Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 7: el baile de las estrellas

27/3/13
en el epi anterior la maldad no tiene limites y engaña a los corazones

bloom: *suspira* tenemos que encontrar a las demas sufisiente de esto y ni una palabra ok
flora: tratare de ayudarlas en lo que pueda
tecna: llamemos a los chicos y vamonos
musa: si *suspira* esto...esto fue muy fuerte
eufonia: ...ahi algo que no encaja pero no se que...

al llamar a los chicos

endymion: pasa algo las veo muy raras chicas
eufonia: endymion es complicado
endymion: la caja...
tecna: lo sabias
endymion: este... si
castiel: oye quien te dijo que te metieras en la vida de mi espejo
sara: admito que eso es algo lindo pero...
castiel: que...
sara: de que hablan..
endymion: *mira a castiel* shhh es un secreto castiel
tecna: nos escuchaste
castiel: de...de que hablan
tecna: de nada miren ese es...
bloom: solaria es decir que...
musa: veremos a stella
flora: solaria donde donde quiero decir siii
helio:... pasa algo flora
flora: no para nada para nada

en solaria

stella. chicas que lindo es veros otra vez waaa son esos los gemelos ya no son tan pequeños como los recordaba
castiel: ...que gusto creo
sara: si asie s
eufonia: stella un placer volver a verte
stella: o pero si es la adorable de eufonia como te ha ido
eufonia: ha madurado señorita stella
endymion: creo que si
stella: waaa estas mas alto como haces para mantenerte mas joven anda dime dime dime
endymion: olvidalo eufonia
stella. si saben habra un baile de bienvenida mañana por que mañana brandom vuelve asi que por que no se quedan y participan de el
bloom: claro pero dar...
stella: luego me lo dices despues del baile ok
bloom. pero..
stella: dije ok
bloom: ok?
sky: vamos bloom sera divertido
musa: un baile si eso me gusta yo pondre la...
sara: yo pondre la musica
musa: lo siento ese es mi trabajo
sara: entonces hare mi vestido
stella: ese es mi trabajo
sara: no es de la dibujante
castiel: stella te ganaron
stella: dibu que olvidenlo sara de acuerdo me ayudaras *coje a sara* vamonos
castiel: nada bueno saldra de juntarlas
endymion: bueno no tenemos de otra mas que ir al baile creo
eufonia: nunca he ido a uno espero que sea divertido
flroa: si...ahh esa silueta
castiel: alucinas saben es tarde vamos a descansar
todos. si

cuando se fueron

castiel: *saca caja* la de rojo debe morir
ayvanna: flora debe morir es ella o es sara
castiel:*hace puño* solo asi ella se salvara flora...va a morir la metere en la caja donde no podra salir nunca...
ayvanna. como hada del hielo tengo la mente fria  asi que no sentire lastima por ella tienes el camino libre
castiel: si...pero...
ayvanna: pero que
castiel: nada olvidalo

en otro lado

flora: juraria que fue una silueta de una hada con alas de hielo...lo pude sentir mi aura nunca me ha fallado
helio: que piensas flora
flora: nada...( aunque no dejo de pensar que yo la rosa sin espinas en otro mundo soy la rosa de la muerte)
helio: te noto extraña
flora: que no...no estoy bien
helio: puedes confiar en mi...
flora: confio...pero hay cosas que ni a ti te puedo contar
helio:...

en la noche en el castillo de solaria

stella: asi que tecna esta soltera
musa: conosco esa mirada
stella: llamare a timmy
bloom: no tecna se molestara
stella: en el amor no hay edad ni tiempo ni razon ni logica asi que lo hare

al dia siguiente

tecna: sera un baile de disfraces
bloom: si asi es...
stella: sara ttiene un don en la costura y el diseño no tanto como yo claro
sara: *sonrie* si
castiel: *mete sus manos en sus bolsillos* mañana nada sera igual...
sara: dijiste algo...
castiel: no nda
true. lindura seras mi pareja
sara: oh pues...
castiel: mas vale que digas que no...
sara: nadie me ha invitado asi que...
castiel: estoy esperando
sara: lo siento true
true: uno de estos dias me vengare de ti tonto
castiel: ahi si ahi si que eso te lo crea tu madre
true: grrr por lo visto quieres pelear
castiel: para ganarte como la otra vez
true: grrrr
sara: no peen porfavor falta mucho para el baile si ca...calmense
castiel: *voltea la cara * si claro
bloom: stella nos muestras los vestios
stella: clarin clarinete
musa. espero que mi peinado sea trenza princesa
tecna: no sera trenza francesa
musa: da igual...
bloom: jiji vamos a ver

en los vestuarios

bloom: sara tu vestido es...
eufonia: muy bello
sara: gracias aunque el moño es muy apretado...
stella: no lo toques esta perfecto tal cual es
sara: pero asi no podre bailar...
stella: papapapap no lo toques sara

en el baile

helio: te vez hermosa flora
flora: gracias helio


helio: es la verdad pareces una dama de
castiel: rojo...*cara seria y algo molesta*
flora: ...es..lindo¿ no?
sky: bloom te vez muy linda..
bloom: gracias sky
musa: y como me veo riven
riven: como...una chica con vestido creo



musa: riven que te pasa
riven: que preguntaste
tecna: bueno una es la dama de rojo otra es la fantasma de la opera y la otra es...
stella. stella que mejor disfraz que yo misma ja
musa: y sara y eufonia
stella: ta-chan sorpresa seran una sorpresa haber si las reconocen
castiel: *coje a sara* yo reconozco a mi chica
sara: *sonrie* se los dije


musa: los otros entraron ya al baile vamos

en el baile

tecna: dios me aburro
chico enmascarado: bailamos mi leidy
tecna: *voltea* (que guapo)cla...claro si...si quiere usted


tecna: ( es tan lindo y tan cortez y tan...calido) *sonrojada* es el mejor baile de mi vida
chico enmascarado: me alegro por usted
mujer disfrazada de negro: es mi turno
tecna: que...o si claro
chico enmascarado: mi adorada damicella me concede la pieza
nujer de negro: claro por que no

tecna: adorada damicella...que pasa aqui...
stella: brandom llegaste
brandom: luces preciosa amor
stella: *lo besa* siempre luzco hermosa

al dia siguiente

todas: que tu que...
tecna: era muy calido y guapo asi que no me digan nada
stella: waaaa apuesto a que era timmy
tecna: stella sabes que lo mio con timmy era irracional
stella: tengo un mensaje...dice lo siento no podre ir ti...timmy
bloom: entonces quien era el chico
eufonia: que chico
tecna: un chico lindo que bailo conmigo ayer
eufonia: o pues no lo se  me pregunto quien habra sido
 castiel: *bosteza* estoy cansado
sara: bailar y bailñar a que no fue lindo bailar toda la noche juntos castiel
castel: que a si si claro ( pero me dio ma srisa lo de true)

flashback

castiel: yo bailare con ella oiste bobo
true: jaja ya veremos si despues de esto ella querra bailar contigo * la besa*
castiel: siento pena por ti
sara: como te atreves a besarme de ese modo *le lanza un zapato en la cara* me voy
castiel: por eso nunca la beso a sorpresa jaja


fin del flashback

castiel: jiji
sara: que piensas castiel
castiel:en nada en nada
stella: kyaaaa eso no importa  un guapo hombre enmascarado va atras de tecna tenemos que descubrir quien es ok
tecna: no no..no lo hagas stella no te metas en esto si te metes lo arruinaras
stella: le mandare una carta daaa
tecna: lo conoces
stella: no lo colgare en un mural asi sabremos quien fue ese guapo chico
tecna: ni lo pienses
stella: y enviar listo ta-chan
tecna: nooo boba
phill: a mi la fiesta me resulto igual tambien baile con el enmascarado y con true y con... alguien mas
tecna: asi quien
phill: decodificando memeria es mi sevreto
tecna: ...

en otro lado

eufonia: *mira el cielo* el baile no fue gran cosa creo
chico enmascarado: usted cree eso alteza
eufonia: quitate la mascara endymion se que eres tu
endymion: * se quita la mascara* soy tan obvio
eufonia: si asi es a tecna le gusto el baile no
endymion: no creeras
eufonia: no no solo digo no pienses mal se que lo hacias por cortezia
endymion: se lo digo si desea usted
eufonia: no dejalo se ve feliz con eso
endymion: que mira
eufonia: endymion tu crees que el vaya a hacerlo
endymion: te refieres a la caja de pandora
eufonia: si
endymion: espero que no la rosa no se merece eso...al menos en este mundo no...

hasta otro epi amigos o y ahora amorix la saga tiene ask pueden hacer preguntas ahi sobre la novela el casting o simplemente hablar con los gemelos espejo  hasta otra

http://ask.fm/saraycastiel


CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs