Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del Sparklix Capitulo 11: triple busqueda, triple prueba, triple problema.

11/3/13
triple búsqueda, triple prueba, triple problema.


BLOOM: chicas voy a ir a la oficina de la Srta. Faragonda a preguntarle cual es el ultimo objeto para el sparklix, quieren acompañarme.

STELLA: seguro, te acompañamos.

BLOOM: Feña tu también nos acompañas.

FEÑA: no chicas yo voy a la enfermería a ver si ayvanna despertó.

LAYLA: ok ya venimos.



En la enfermería.


FEÑA: hola Carlos.

CARLOS: hola Feña.

FEÑA: aun no a despertado ayvanna?

CARLOS: no, aun no la he estado cuidando toda la noche y aun no despierta

FEÑA: ojala que de recupere pronto, no me gusta verla asi.

CARLOS: ni a mi tampoco.


Mientras tanto en la oficina de la Srta. Faragonda.


TECNA: disculpe Srta. Faragonda.

FARAGONDA: si Tecna

STELLA: queríamos saber cual es el ultimo objeto para el sparklix.

FARAGONDA: chicas, resulta que no son 6 objetos si no 8.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: ¡¡¡¡queeeeeee!!!!

FARAGONDA: si, pero lo bueno es que los 3 que faltan están en domino.

LAYLA: y cuales son?

FARAGONDA: son el corazón de hielo, el corazón de fuego y el corazón de viento.

FLORA: y en donde están.

FARAGONDA: están en la cueva sparks, pero tres de ustedes tienen que completar una prueba para conseguirlos.

STELLA: hay no, otra prueba mas.

MUSA: Stella, bueno tenemos que irnos.

FARAGONDA: Suerte winx.

BLOOM: chicas vamos a la enfermera a ver como esta ayvanna.

TECNA: si vamos.


Mientras tanto en la enfermería.


CARLOS: (por favor despierta, no quiero verte asi)

FEÑA: Carlos sucede algo.

CARLOS: solo pensaba eso es todo.

FEÑA: ok, voy a llamar a Byron.

CARLOS: ok Feña.


En el pasillo.


BLOOM: miren, ahí esta feña.

FLORA: Feña, aun no despierta ayvanna.

FEÑA: no, pero si quieren entrar.

LAYLA: ok vamos

MUSA: hola Carlos.

CARLOS: hola chicas.

TECNA: pobre Ayvanna.

STELLA: deber sentirte muy mal por ella.

FEÑA: Stella.

CARLOS: si la verdad. es que la quiero mucho, no se que haría sin ella.

BLOOM: chicas, Ayva esta despertando

AYVA: ah, que, donde estoy.

TECNA: estas en la enfermería.

AYVA: y como llegue aquí.

LAYLA: te encontramos en la entrada desmayada y te trajimos.

AYVA: ah, ok.

FEÑA: estábamos muy preocupados por ti.

CARLOS: como escapaste?.

AYVA: no me acuerdo lo tengo muy borroso.

FLORA: al menos ya estas a salvo.

MUSA: chicas creo que deberíamos irnos preparando para ir a domino.

STELLA: musa tiene razón, voy a llamar a los chicos.

AYVA: van a ir a domino.

BLOOM: si.

AYVA: voy con ustedes, ¡¡aahh!!

CARLOS: no, no puedes estas muy débil.

AYVA: pero tengo que ir, las tengo que ayudar

CARLOS: bueno iré contigo.

AYVA: de acuerdo.


Mientras tanto en el abismo del mal.


XANDRA: son unas ineptas ya se que no puedo confiar mas en ustedes.

STORMY: no se como esas mocosas siempre logran detener nuestros planes.

DARCY: tal vez si les quitáramos lo que mas quieren se rendirían de una vez.

XANDRA: si tal vez funcione, Trix vayan a domino y conviertan la prueba de las winx en su peor pesadilla, jajajajajaja.


Mientras tanto en alfea.


BLOOM: chicas están listas.

STELLA: si bloom, ademas ya llegaron los chicos

BYRON: hola feña, ya ayvanna despertó?

FEÑA: hola Byron, si ya se despertó.

SKY: hola Bloom:

BLOOM: hola Sky

STELLA: hola cariño

BRANDON: hola estrellita

RIVEN: hola Musa

MUSA: hola Riven

FLORA: hola Helio

HELIO: hola Flora

TECNA: hola Timmy

TIMMY: hola Tecna.

LAYLA: Ayva, estas segura de que puedes venir con nosotras.

AYVA: seguro, ademas tengo que ayudarlas.

CARLOS: ademas, yo la voy a estar cuidando.

STELLA: y que estamos esperando, vamos a Domino.


Un rato después en Domino.


BLOOM: ya extrañaba mi hogar.

FEÑA: entonces de aqui venimos.

AYVA: es un planeta muy bonito.

FLORA: chicas una cosa, donde queda la cueva sparks.

TECNA: estuve buscando en Internet  y encontré la ubicación de la cueva esta cerca de la gran barrera amarilla.

MUSA: bueno vamos.


De repente suena el celular de Flora.


FLORA: si, hola miele como estas, ¡¡¡quee!!!

LAYLA: Flora, que sucede.

FLORA: Xandra ataco linphea, y se llevo todos los poderes de mi gente, incluyendo los de miele.

FEÑA: por eso esta tan fuerte.

FLORA: chicas, tenemos que hacer algo.

STELLA: lo haremos, después de conseguir el sparklix y vencer a xandra.

AYVA: y después de todo eso restauraremos la magia de linphea.

FLORA: ok chicas.


en otra parte de domino.


ICY: ahí están esas winxitas

DARCY: y ahí esta la cueva.

STORMY: cuando hayan empezado la prueba convertiremos sus peores temores en realidad.

ICY: hermanas pongámonos invisibles.

TRIX: invisibilidad maligna 


de vuelta con las winx.


TIMMY: chicas ya llegamos a la ubicación de la cueva.

CARLOS: Ayva, segura que puedes ir con ellas.

AYVA: que si, ademas ya estoy algo mejor y tu estas junto a mi.

FLORA: bueno chicas aqui estamos

BLOOM: chicas, transformación.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: magic winx sirenix.



Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.



AYVA Y FEÑA: magic winx.



Me Transformare… 

Y la energía me dará el poder 
A todos los malvados vamos a vencer 
Este es el poder de Winx!... 


AYVA: Ayvanna hada del hielo.

FEÑA: Feña hada del aire

BLOOM: vamos chicas entremos

SKY: voy con ustedes.

CARLOS: yo también.

BYRON: y yo.

LAYLA: ok, oigan este lugar esta muy oscuro, Stella nos das algo de luz.

STELLA: claro, brillar es lo que mejor se hacer, esfera brillante.

MUSA: es mejor asi


de repente aparece un espíritu.


ESPÍRITU: soy el espíritu que protege los corazones de fuego, hielo y viento, tres de ustedes tendrán que realizar una prueba para obtenerlos

TECNA: y quienes serán.

ESPÍRITU: el hada de la llama del dragón ira por el corazón de fuego, el hada del hielo ira por el corazón de hielo y el hada del aire ira por el corazón de viento.

BLOOM AYVA FEÑA: de acuerdo

ESPÍRITU: que la prueba comience.

ICY: (susurrando) hermanas es el momento.

TRIX: pesadilla eterna.



De repente, todo Domino se nublo, y todas fuimos separadas...


AYVA: Feña!, en donde estas!


En otro lado, con Feña...


FEÑA: quien es!

ROSA: hija.

FEÑA: quien eres.

ROSA: Tu madre.

FEÑA: QUE?!

ROSA: Jamas debiste ser mi hija sabes, eres una decepción.

FEÑA: No digas eso! (llanto)

BYRON: Tranquila, ella no es tu madre, es tan solo un espiritu.

ROSA: Tu te callas niño!

FEÑA: Ah!!!!!!


Y Ayva...


AYVA: Quien anda alli?

ROSA: Vaya!, nada mas ni nada menos que otra hada.

AYVA: espera conozco esa voz quien rayos eres.

ROSA: Tu madre mocosa.

AYVA: Tu tienes el corazon de hielo!

ROSA: Y que.

AYVA: Entregalo!

ROSA: Y que me haras, decir un hechizo destructivo.

AYVA: Tu no sabes de lo que soy capaz.

ROSA: Yo no creo que seas capaz de nada ¡Laser Helado!

AYVA: Ah!!!!!!

ROSA: vez.

AYVA: Tu no eres mi madre, eres Icy.

ROSA: (se convierte en Icy) y ahora te das cuenta.

AYVA: Ten esto ¡Furia helada!

ICY: ah!!!!


El corazon de hielo se cae, pero ayva lo atrapa, este comienza a brillar...


CORAZON: Me has salvado la vida, ahora te pertenesco.

AYVA: Un corazon que habla?


un momento, los corazones no hablan!, me estoy volviendo loca!, bueno, sigamos...


AYVA: Que raro, los corazones no hablan.

CORAZON: Comedia!

AYVA: Comedia?

CORAZON: Soy bromista.

AYVA: AH? bueno.


Feña...


ROSA: Vas a morir.

FEÑA: Ah?!

ROSA: Mentes propensas!

FEÑA: ¡Escudo de Aire!

ROSA: Que mas tienes!

FEÑA: ¡Huracan Infinito!


Llega la verdadera Rosa, y le Habla a Feña...


ROSA: Usa tu poder Sparklix que hay dentro de ti.

FEÑA: Gracias mamá.

ROSA: de nada hija.


Rosa (la verdadera) se va, y Darcy con Feña pelean...


ROSA: (se convierte en Darcy) bien, a pelear.

FEÑA: mi poder Sparklix interior, eso debo usar ¡Tornado Sparklix!

Darcy: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y bloom...


BLOOM: bien, que rayos debo encontrar.

STORMY: Al corazon, pero no te lo dare.

BLOOM: Que haces.

STORMY: Solo mira a quien tengo.

MARION: Hija!

BLOOM: madre!

STORMY: ahora rindete o destruire a tu madre.

BLOOM: tendre que hacerlo.


De repente se escucha la voz de ayvanna.


AYVA: Bloom si me escuchas todo es una farsa, las trix nos quieren engañar.

BLOOM: asi que me quisiste engañar, llamarada ardiente.

STORMY: aaahhhh!!!!!


De repente volvimos a la cueva y las trix desaparercieron


ESPIRITU: felicidades chicas, aqui tienen los corazones de fuego, de viento y de hielo.

AYVA: si lo hicimos.

BLOOM: ya solo falta encontrar la ubicacion de las guardianas para obtener el sparklix.


En el siguiente episodio, las winx buscan la montaña sparklix para poder obtener la transformacion, pero xandra una vez mas hara de las suyas para lograr obtener el poder, que tramara ahora, descubranlo en el siguiente episodio: el final se acerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs