Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones episodio 8: dos fantasmas neko un solo camino

31/3/13
en el epi anterior un baile con muchos misterios

castiel: *esconde caja* no hay otra salida...
ayvanna. no me digas que te arrepientes la vida de tu espejo esta en juego
castiel: y si no
ayvanna. a que te refieres
castiel: me refiero a que si la flor de la muerte esta muerta para que matar a la rosa sin espinas
ayvanna: sabes creo que comienzas a hacerte blando primero tu mision era eliminar a la dama de amarillo dandole la cantarella pero te enamoraste de ella si la hubieras eliminado desde un principio como decian las escrituras el mal no hubiera destruido luzyfeelia yo tuve que hacer el trabajo sucio
castiel: *voltea indiferente/*pareces bruja no hada
ayvanna. las hechiceras del destino nos dio esa mision para poner a prueba nuestra lealtad y tu....
castiel: si si falle pero no soy capaz de matar a alguien que no se lo merece eso es todo y si eso es un delito pues meteme preso...
ayvanna: esa debilidad es muy admirable pero...ahora no hay opcion
castiel: si lo se lose....
sara. castiel estas ahi
castiel: que ho..hola que haces aqui tan tarde
sara: crei que habia alguien...
castiel. pues vez que no sabes mañana es luna llena asi que...
sara: *sorprendida* ah es verdad sera mejor que les digamos a las winx

al dia siguiente

sara: chicas tenemos que irnos rapido a andros
bloom: a andros...pero por que
sara: por que mañana es luna llena y cuando es luna llena en luzyfelia mi pueblo acostumbrabamos que una vez al año en luna llena las damas de amarillo que era asi como nos llamaban a nosotras ibamos por un morfhix magico que nos daba la llave de las hechiceras supremas ellas te decian como obtener el poder mas poderoso de todos siempre y cuando demuestres serles fieles
stella. ese poder podria sernos util
musa: pero si era cada año por que entonces tu no lo tienes
sara: solo las damas de amarillo de 16 años pueden hacerlo es como celebrar un cumpleaños pero...sin fiesta
castiel: si aunque sigo creyendo que es una estupidez
sara. *lo mira* pero tu me hiciste acordar
castiel: a es verdad error mio...
tecna: si deberiamos ir despues de todo en andros esta layla
phill. decodificando datos...layla articulo no encontrado que es un layla no esta en mi base de datos
tecna: a es verdad layla y armin no se llevaban muy bien bueno layla es una chica y es la reyna d eandros
phill: esta casada
tecna: no racionalmente creo pero...
phill: entonces es princesa
tecna: supongo
eufonia: es muy buena idea y una buena excusa para ir a andros vamos entonces chicas
stella: si vamos a andros...oh pero antes...nos cambiamos de ropa winx
castiel. como que ya estas vieja para eso no stella
stella: shhh callate castiel

en andros

chica misteriosa. hey... ynu... mira chicas nuevas ...
chico misterioso: no me llames ynu y creo que son a las que tengo que eliminar
chica misteriosa. eres tan malvado...*lo golpea* cabeza hueca mas vale que no las lastimes

antes de que digan algo en buena onda este personaje me dijeron que lo pusiera al chico y chica asi que el nombre no los sorprenda jiji

ynuyasha: si no tenias por que golpearme..wou y ella quien es feña
fernanda: *lo golpea mas duro* eres un grandisimo bobo ynuyasha como te atrevez a mirar a otra chica
ynuyasha. a que te refieres es decir mira tiene mis orejas de gato
fernanda: paciencia con este chico paciencia...

con las winx

stella: este lugar me pone de nervios brandom cielo...por que entramos a este callejon
brnadom: por que ahora layla vive en otro lugar que no es el castillo asi que por aqui es mas cercano
castiel: no me digas que la shijoshi tiene miedo
stella: no me llamesasi y no soy muy valiente
musamelody: buu
stella: WAAAAAA un terrible y aterrador...gato callejero musamelody que haces aqui por que me asustaste



musamelody: por que pasaron por mi tumba y no me saludaron asi que vine a darles un susto
stella: ufffs tu no envejeces
musamelody: tengo 116 años de vida y aun asi luzco joven no es mi culpa que el sol haga notar tus arrugas viejita
stella. no me llames asi...grrr
nathaniel: musamelody no puedes huir asi recuerda que mis orejas no son de gato como las tuyas asi que no puedo oirlo todo como tu
musamelody. lo siento nathi
ynuyasha: hola linda neko
musamelody: *voltea la cabeza* miau hola por lo visto no soy la unica neko neko-chan aqui
nathaniel: ejem...
musamelody: no me mires asi yo no lo he controlado como a sky
sky: que ah...ya lo recuerdo
bloom: yo igual...
stella.pero quienes son ellos
castiel: gente mas joven que tu
fernanda: *golpea a ynuyasha* grandisimo bobo y tu niña no te quedas atras
musamelody: yo tengo 116 años de edad tu eres muy joven para mi
nathaniel. literalmente yo tambien tengo 116 años de edad pero permanesco joven
stella: los fantasmas siempre me restregaran eso no
layla: chicas son ustedes...
todos: layla
layla. chicas..las he extrañado mucho
sara: miren la hora sera mejor que vallamos a la playa deprisa..
castiel:*mira la caja a escondidas* solo tengo hasta la luna llena para...encerrar a la rosa
silueta extraña: como....tengo que impedirlo a toda costa...

hasta otro epi amigos gracias a fernanada por mandarnos a sus personajes fernanda y ynuyasha ( tratare de hacer que encaje) hasta otra

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs