Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 3: El anzuelo

1/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 3:
El anzuelo.

(En el capitulo pasado las winx saben mas de giselle pero le preocupaba
a bloom mientras sinlan giselle resive una llamada de azuliza y de repente
empezó a llover y unas personas aparecieron quienes serán......)


¿?: Somos las trix!

Giselle: QUE!

Icy: Darcy haz lo tuyo!

Darcy: Ok!

Giselle: Oh.. que ... es esto( de repente cayo desmayada por el hechizo
de Darcy)

Mientras en alfea


Bloom: Chicas estan listas

Stella: Yo si solo deja que me lleve una ropa¡

Flora: Yo si estoy lista!

en el patio


musa: riven!

Stella: Antes de partir tengo que darles ropa nueva!







Todas(excepto stella): Woow!

Stella: Hará mucho frió en sinlan de seguro!

Layla: Bueno a empezar el viaje!

Todas: siiii!

Mientras en cualquier lugar

Giselle: Dejadme en paz!

Icy: No hasta que me des tus poderes hadita

Giselle: Yo... un hada ... que ridiculez!

Icy: mm mm es mejor que te quedes aquí jajajajajaj!(se van)

Giselle: Rayos.. quiero salir de aquí!

Mientras en sinlan


Bloom: Grrr.. si que esta haciendo frió!

Stella: Se los dije!

Musa: Para la otra confiare en stella!

Ripp..Ripp..

Bloom: Bueno?!

Faragonda: Hola bloom hay un problema!

Bloom: Cual srt. Faragonda?

Faragonda: No rastreo a Giselle!

Bloom: Okay, la buscaremos adiós!

Faragonda: Adiós Bloom

Tecna: Que paso Bloom?

Bloom: Iremos por Gisellle!

Todas: Magix winx sirenix!

Continuara.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs