su querido espejo

o
 
eufonia: fue buena chica a pesa de que nunca sonreia
nathaniel: esto se acabo por fin se acabo
musamelody. esto significa que es hora de irnos
eufonia: es hora de regresar con mi gente bloom...no mama quiero que te quedes
bloom: que...
eufonia: tu mereces tener la vida que deseas hare un conjuro para quedarme con los quince años nunca los voy a olvidar papa y mama
endymion: ire contigo  no quiero ser un dragon
eufonia: *sonrie* eso suena bien
bloom: yo quiero ir contigo
eufonia: no no lo haras nos vemos en la otra vida bloom princesa de domino... riven rey de la zona lirial
musa: desaparecieron
stella: voy a extrañarla mucho
bloom: yo igual...yo igual...
layla: bueno winx.... a casa
flora: casa eso me suena bien
musa: y castiel
helio: se fue al igual que nathaniel y musamelody
 
en otro lado
 
castiel: lo siento lo siento dios si pudiera volver a nacer algun dia ...seria lindo
voz de sara: que fuesemos a estar juntos de nuevo
castiel: *voltea la cabeza* sa....sara
sara: nos vamos espejo
castiel: a casa....espejo
 
en algun lugar
 
darcy: muajajaj te lo dije tritannus ni icy ni stormy son tan inteligentes no pudieron con las haditas
tritannus: muy bien creo que lo haremos a tu manera querida darcy
darcy: muajajajaja
 
¿FIN?
 
 

2 comentarios:

Unknown at: 17 de marzo de 2013, 13:18 dijo...

GENIAL ME FASINA

Unknown at: 17 de marzo de 2013, 16:06 dijo...

gracias stella me alegra que te halla gustado

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs