Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo16: el sirviente del mal el llanto de la doncella del tiempo parte 2

8/3/13
en el epi anterior una historia de cuentos de hadas que podria ser de terror ¡averigualo!

eufonia: erase una vez dos hermanos que fueron separados en la infancia cuando eran pequeños la reina roja se llevo a el hijo el padre se llevo a la hija pero...el murio de una enfermedad el niño deambulo solo por horas una carroza de dos esposos lo encontraron tumbado en el piso...
tecna: que paso por favor dime que paso
timmy: que te pasa tecna
tecna: nada...nada
eufonia: tengo sueño si quieres saber que paso despues *se acurruca en endymion*ahhh leelo tu misma
endymion: para estar con las trix es una niña muy tierna
stella: les dije que no era mala
brandom: tengo mis dudas
bloom: que tierna
musa: si tu hija es muy linda bloom
bloom: *cara triste* es una pena que ella no sepa de mi existencia
musa: ni de su padre...
bloom: musa...lo siento no queria...
musa: solo hay que descansar
tecna: *coje el libro* esta vacio en blanco y la historia ( y si eso me decia si timmy era mi hermano)
eufonia: dejenme dormir
bloom: lo..siento
roy: oigan miren lluvia roja
layla: guau que linda
eufonia: alto no salgan esa es lluvia de lava por eso es roja *cierra los ojos* ahora callense quiero dormir
roy: por eso dijiste que quemaba
eufonia: shhh si
roy: hey
layla: ya me cae bien a dormir

en la madrugada

yini: oye yani tambien tienes un mal presentimiento
yani: si asi es que hacemos
yini: volvamos a casa
yani: y flora
yini: tienes razon no la abandonaremos
yini: si
eufonia: despierten tengo hanbre dame de comer
bloom: que por que
eufonia: ... por...que soy ...pequeña
bloom: en serio
eufonia: no
tecna: eufonia por favor lee el libro
eufonia: por que me hablas asi pareces desesperada
tecna: este pues yo...
eufonia: habia una vez dos hermanos que fueron separados en la infancia cuando eran pequeños la reina roja se llevo a el hijo el padre se llevo a la hija pero...el murio de una enfermedad el niño deambulo solo por horas una carroza de dos esposos lo encontraron tumbado en el piso como no podian tener hijos se lo llevaron y le dijeron que era su hijo pues el habia perdido la memoria la madre roja mato a la reina roja y envio a la hija a otro planeta y puso a su hijastra en su lugar como princesa ella no contaba con que la hijastra recordaria su pasado con el tiempo y decidiera ayudar a los hermanos el hermano es del reino verde de alla y la hermana...
tecna: de donde es
eufonia: mama no termino la historia se quedo ahi
tecna: terminar la historia...
eufonia: mama decia que la hijastra era una amiga suya la hermana tambien y el hermano igual aqui hay un dibujo que hizo ella quieres verlo
tecna: si si quiero
eufonia : mira se parece a ti pero mas dibujativa jiji
tecna: es verdad ( es decir que ese es mi hermano perdido )
eufonia: no se ve muy bien por que mi mama decia que nada estaba dicho mi papa arranco este dibujo el de al lado no se por que me dijo que a veces mama dibujaba tonterias 
musa: tu viste el dibujo
eufonia: no mama me dijo que no importaba
musa: bueno bloom por que no dibujas algo
bloom: yo no se dibujar
eufonia: yo si quieres que las dibuje a todas
todas: si claro
endymion: que extraño algo pasa
eufonia: termine les gusta



stella: guau es muy lindo
layla: si se parece mucho a nosotras
bloom: si dibujas muy lindo
eufonia: gracias
endymion: creo que al fin lo entiendo...
helio: entender que endymion
endymion: el dragon negro del yang le hacia perder el control y la volvia malvada ahora que es niña el dragon negro no la puede manipular
helio: eso parece ya no la veo molesta ni rencorosa con bloom ni con las otras de echo la veo feliz
darcy: valla valla eufonia trago amiguitos a jugar y no me pidio permiso
eufonia: madre roja...
bloom: chicas transformacion amorix

este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...

CONTINUARA
hasta otro epi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs