Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 10: ¡Un si y 2 matrimonios!

21/3/13
Atención, cuando hable Sky y despues este Brandon, no quiere decir que esten juntos vale?
Estaba en el bosque con Layla y Stella cuando se nos aparecio Daphne, ella dijo que habia encontrado un metodo de volver a la vida a Nabu, pero para eso deviamos tener algunas consecuencias buenas y otras malas... entonces Layla se fue con el resto de las Winx y nos quedamos Stella y yo, fuimos a Fuente Roja y una vez allí yo y Sky nos separamos de los demas...y Brandon y yo hicimos lo mismo, nosotros nos fuimos mas o menos al centro del bosque... Bloom y yo nos fuimos al lago Rocaluz, estaba muy nervioso, y si me decia que no?...seguro que Sky no estaba nervioso, pero yo si, y si me dice que no, y si a sus padres no les parece bien?...Sky me tenia preocupada, tenia una cara mas preocupada...Brandon tenia una cara de preocupado y nervioso, estaba yo nerviosa por saber que me queria decir...
Sky: Bloom te tengo que contar una cosa...
Brandon: Stella tengo que contarte una cosa...
Bloom: ¿Que pasa Sky? Yo tambien te tengo que contar una cosa...
Stella: ¿Que pasa Brandon? Yo tambien te tengo que contar una cosa...
Sky & Brandon: Hemos pasado muchos momentos buenos y malos, pero siempre nos hemos querido, ayudado... Nos han intentado separar, pero nos hemos juntado mil y una veces... Pero ahora te pido solo una cosa mas... ¿Te quieres casar conmigo?
Stella: ¡Oh brandon claro que SI!
Bloom: ¡Claro que SI! 
Bloom & Stella: Mira te parecera extraño, pero yo te iba a decir lo mismo...
Sky: ¿Porque?
Bloom: Porque si tu y yo nos casamos y si Stella se casa con Brandon....
Stella: ella y yo debemos usar nuestros poderes para volver a la vida a Nabu. Sky se lo tomó muy bien, estabamos muy contentos, cuando se lo conté a Stella se alegró mucho al igual que yo... Cuando se lo contamos a las demás se alegraron mucho y empezaron a pensar en que regalarnos y todo,Stella y yo nos fuimos a mirar vestidos de bodas. Que te parece este?

















Bloom: Es muy bonito, y este que te parece?



















Stella: No me gusta nada, este?














Bloom: Este te queda mejor, y este?

















Stella: Es super chulo, solo te pruebes el otro y ya esta, este?















Bloom: No me gusta, y este?













Stella: Yo me compro el primero, tu comprate el segundo.
Bloom: Okey! Que ilu, nos casaremos juntas, el mismo dia, a la misma hora, en el mismo sitio, pero con chicos diferentes, nos casamos!
¿?: Vaya, vaya, las dos princesitas se casan...
Bloom & Stella:  ¡Tu! ¿Pero que haces aqui?
¿?: E venido a...
Espero que les haya gustado, algunas fotos las saque de otros blogs, no me fije en el nombre. ¡Adios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs