Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 2: EL viaje

1/3/13
los mágicos poderes capitulo 2:
el viaje.


Bloom: Por que?

Faragonda: Por una chica Winx

Layla: Por quien?

Faragonda: Giselle

Tecna: Quien es ella?

Faragonda: Giselle es una chica común que vive en sinlan,
ella no sabe que es una hada es un hada muy poderosa que arrevasa los limites
de magix tienen que encontrarla antes que trittanus.

Musa: o si no?

Faragonda: Trittanus agarrara su poder y es hará que se convierta
mas poderoso y gobernara magix.

Todas: Lo impediremos!

saliendo de la dirección estaba preocupada Giselle sera mas poderosa que yo?
En nuestro cuarto.


Stella: Estoy llamando a los chicos para que empaquen!

Flora: Estoy emocionada por conocer a Giselle

Bloom: Mm...

Musa: Que pasa Bloom?

Bloom: Nada

Layla: Te preocupa algo?

Tecna: Sera Giselle?

mientras en silan


Giselle: papa iré de compras no tardo!

Papa: ok!

en el centro comercial


Giselle: Hay que bonitos vestidos!

Giselle: me llevare el morado

rippp..rip..rippp

Giselle: Bueno?!

¿?: Oh.. hola

Giselle: Quien eres?!

¿?: Soy yo Azuliza!
Giselle: Hola azuliza tanto tiempo sin verte!

Azuliza: Si y con todo esto del desfile estoy cansada

Giselle: Oh cuando vas a venir a sinlan?

Azuliza: El próximo fin de semana chao!

Giselle: Chao!

Giselle: ( Mejor me voy ami casa a pensar en como..)

Giselle: Hay que pasa de repente empezó a llover y aquí nunca llueve?!

¿?: Jajajajajjaja!
Giselle: Quienes son ustedes...

Continuara.....











0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs