Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 2:deberiamos creer en...las winx

18/3/13
en el epi anterior la mision empieza ahi que reunir a las winx

bloom: melody es un lindo planeta
eufonia: *cara triste*
bloom: que ocurre cielo
eufonia: nada es solo...que a sara y a castiel les gustaba mucho este planeta

flashback

castiel: mi pequeña princesa de todo te protegere yo por verte sonreir malvado me volvere
sara: es muy buena letra castiel
castiel: si todo lo que hago es perfecto
eufonia: jiji

fin del flashback

eufonia: eran muy buenos amigos castiel nunca lo demostraba pero queria mucho a sara
bloom: extrañas mucho a castiel y a sara verdad cielo
eufonia: *sonrie* asi es eran mis amigos
sky: miren esa es la casa de playa de musa
endymion: muy bien vamos alla
true: que es melody...
bloom: un planeta
true: oh eso no me enseñaron en fontana roja
sky: por que para eso esta la escuela escudo azul
true: oh pues no la conozco
bloom: vajemos

al bajar

musa: riven cariño estas bien
riven: que...o si si claro
eufonia: padre padre estas aqui
riven: eufonia estas....aqui
musa: eufonia como has estado
eufonia: musa te nesecitamos
musa: me nesecitan quienes
bloom: nosotros y toda la humanidad darcy.... ha vuelto y mas fuerte que nunca
musa: imposible
riven: vimos como moria con nuestros propios ojos
true: de lujo
eufonia. shhh continua madre
bloom: mas que nunca nesecitamos a las winx
musa: no estoy muy segura..
eufonia: ya veo de que no estas segura musa por cierto los pinys ya no estan que les paso
musa: un dia desaparecieron de la nada sin decir ni una palabra
eufonia:  * cara seria* que indigno
musa: que...
endymion. eufonia controlate
eufonia: lo siento pero es la verdad es indigno  los pinys desapatrecen si uno ya no cree en su sueño interno ninguna cree y por eso condenaron a esos pequeños seres
riven: y tus pinys eufonia
eufonia: dentro mio aun no estoy lista para el amorix asi que ellos estan a salvo dentro mio
musa: es lo mismo
eufonia: no lo es es diferente ellos estan aqui sabes endymion creo que...fue un error llamarlas de nuevo
endymion: entiendo nos vamos doncella
eufonia: me harias un favor
bloom: a donde vas eufonia
eufonia: a buscar a alguien que aun crea en las winx por que ni ellas mismas creen en ellas
 
cuando se fue

true: no entiendo nada
bloom: yo tampoco
musa: si nesecitaran a las winx no viviriamos tan bien...
riven: tal vez musa tal vez

de repente

darcy: aqui estan winx
bloom: darcy..
musa:esta viva
darcy: muy pronto tu no lo estaras muajajajaja
tritannus: !tormenta asesina¡
mujer misteriosa: oigan ustedes dejad en paz a esas personas
darcy: quien rayos eres
chica misteriosa: me llamo rompecorazones y vengo en el nombre de la justicia
chico misterioso:pues ya somos dos
tritannus: son unos crios incompetentes deshazte de ellos darcy *desaparece*
rompecorazones: soy rompecorazones
chico misterioso: y yo el caballero de plata
los dos: y te castigaremos en el nombre del tiempo
bloom: yo los reconozco
musa: yo igual
riven: son sara y castiel pero sara no estaba.....
bloom: es verdad
sara: nosotros creemos en ustedes winx... *guiña el ojo*
castiel: da igual solo vine para darle una leccion a la brujita esta
darcy: que demonios oscuridad infinita
sara: no puedes darme*esquiva* winx transformense
bloom: pero como hace años que no lo hacemos
musa: si es verdad
eufonia: en eso yo las ayuda
bloom: eufonia volviste
eufonia: nunca dije que no lo haria castiel sara un placer volverlos a ver
sara: sra mejor que me transforme
castiel: ya somos dos
los dos: transformacion twinx platinun


 musa: hey no se ven nada mal
true:  sobre todo la niña
castiel: que dijiste
true: nada
sara: vamos winx no me digan que la vejez las ha afectado luz de agua
castiel: si winx luz de fuego
musa: nos dijo viejas
bloom: creo que ancianas
darcy: ahh esto no es lo ultimo que sabran de mi
sara: desaparecio
musa: sara no se te reconocia con esa sonrisa sara
sara: es lindo sonreir
endymion: winx si no pueden transformarse nunca podremos vencer a darcy creo que es hora que sepan de su nuevo poder...el la segunda version amorix el...unimix
bloom: que es eso
musa: averiguemoslo

hasta otro epi amigos

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs