Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 6: el hijo del mal y la princesa de luzyfelia parte 1

23/3/13
en el epi anterior la flor se marchita ¿que mas secretos habran en este laberinto?

tecna: dios...phill lo que me dices
phill: recalibrando phill estatus de memoria restaurada 99% actitud anterior normal daños elokuentes ninguno almacenando base de datos... listo estoy recalibrada jeje viva yo ...madre lo de flora es cierto
tecna: helio lo sabe
phill: no lo sabe o ella es muy astuta o el es muy tonto pero su enfermedad es seria muy seria
tecna:  phill que mas sabes se que si le pediste que te recalibrara es por que descubriste alñgo que querias borrar
phill: no puedo eliminarlo te lo dire pero es muy serio
tecna: soy toda oidos
phill: quiero que las chicas tambien oigan menos los espejos ellos no deben oir ok
tecna: de...de acuerdo

mas rato

sara: castiel que haces
castiel: shuuu estoy tratando de oir lo que dicen sara
sara: eres un cihismoso con Amayuscula
castiel: shuuu dejame escuchar
sara: entonces me ire a jugar con true *se va molesta*
castiel: oye no te atrevas * la persigue*

al otro lado

phill: esto es lo que descubri
bloom: sobre sara y castiel
phill: si escuchad...era hace años atras en luzyfelia en el mundo espejo una reyna llamada..flora de belleza enorme pero de corazon cruel que tuvo un hijo de corazon noble pero actitud indiferente llamado..castiel...
flora. queeee pero si yo no..no..no
phill: existe una flora en el mundo espejo que no entendieron que el mundo espejo es nuestro mundo pero ...diferente en otra dimension ahora no interrumpas...
flora: de...acuerdo
phill: un dia paseando en la plaza se encontro con la princesa del pais vecino..la princesa sara...
eufonia: yo traje a castiel del mundo espejo por que ella me lo pidio en el...mudno lirial..pero claro ella nunca me dijo por que murio...o mejor dicho por que quedo entre la vida y la muerte
phill: en fin el se enamoro de ella a primera vista cuando su madre se entero...

de la memoria de phill saliron imagenes del pasado del mundo espejo

flora: nunca aceptare el echo que te guste una chica que no sea de este pais
castiel: por que no..
flroa: por que no eso es todo te he dado todo deberias de conformarte y punto...
castiel: grrr...de..de acuerdo madre

phill: pero el no cumplio su promesa pues seguia viendo a la chica

sara: quien anda ahi..o eres tu el chico de auroria
castiel: si y usted es la princesa de luzyfelia
sara: por lo visto me conoce bien ...

phill: como el era un principe apuesto las cartas de compromiso no tardaron en llegar..pero habia una chica en particular la dama de negro la que no aceptaria un no por respuesta

dama de negro: o mi adorado castiel asi que me negaste

carta:
" lo siento pero amo a la de amarillo"

dama de negro: maldita muchacha muy bien tu lo pediste...no siempre soy una mujer buena jajaja

phill: la reyna no se hacia de esperar

flora: asi que desobedesiste mis ordenes ingrato muy bien solo ahi una manera de terminar con esto...si no ahi mujer no hay ingrato
castiel: no te atrevas
flora: soldados ir y destruir a luzyfelia sin piedad que no quede rastro que parezca como si nunca hubiera habido pais ahi
castiel: como te atrevez *se va corriendo*
flora: si asi es ve y busca a tu amada salvala...solo retrasas su muerte muajajaja

de repente
phill: ahh nesecito recargar...descargando imagen de retrato de auzoria continuar historia estado receso



flora. dios mira esa esa...esa soy yo
eufonia. la flor roja representa la maldad en las mujeres flora tu espejo...
flora: era un monstruo...

en otro lado

sara: no me alcanzas castiel jiji * se golpea con alguien* ...*cara asustada* cas...castiel
castiel: ahi si claro ...sara...
chica misteriosa: castiel..un placer encontraros
castiel: ayvanna...

muy pronto mas informacion de ayvanna y gracias a ayvanna por enviarnos  a su personaje hasta otro epi o y atencion amorix la saga tiene metroblogs los que se unan al feed recibiran adelantos especiales y imagenes exclusivas de la nove sin contar con los rexultados de el casting apuraos muy promto se acabara si quieren entrar pulsen aqui ( nota seguire escribiendo aqui no os preocupeis )o y el comentario numero 1 y 1''' tenfran una sorpresa especial jiji

http://winxbelievix123.metroblog.com/

CONTINUARA

3 comentarios:

Anónimo at: 23 de marzo de 2013, 19:00 dijo...

buenisimo

Andrés Encantrix at: 23 de marzo de 2013, 19:04 dijo...

me gusto ya quiero ver la segubda parte

Unknown at: 23 de marzo de 2013, 20:55 dijo...

oh muchas gracias os agradezco mucho chicos

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs