Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Saga La Última Hada De La Tierra Cap. 4 Un hada única

9/3/13
Las Winx estaban en sus habitaciones esperando a que Faragonda les dijese los anialisis de ADN, Descubrirían si Biena fué de una familia de hadas o es una hada especial que ha devido de ser hada desde el principio.

STELLA *Pintandose las uñas*: ¿Os gusta este color de uñas?
TECNA: Demasiado acolorido
FLORA: Dejame ver... mmm... *Lanzando un echizo a las uñas de Stella* ¡Así está mejor!
STELLA: ¡Tienes razón! Una flor queda fantástica con este color de uñas.
BIENA: Chicas, creo que voy a ir al despacho de la Direcora faragonda.
LAYLA: No creo que sea una buena idea, la Srta Faragonda dijo que esperaramos.
BLOOM: Layla tiene razón, no seas impaciente y léete una revista, o algo.
BIENA *Cojiendo una revista*: Sí, será mejor.
TECNA *Hablando con Timmy por el mòvil*: Jajaja, Sí, estaría chula una Tecno-Cita.
BLOOM: ¡Chicas ahí viene Griselda y la Directora!
Las Winx se levantaron y fueron hacia la puerta.
Srta FARAGONDA: Biena, Tu familia no es magica según el libro... ¡ERES UNA HADA ÚNICA!
BIENA: ¡Eso es Genial! Y... ¿Y qué poder tengo?
Srta FARAGONDA: Eso por desgracia lo tendrás que descubrir tú. Y apropòsito Winx, Velexfus se ha únido con las Trix, les a dado poderes nuevos... ¡Són más fuertes, hay un nuevo poder que devéis conseguir...
Griselda no la dejó acabar.
GRISELDA: Srta Roxy, ¿No devería estar estudiando la clase de metamorfosis?
ROXY: Oh.. ¡Es verdad! Adiós chicas.
GRISELDA: Vamonos Srta Faragonda.
Roxy, Griselda y Faragonda se fueron de la habitación de las Winx.
BIENA: ¡Chicas, me tenéis que ayudar a saber cual es mi poder!
Las Winx se miran entre ellas y sorníen.
LAS WINX: ¡Lo haremos!
BLOOM: Pero ahora por desgracia no, es la hora de comer.
MUSA: Sí, vamos.
Las Winx bajan a comer. y se sientan en la mesa.
STELLA: Aghh... ¿Esto es comida? ¡Sienta mejor la ropa! *Convierte el puré en un vestido* Uhh.. ¡ESTO ESTÁ MEJOR! *Abraza al vestido*
MUSA: Stella no flipes *Convierte el vestido en puré de nuevo y a Stella se le mancha la cara*
STELLA: AY.... *Lame el pure de su cara* Mmm.. ¡Pues está bueno!
LAS WINX: ¡Jajaja!
BIENA: Mirar, la Srta Faragonda está tiene un microfono.
LAYLA: ¿Que ará ahí?
Srta FARAGONDA: ¡Hola pequeñas hadas! Os quería presentar a una nueva hada muy especial. Biena.
Las alumnas aplauden y Roxy se sienta en la mesa.
BIENA: Jejeje... Gracias...
ROXY: ¡Qué bien! Debes de estar muy feliz ¿No?
BIENA: Sí, pero quiero saber cual es mi poder...
BLOOM: Tú y todas jajaja.
Después de comer Bloom se dirije al lago donde está Daphne.
DAPHNE: Querida hermanita, me he enterado de que hay una nueva hada. Es muy poderosa ¿Verdad?
BLOOM: Supongo, es muy maja pero aún no sabemos cual es su poder.
DAPHNE: Bloom, ella es muy parecida a tí, ahora me tengo que ir a descansar y reponer energías en el fondo del lago, Adiós.
BLOOM: ¡Pero hermanita...! Mmm... Se fué. ¿Que habrá querido decir Daphne?
En Alfea...
STELLA: Hola Bloom, ¿Qué tal con Daphne?
BLOOM: ¡Bien! Biena, me ha dicho Daphne que tu poder es muy parecido al mío.
BIENA: ¡Fantásico!
FLORA: ¿Cuál podrá ser?
MUSA: El tuyo es el del fuego del Dragón, el suyo deve de ser el fuego...
LAYLA: O el hielo del dragón.
STELLA: Yo creo que es el fuego.
BLOOM: ¡Deve de ser eso!
BIENA: Mmm... Lo probaré...
Biena hizo un echizo del cual salió una pequeña llama en sus manos.
LAS WINX: ¡SÍ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs