Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 8: El olvido

13/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 8:
El olvido
(En el capi anterior las winx pelearon por encontrar a giselle y a layla le paso algo raro
que sera)

Bloom: Layla estas bien

Layla: Ah si.. si estoy bien

Flora: No has notado algo raro en layla

Stella: Ni me lo digas esta mas que rara
Layla:(Quien sera esa persona)

flasback capitulo pasado

Voz: Me vengare con tus amigas

Layla: No las Winx quien eres?

Voz: Alguien a quien olvidaste por las winx

fin del flashback

Layla: Alguien a quien olvide

Musa: que pasa Layla

Layla: Necesito irme( Se va)

Tecna: Me estoy preocupando que pasa con Layla?

Todas: Igual me pregunto yo?!

Mientras con Layla

Layla: Quisiera saber quien es esa persona?

Voz: Layla por aquí

Layla: Esa voz es la de mis sueños

Voz: Layla unete a mi y no le haré daño a nadie

Layla: Quien eres?

Voz: No me recuerdas soy yo

Layla: No entiendo yo jamas he olvidado a alguien

Voz: Tu lo dices pero no es cierto

Layla: Entonces muestrate ahg

Layla: Ca..ca..ca.candy?

Candy: Si yo tu vieja mejor amiga
Layla: Yo nunca te he olvidado Candy

Candy: Entonces porque no me has llamado ni visitado
Layla: Por que he estado ocupada todo este tiempo

Candy: Si con las winx y en especial con esa tal Musa

Layla: Tienes celos de Musa

Candy: No es que siempre andas con ella tu bff y conmigo no

Layla: Si quieres te quedas en alfea y volvemos a hacer amigas

Candy: Esta bien( se abrazan)

Musa: Hola Layla y quien es ella?

Layla: Oh Musa ella es Candy mi vieja mejor amiga

Musa: Hola soy Musa

Candy: Hola soy candy

Musa: Tienes algun poder?

Candy: Si soy el hada de los postres

Musa: Mm me encantan los postres me caes muy bien

Candy: Igualmente jaajajajaj

Mientras adentro


Faragonda: Winx

Flora: No todas pero falta Musa y Layla

Faragonda: Ok pero las necesito y también a Giselle

Bloom: Cual es la misión?

Faragonda: Ir donde esta trittanus y atacarlo

Stella: Por que motivo?

Faragonda: Tiene la gema de la luz

Todas: La gema de la luz?!

Faragonda: Si la gema de la luz es un collar y tiene un rubí en forma de corazón
Todas: Ok, Magix winx sirenix

Flora: Flora hada de la naturaleza
Bloom: Bloom hada del fuego del dragón
Tecna: Tecna hada de la tecnología
Stella: Stella hada de el sol brillante

Bloom: Vamos al océano infinito

Todas: Océano infinito

Bloom: Que bueno que Giselle respira bajo el agua

Giselle: Bueno quien no?(Todas se ríen)

Layla: Miren allá es trittanus

Tecna: Hay que tomarlo por sorpresa!

Flora: Si este es el plan: Tecna tu ve distrailo, Layla tu haz que te persigan las trix
para que no nos ataquen Stella, Musa y Bloom hacen una barrera para Trittanus y después todas ataquemos.

Todas:  Hecho!!!

Tecna: Hey Trittanus por aquí jijijij!!

Trittanus: Hey tu hada ven para acá

Icy: Esperanos Trittanus!!!

Layla: Hey Trix son unas pervesas jajajjaa!!!

Trix: Aiiii ven para acá

Tecna y Layla: Jijijijijiji

 Flora: Bloom, Musa y Stella ahora!!

Bloom, Musa y Stella: Escudo del fénix de música solar!!

Trittanus: Ahh que es esto

Flora: Ahora

Musa, Flora y Bloom: Ataque de flores hechas de fuego musical!!


Trittanus: ahhhg

Todas: Toma

Trittanus: Veras ahg( Con su tridente lanza una contaminacion directo
a Bloom)

Giselle: Bloom no! Ahhhh

Bloom: Giselle nooo!!
Giselle: Hada de los poderes

Toodas: Wow Giselle!
Giselle: Soy ..s..soy un hada!!!

Flora: Has conseguido tu Encantrix!!

Bloom: Y otra noticia la gema de la luz!!




Continuara...
Eding

1 comentarios:

Anónimo at: 3 de noviembre de 2013, 6:39 dijo...

La mejor amiga de Aisha es Flora igual
Esta buena tu nove!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs