Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones: capitulo 1 no todo es paz en la tierra prometida

17/3/13
muchas gracias por seguir fielmente mi novela solo por eso nueva temporada

bloom: han pasado 16 años desde la batalla contra las dix se puede respirar paz en el aire no es verdad sky
sky: ciertamente bloom pero que extraño
bloom: si sky que pasa
sky: creo...que demasiada paz comienza a inquietarme
bloom: si tu crees eso es por algo ocurrio algo que deba saber
sky: no no nada en absoluto...

de repente

eufonia: madre por favor ayudadme
bloom: eufonia estas....estas aqui
eufonia: ayudadme porfavor
bloom: que ocurre eufonia
eufonia: la maldad ha vuelto y esta cobrando victimas
bloom: que pero que dices
eufonia: tritannus a sido liberado y ha comido almas liriales para sobrevivir yo ya no tengo tantas fuerzas solo tengo 15
sky: sigues con 15
eufonia: si por que el hechizo no me salio del todo bien ahora si quiero volver a crecer en edad tenia que esperar a que bloom tuviera 30 y tantos.. pero ese no es el punto hay que detener a tritannus
bloom: las winx y yo nos separamos hace 16 años eufonia demasiada paz en el mundo
eufonia: pues en ese caso ahi que reunirlas
sky: chicas miren
darcy: jajajaja te encontre enana lirial
eufonia: darcy....
bloom: imposible esta viva
endymion: eufonia bloom y sky vamonos dragon rojo del tiempo
bloom: endymion...

en otro lado

endymion: estan bien chicas....
eufonia: gracias endymion por poco y no la contamos
bloom: crei que estaba muerta
eufonia: todos lo creimos
endymion: darcy ahora es muy peligrosa no podemos arriesgarnos a atacarla sin no estamos listos
bloom: debemos encontrar a las winx y vencer a darcy pero como paso todo
eufonia: todo iba bien era felicidad en la zona lirial hasta que...

flashback

eufonia: endymion que ocurre
endymion: doncella algo extraño ocurre con la gente cada dia desaparecen mas y mas almas liriales doreon aun no sabe la causa
eufonia: eso es malo
endymion: llamamos a las winx eufonia
eufonia: no ahora viven sus vidas como gente normal no hay que asustarlas por esto lo solucionaremos nosotros
darcy: doncella un placer verla otra vez
eufonia: darcy aqui imposible...endymion la jaula
tritannus: creiste que me quedaria encerrado toda la eternidad
endymion: maldicion esta abierta
tritannus: mueran todos rayo de petroleo extiendete
eufonia: maldicion tenemos que hacer algo
endymion: dragon del tiempo llevanos con la winx mas cercana por favor
eufonia: dragon blanco dragon negro corred por ayuda...

al regresar con bloom

eufonia: luego aparecimos aqui mientras estamos conversando la zona lirial esta siendo destruida
endymion: tenemos que reunir a las winx para contarles la historia
sky: que historia...
endymion: la historia de los dragones legendarios.....
bloom: dragones lejendarios...
eufonia: endymion todo a su tiempo todo a su tiempo
bloom: por donde empezamos a buscar
endymion: por donde nos guie el tiempo querida reyna
sky: epa querida no
endymion: era por educacion*sonrie* celoso...
eufonia: jeje
sky: los celos no matan
bloom: oigan concentrense y sky ya estas grande como para esos celos no
sky: si tienes razon
eufonia. pisado.. ups se me salio lo siento el drasgon negro a veces se me sale
sky:no te preocupes me lo han dicho varias vexes...
endymion: vamonos antes de que darcy nos encuentre

dos horas despues

bloom: casi llegamos al avion que nos llevara a magix
eufonia:  por que iriamos a alfea
bloom: eufonia tenemos que recoger a nuestro hijo de fontana roja
eufonia: ...
sky: un medio hermano...
eufonia: aja en fin podriamos hacer lo importante es decir salvar a la humanidad si esta en fontana roja entonces puede irse solito esta grande creo
endymion: tiene razon tenemos mejores cosa que hacer
bloom: si asi es pero el tiene un transportador  de palentas que nos servira...
eufonia: de acuerdo vamos

en fontana roja

chico misterioso.: madre padre que hacen a...hola niña
eufonia:... seguro que eres hijo de ellos por que pareces de stella
bloom: ella es tu hermana eufonia eufonia el es true tu hermano
eufonia: que tal joven true un placer conocerte
true: hola...oye siempre hablas asi como adulta
eufonia: lo lamento si crees que ser cortez es de adultos pero ya voy viviendo la pubertad dos veces y no he recibido criticas gracias


true: ..o..ok
endymion: a lo que vinimos por favor
bloom: a si true por favor nos das el portal de planetas
true: solo si me llevan con ustedes
bloom y sky: echo
eufonia y endymion: denegado
bloom: el sera algo inmaduro pero es muy fuerte es uno de los mejores en fontana roja
eufonia: de..de acuerdo...
endymion: esta bien primera parads...melody
todos: siii
true: un minuto...que es melody
bloom: ahi true

la aventura empieza no se pierdan el siguiente epi amigos

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs