Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 5: la flor se esta marchitando

20/3/13
en el epi anterior un amor nuevo nace un amor espejo

sara:lalala
castiel: tonta no cantes en voz alta
sara: lo siento pero no me digas tonta
castiel: esta bien tu ganas *sonrie*
sara. *risa leve*
true: oye lindura tecna nos llama a todos a la nave
castiel:  idiota...
true: que dijiste...
castiel: nada
sara: hombres quien los entiende

en la nave

tecna: chicos nos dirirgimos a ninfhea
eufonia: genial seguro veremos a flora
castiel: flora ... ah la winx bo...
sara: ...
castiel: morena la chica morena
sara: *sonrojada* este si asi es
castiel. *mira a true* oye bobo que miras
sara. castiel el no es bobo es muy servicial
true. lindura tu si me entiendes al igual que yo a ti
castiel. *coje a sara* el unico que la entiende a ella soy yo pues soy su espejo baboso
sara: por que los chicos siempre se pelean
eufonia: enserio no lo sabes
sara: no por que es malo
castiel: sara te amo pero eres demasiado ingenua
sara. dijiste te...
castiel: *sonrojado* no...no dije nada
phill: si lo hiciste
castiel: no es verdad tecno-fastidio
phill: ahi si ahi si que eso te lo crea tu espejo
castiel: grrr
eufonia: ya nos vamos chicos
sara: si nos vamos

en la nave

endymion: saben tengo un mal presentimiento
eufonia: por que lo dices
endymion: que..no por nada
eufonia: seguro puedes decirmelo
endymion: es solo un presentimiento cielo descuida
riven: ejem...
eufonia: acosador...padre que deseas
riven: ya llegamos chicos
eufonia: o enserio entonces vamonos
en ninfhea

castiel. achu achu  achu este lugar me molesta
sara: achu achu achu soy alergica al polen achu achu achu
castiel: yo igual la achu desventaja de ser espejos achu nos quedaremos en la nave aaaaachuuuu
sara: si mejor
true: entonces yo...
castiel: lo siento nave cerrada jejeje
sara: yo la a...
castiel: sara no quiero que entre el...es decir el polen si el polen
sara: de acuerdo espejo
true: maldicion pues no me movere de aqui hasta que me dejen entrar
castiel: si pues disfruta tu soledad

en casa de flora

tecna: sera la direccion
flora: hola ahi alguien ahi
bloom: estamos enfrente flroa
flora: oh dios chicas no las reconoci asi jeje
tecna: nos alegra verte
helio: flora quien esta...chicas que hacen aqui gustan entrar
phill. conectando..flora estado conviviente pareja helio salud.... desconocida
tecna. desconocida...
flora: gracias cielo es decir gustar entrar
phill. si...si claro lo siento
flora: yo igual yo igual
helio: como han estado chicas
bloom: nesecitamos su ayuda darcy esta viva y la tierra nesecita a las winx de nuevo
flora: me gustaria pero
helio: que ocurre
flora. nada por que no se quedan phill verdad me acompañas cielo
phill:si señorita flora
tecna: desde cuando es tan cortez

con flora

flora: cielo tu...
phill: lo se en su estado de salud salio 17 dias de vida usted es ciega yu morira pronto su enfermedad fue producida por darcy quien en la batalla final le contamino a escondidas verdad
flora: si y para que no diguiera que estaba viva me volvio ciega helio...
phill: no lo sabe
flora: no por favor te loo ruego no se lo digas dios por dios no se lo digas
phill: analizando...de acuerdo pero se lo dire a ellas
flora. esta stella
phill: no
flora: hazlo pero convemcelas de que no me pidan que las ayude mas de lo que he echo
phill: como ordene pero para eso nesecito que desconecte mi memoria por dos coma cero segundos
flora: lo hare

de repente

tecna: flora....que haces
flora: lo correcto tecna lo lamento * se va*
phill: restaurando phill humanoide...tengo que decirte algo...

hasta otro epi

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs