Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 24 : Poder Absoluto Del Lunimix

21/3/13
                 Poder Absoluto Del Lunimix

Flora: Chicas Ya Logramos El Poder Absoluto Del Lunimix Tenemos que Localizar donde esta Malvix
Musa: Tienes Razon
Flora Y Musa: Tecna!
Tecna: Ya estoy en eso Con este sistema podremos Localizar a cualquier cosa
Tecna: Lo Tengo !!!
Musa: Tecna: Eres una Genio
Flora: Donde Esta
Tecna: mm Esta en el planeta Lenixin
Flora; Lenixin Genial es un Lugar hermoso y talves nos encontremos con Linora
Musa: Si eso seria estupendo
Tecna: Tienes razon Miren Malvix esta en un caverna al este de Lenixin
Musa: Balla y eso esta lejos?
Flora: Si muy Lejos
Tecna: Bien E Abrido Un Portal Hacialla
Flora: Vamos
EN LENIXIN
Musa: Wow la  ultima vez no estabamos aqui sino mmm nolose
Tecna: Es porque es el lado Este de Lenixin
Flora; Miren Un Caberna
Musa: Esperen Escuchen
Tecna: Es Malvix
Malvix: JAjaajajaja en un par de horas las princesas quedaran sin poderes y sus poderes seran todos mios jajajajajajaja
Flora: O no
Malvix: Que fue eso
Musa: Shhh
Malvix: Trix ballan a ver
Ici: O balla encontre a tres haditas
Storni: O extrañan a sus amigas
Darci: Pues ellas a ustedes no
Trix: jajajajajajajajajaa
Flora ya basta
Tecna: Winx Transformcion Magix Winx Lunimix

Pues Claro si tienes el Lunimix en ti...
Con el Lunimix en ti atodo el mundo podras Salvar


Flora Hada De La Naturaleza
Esta el la energia de Winx...
Tambien la tienes en ti
Winx! Ellas Tienen el Lunimix
Y con el podran Brillanran
Son hadas Lunimix

Musa Hada De La Musica
Tienen El Lunimix...!!!
(Lunimix,lunimix,lunimix...)
Lunimix Esta Es la magia de winxx..
Nuestra luz Te podra llenar
Se muchas Sorpresas


Tecna Hada De La Tecnologia
Es El Lunimixxxx...

Ici: O balla una ropa asquerosamente Linda jajajaja Hielo Filoso
Flora: Hierva verde
Ici: Ah
Darci: Ilucion triple
Musa: Escudo Armonico
Darci: Ahh el hechizo me reboto
Storni: Tormenta perfecta
Tecna:Tecno Shock
Storni: Ahhh
Malvix: Ya me canse Bloom, Stella, Aisha Ataquen
Bloom,Stella,Aisha: Congusto

Flora: Chicas Atentas temos que lanzar e contra hechizo
Musa: Muy Bien
Bloom: Dragon Negro
Tecna: Tecno Segador
Bloom: Ahh Esa Luz quema
Stella: Grrr Ocuridad
Flora: Hierva atrapante
Stella: Ah dejame libre
Aisha: Osucrodad Morphica
Musa: Armonio adormencedor
Aisha: Ah m
Flora: Chicas una jaula para malvix y las trix
Winx: Jaula De Luz
Malvix: Ahhhh
Trix: No puedo creerlo hadas de juguete
Ici: No nos podran contener aqui por mucho
Musa: Lo sabemos
Flora: Chicas Listas
Tecna: Si
Musa: Agamoslo
Winx: Lunimix Poder Completo Fuera de Maldad
Stella,Boom,Aisha:Nooooooooooooo
Bloom: O Chicas lo lograron 
Stella: A nosaben pasar por esto dos veces jjjj
Aisha: Wow jjj ya soy yo denuevo
WINX: Lo logramos
WINX X SIEMPRE

3 comentarios:

Unknown at: 24 de marzo de 2013, 17:28 dijo...

genial me gusto

Winx lovix at: 20 de diciembre de 2013, 13:19 dijo...

Holaaa! soy Winx magic power sirenix (tu amiga,si me recuerdas) ya no pude entrar a mi google+ y tengo otro pero con nombre de la cheta de mg,que seria la cheta de mundo gaturro,¡saludos!

Unknown at: 11 de septiembre de 2015, 5:46 dijo...

Esto. Esta. Mejor. Que. Mi. Nove

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs