Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los magicos poderes capitulo 9: La prueba

16/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 9:
La prueba
(en el capitulo pasado las winx fueron por la gema de la luz tras una batalla con
Trittanus las winx logran conseguirlo y Giselle consiguió su enchantix)

Layla: Chicas me pregunto por que Giselle consiguió su Enchantix si Bloom no es su familiar?

Giselle: ¿?

Musa: Tengo una idea!

Todas: Con faragonda!

EN EL DESPACHO


Faragonda: Que querían winx?

Giselle: Es que es una larga historia es que en la misión de la gema de la luz
yo salve la vida de bloom y conseguí ser un hada enhantax o encantris no Enchantix
si eso conseguí.

Faragonda: Creo que deben saber esto

Todas: Que es?!

Faragonda: Bloom, yo se que tu familia solo tuvo 2 hijas pero no es lo que crees, hace mucho tiempo tus padres fueron atacados por trittanus y así ellos tuvieron que también salvar ala princesa mas pequeña esa es giselle y tu mama me mostró la foto de Giselle en princesa ella la hizo para Giselle y esa es la historia.... Bloom..... Giselle es tu hermana

Giselle y Bloom: Que?!

Faragonda: Aqui esta la foto( les enseña la foto)

Todas: Wooow!

Bloom: Nunca creí que Giselle seria mi hermana

Faragonda: Ahora lo sabes Bloom y tienes que superar esa prueba Bloom necesito que salgan

Winx: Ok

salen



Giselle: Nunca creí que seria tu hermana Bloom estas bien?

Bloom: Si solo necesito ver a Daphne

Giselle: (deprimida) Ok

Mientras con Bloom

Bloom: Daphne?!

Daphne: Bloom ya lo sabes Giselle es tu hermana lo siento Bloom

Bloom: se lo que hago

Bloom: Necesito irme gracias daphne

Daphne: Pero Bloom bloom por favor

Bloom: Ahora no Daphne!

Daphne: Lazo del dragón!

Bloom: Agh! Fuego del dragón!
Bloom: Daphne ya me hartaste ya no te considero mi hermana!





Bloom: Me siento mejor ahora me iré con alguien cercano jajajaja!

Daphne: O no Bloom!!! Winx conectándome con las winx!

Stella: Aquí las winx!!

Daphne: hay problemas!!

Flora: Ok!!

en el despacho


Daphne: Y eso paso

Faragonda: Oh no!

Todas: Que pasa?!

Faragonda: Bloom ha sido poseída por trittanus si algo ella no lo cree y la molestan o les quieren decir algo de eso se enoja y se combierte en dark bloom!

Todas: No!!!!

Giselle: Yo comencé esto yo iré con Bloom!

Faragonda: Esta en la cueva de las trix

Giselle: Ok

Flora: Te acompañeremos!

Giselle: Ok!

en la cueva


Bloom: Jajajajaja hola trix 

Trix: Bloom que bueno que vienes

Bloom: Tengo una idea a derrotar alas winx!

Layla: No por mucho!
Musa: Ondas sonicas

Bloom: Ahhhhh

Icy: Hielo tormentoso

Tecna: Escudo tecno

Flora: Polen acuatico

Trix: Ahhhh

Bloom: Llama del Dragon!!

Todas: Ahhh

Giselle: (suspiro) Tendre que hacerlo yo Polvo de hadas!
(Lo siento pero la imagen no agarra en ninguna parte)


Bloom: Ahhh

Todas: Bloom!!

Bloom: ag... ag... que paso

Giselle: Solo salve tu vida.... hermana
Bloom: Igualmente hermana

Bloom: Que es esto?!

Voz: Es la llave para que puedas enfrentarme para el Nymphix!

Bloom: Si!!

Todas: Yeahh!!
Continuara..
Eding




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs