Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 3: los celos de los gemelos espejo

19/3/13
en el epi anterior musa no quiere unirse a las winx ¿la convenceras?

musa: nooo digan lo que digan no haran que me vuelva a convertir en winx
sara: no nos obligues a usar nuestra arma secreta
bloom: tenemos un arma
eufonia: musa mira
castiel: las odio por obligarme a hacer esto


castiel: nos ayudas por favor
musa: ahhh de acuerdo...esperen..que acabo de hacer
castiel: las odio muchisimo
sara: quejon
true: oye como es que conoces a las winx si eres de mi edad por que las conociste cuando eran jovenes verdad
castiel: distancia niño estas muy cerca
sara: oigan chicos...
true: sabes eres un quejon
sara: chicos...
castiel: no no lo soy
sara: chicos...
true y castiel: quee
sara: y si mejor vamos a zenith
bloom: si estoy segura que tecna nos ayudara

en zenith

bloom: guau no sabia que habian castillos en el planeta zenith
eufonia: aqui dice que es para la tarjeta madre...tecna y su creacion phill
bloom: tecna y su creacion
musa: vayamos a ver

en el castillo

bloom: tecna tecna
tecna: bloom musa eu...eufonia valla que alegria veroz pero si estan aqui seguramente y segun mis calculos debe de ser por algo malo
bloom: lamentablemente si querida amiga darcy ha vuelto y no hay nadie que pueda detenerla
tecna: con gusto las ayudaria pero...
phill: ahora adios
tecna: ella es mi robot phill es algo....tsundere

PD:tsundere es la persona que se porta mal y grosera pero en verdad es dulce y alegre


bloom: una robot...
tecna: no estoy casada disfruto entre comillas mi solteria
phill: eso es lo malo madre tu eres soltera pero yo no quiero serlo y eso me cansa mis cortocicuitos me van a explotar
tecna: eres una robot no tienes sentimientos que te quede claro
phill: como sea madre y quienes son ellas
tecna: son mis amigas bloom....
phill: procesando... bloom hada del fuego vive en domino casada con sky procesando musa vive en melody con novio nombre riven
musa: se nota que eres robot
phill: como sea solo lo busque en wikipedia
musa: olvidalo niña
phill: para eso esta google para averiguar todo lo de la gente
tecna: al fin y al cabo yo no la cree al 100% su casi casi creador se llama armin
phill: el si es bueno no como tecna
tecna: siempre dice eso en fin lo que la hace especial es que ella puede tener casi todos los sentimientos menos 1 que es el amor
phill: si asi es...( si supiera)
bloom: nos ayudaras
sara. tenemos nuestra arma secreta
castiel: no lo volvere a hacer
sara: uffs tacaño...
tecna: mmmm tal vez salir de aqui me ayude un poco esta bien les ayudare amigas
eufonia: muchas gracias tecna...y timmy
tecna: no quiero hablar de eso eufonia
phill: p...puedo ir
eufonia: una robot... si claro que si
sara: es muy linda ...* mira a castiel* pero eso no te importa verdad
castiel: emmm no
sara: *sonrie* muy bien entonces si puede
true: si la linda niña dice dice que si entonces si
castiel: fffssss *voltea la cabeza*
sara: que le pasa a esos dos
eufonia: eb serio no te das cuenta
sara: no
eufonia: lo descubriras pronto sara lo descubriras pronto

en la noche

endymion: vamonos a descansar partiremos mañana por la mañana
eufonia: si vamos a descansar
sky: gracias al cielo me moria de sueño a dormir
tecna: cerrando puertas automaticas
bloom: descansen chicas

mas tarde

phill:*susurro* ahhh
castiel: oye que pasa tecno-fastidio
phill: oh nada carne sin cerebro
castiel: es lo mejor que tienes
phill: no estoy de humor
castiel: odio el chisme pero...que pacho que pacho desde cuando un robot se puso en depresion
phill: *sonrisa leve* esta bien te lo dire todo pero solo por que no hay nadie mas a quien decirle
castiel: ok ok habla
phill: mi madre cree que no puede ponerme el sentimiento amor por que mi tecno-metalico-corazon no lo soportaria pues seria muy pesado pero * le muestra su cuello* mi madre accidentalmente me lo instalo cuando por error me golpeo el cuello y desde esedia no he podido vivir bien pues tengo miedo de que mi corazon no soporte enamorarse pero si no me enamoro no tendria sentido tener sentimientos por eso quiero enamorarme
castiel: mmm ya veo pues si se lo que se siente querer a alguien o a algo y no poder tenerlo cerca por diferentes motivos pero creeme debes enfrentarlo
phill: gracias castiel * lo abraza*
castiel: si si pero no se lo digas a nadie o arruinara mi reputacion ahora..este..sueltame
sara:*escondida* castiel estupido...

al dia siguiente

true: lindura que ocurre
sara: uffffs estoy bien gracias true
castiel: * voltea la cabeza* estupido
true: dijiste algo
castiel: no nada ( estupido)
sara: oigan ustedes dos han visto a riven o a sky o a...
castiel: endymion....
sara: no bloom
castiel: no * voltea la cabeza* uffs
bloom: nos buscaban chicos
eufonia: si ya nos vamos a dentro
sara: si suena bien a dentro
true: lindura ven vamos al primer asiento *sujeta de la mano a sara*
sara: que oye.....ehy ehy
castiel: oye sabias que a mi espejo no le gusta eso verdad oye
phill: castiel ...no me digas que estas celoso *risa burlona*
castiel: a ti que te importa tecno-fastidio oye alejate de mi espejo tarado

en la nave

bloom: y ahora que hemos navegado por horas y horas y horas
musa: estoy cansada
tecna: de que no hemos caminado nada
sara: mmm
true: oye lindura que pasa
sara: no estoy acostumbrada a estar lejos de mi espejo
darcy: te molesta si me siento aquiespejito de segunda
todos: darcy
darcy: descuiden no los matare...aun
castiel. que quieres bruja estupida
darcy: vengarme de ti por derrotarme antes y que mejor venganza que llevandome lo que tu mas amas
sara: aaaaa ayudenme
bloom: sara nooo
musa: ahi demasiadas darcys para pelear
eufonia: madre roja esto ha ido demasiado lejos
darcy: me voy adiosito winx...
 
cuando darcy desaparece

castiel: maldicion se la llevaron esto es tu culpa true
true. por que
castiel: debiste de protegerla estupido
true: mira quien habla gringo perdedor
castiel: estupido* se abalanza contra el y comienzan a pelear*
true. eres un inutil
castiel: callate idiota * pone puño*
eufonia: basta esto no solucionara nada
bloom: es verdad tenemos que salvar a sara y peleando no lo conseguiremos
castiel: lo haremos creeme que rescataremos a sara creeme salvare a mi espejo...
 
hasta otro epi amigos

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs