Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 6: Nymphix

5/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 6:
Nymphix
(En el capitulo pasado las winx pudieron convencer a Giselle de que es un hada y ahora saben del Nymphix que pasara después...)
En un sueño


Daphne: Bloom..Bloom!

Bloom: Daphne.. Daphne!
Daphne: Bloom tu y las winx están en peligro

Bloom: Espera cuentame mas ahhhg!
Stella: Bloom despierta Bloom

Bloom: Stella que pasa?

Stella: Que no ves ven pero primero vistete espera

Bloom: Gracias Stella

Stella: No hay de que

(Mmm que raro..)
Afuera


Bloom: Oh es... es (Llorando) es hermoso

Flora: A nosotras no se nos olvido de tu cumpleaños

Bloom: Gracias chicas(Todas se abrazan)

Stella: Bloom  te tenemos una canción

Flora: Listas

Todas: Listas!

Bloom: Gracias 

Flora: a-a  no es todo

Layla: Si también los regalos

Bloom: Ok

mientras bloom estaba abriendo los regalos giselle..


Giselle: Mm mm creo que saldre

Afuera


Bloom: Hay que bonita flor gracias flora!
Layla: Toma Bloom feliz cumple

Bloom: Gracias Layla(Abriendo) Aww me encanta una lampara
Tecna: Aqui esta el mio

Bloom.(Lo abre) Esta mono gracias tecna un reloj
Musa: Ahora ami ahora ami

Bloom: Ok(Lo abre) Esta precioso musa gracias


Roxy: Bloom ten feliz cumple

Bloom: Gracias Roxy aww que bonito un collar para kiko
Bloom: Gracias chicas...

Giselle: Hey Bloom toma feliz cumple

Bloom: Giselle como sabias?

Giselle: Pues mire a fuera y pues ya abrelo no?

Bloom: Ok me encanta gracias Giselle
Bloom: Gracias a todas hicieron el mejor cumples de mi vida

Stella: Aun no pas!
Bloom: wow
Flora: Gracias


Musa: Me encanta

Stella: Esta monisino

Roxy: Me gusta

Layla: Esta repadre

Giselle: Stella si que eres una diseñadora de moda

Tecna: Ni lo digas es mejor que eso

Bloom: Nada lo puede arruinar

Trix: No pero nosotras si

Bloom: Las trix Verán no deberían arruinar mi cumple vamos winx

Todas: Winx sirenix


Continuara
eding






4 comentarios:

Anónimo at: 5 de marzo de 2013, 17:44 dijo...

¡Me gusta!
El vídeo que has puesto es mío, me ha gustado ver que alguien lo usa. xD

Unknown at: 20 de marzo de 2013, 1:33 dijo...

gracias espero que te haya gustado Bloom

Anónimo at: 10 de mayo de 2013, 22:38 dijo...

oigan alguien sabe la cancion sirenix en latino

Unknown at: 2 de julio de 2013, 21:38 dijo...

hay 2 versiones la del video y creo que la mia que es la traducida podras encontrarlo creo que en el 1 o 2 capitulo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs