Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 11: ¡Mitzi es un hada!

25/3/13
Bloom: Que haces aqui Mitzi?
Mitzi: Soy un hada, veo, os casais?












Stella: Si, al contrario de ti, nosotras tenemos novios.
Mitzi: ¿Y... puedo saber quienes son?
Bloom: No, ya lo veras en los diarios de magix!
Mitzi: ¿Porque lo iban a poner? Sois unas pringadas, no se ni como os casareis.
Bloom: Porque me caso con Sky y el es el principe de Eraklyon, y yo soy la princesa de Domino. 
Stella: Y yo soy la princesa de Solaria.
Mitzi: Vosotras princesas... ¡Jajajajajajajajaja! No recordaba que fuerais tan graciosas...
Bloom: Bueno nos vamos. Hem perdone... Maria?
¿?: Si, llamame Maria majestad.
Bloom: Queremos estos dos vestidos, aqui tiene mi tarjeta.
Mitzi: Perdona pringada.... Maria, quienes son estas dos?
Maria: No soy una pringada como tu que tengo que pedir ayuda a los magos del circulo negro para quedar en ridiculo, salió por el diario de Magix. I ella es Bloom la princesa de Domino y próxima reina, y Stella princesa de Solaria y tambien proxima reina de Solaria. Nos fuimos de ahí y volvimos a Alfea, una vez allí guardamos los vestidos, y cada una llamo a sus padres, los mios y los de Stella estaban muy contentos y nos dijeron que nos casariamos en Domino y que ellos se encargarian de todo. Yo al final elegi otro vestido, era todo rosa y me quedaba mejor. Estabamos muy contentas. Al dia siguiente teniamos que ir a dar clase. 
Stella: Buenos dias chicas, como estais yo perfecta!
Todas: Bien.
Bloom: Bien. Mirad hos he echo estos conjuntos, son super monos.


















Winx: ¡Gracias Bloom son super bonitos!
Bloom: Gracias, es nuestro primer dia dando clases, tenemos que estar guapas. Entonces salimos de la habitacion y fuimos hacia el aula de clase, una vez allí no habia nadie y ya eran las 9:10h llebabamos ya unos 10 minutos esperando y por fin aparecieron las alumnas. ¿Donde estabais? Una de las alumnas era Roxy.
Roxy: Mitzi no nos dejo entrar!
Tecna: ¿Mitzi?
Mitzi: Dime estupida profe?
Bloom: Mtzi, dos cosas, con las profesoras y las alumnas respeto y la proxima vez que no las dejes pasar ni a ellas ni a nosotras, te castigaremos entendido?
Mitzi: De acuerdo, vaya profes mas pringadas! Solo las frikis castigan.
Stella: Perdona lo puedes repetir?
Mitzi: Estas perdonada, pero sois pringadas, frikis, feas, y toda vuestra família son unos...
Bloom: Muy bien Mitzi ya basta vale? Dije con una mirada de fuego y ya muy enfadada.
Mitzi: Vale...
Flora: Mirad dejemos todo esto y empezaremos  con la clase, hoy os enseñaremos una cosa bastante facil vale?
Alumnas: Bien!
Tecna: Empezaremos por transformarse, todas os podeis transformar?
Alumnas: siii!!!
Clarin, Rossi, Nancy & Stelyta: Yo no!


















Stella: Vale, quereis aprender a transformaros???
Clarin, Rossi, Nancy & Stelyta: Si!
Tecna: Despues de clase lo intentaremos.
Mitzi: Una cosa, a mi mis ataques no me salen muy bien, podre ir?
Layla: Claro que si, vamos a hacer 2 grupos, a la siguiente hora no podreis hacer lucha con Saladino y lo hareis con nosotras vale? 
Alumnas: Si!!!
Bloom: Vale vamos a ver, haced dos grupos vale? Uno se vendra conmigo y el otro con Layla, las que querais venir conmigo, haced una fila aqui.
Layla: Y las que querais ir conmigo una fila aqui. La mayoria por 2 o 3 se fue con Bloom, pero no pasaba nada.
Bloom: Clarin y Stelyta ir con Layla. Se fueron en su fila y lo explicamos todo, entonces nos fuimos al bosque. Stella y Musa venid conmigo, Flora y Tecna con Layla. Vamos a ver, transformaros todas!
Alumnas: ¡Transformacion! Ya.
Rossi & Nancy: Nosotras no podemos transformarnos.
Stella: Esperad, hacemos una representacion y os ayudamos. 
Stella & Musa: ¡Winx Harmonix! Hicieron la representacion y se fueron con ellas, entonces yo les explique todo, devian luchar contra mi aunque yo fuera mas fuerte que ellas.
Bloom: ¡Winx Bloom Harmonix! Empece a luchar contra alumnas y lo hicieron muy bien, nos lo pasamos genial durante 2 horas, y Rossi y Nancy ya sabian transformarse... Estaba muy contenta, lo habian echo muy bien, y habia ayudado a Clarin y a Stelyta a transformarse, era el mejor dia de mi vida... Era el mejor dia de mi vida, todo era perfecto...
Espero que les haya gustado, ¿Les pasara algo a Layla o a Bloom? ¿Hara algo malo Mitzi? Veanlo próximamente, aqui les dejo imagenes de Bloom & Layla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs