Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 10: Una luz perdida

2/3/13
Una luz perdida

La fiesta había terminado....todos fueron a descansar, pero Shadow y María no...

María: Shadow, sabes que yo no debo estar aquí......creo que es una despedida

Shadow: Pero...

María: Shadow, recuerda a que vinistes, protegenos a todos y tambien a Alice....es una gran chica

Shadow: Lo prometo



Mientras estaban durmiendo Flora tiene un recuerdo...

Stormy: Aqui tienen lo que se merecen!

Miele: No...

Flora: Miele! Ataque de plantas gigantes!

Trix: Aaaaaaah!

Musa: Flora no....oh!



Flora: Miele, porque me desobedecistes? Por que no te quedastes arriba?

Miele: Quería ver como terminaba todo....

Flora: Te quiero mucho, mucho hermanita

Miele: Flora, nooo...

Flora: Burbuja, llevala a la superficie

Miele: Flora!

Flora: Aaah...



Stormy: Parece que tu florecita no sobrevivio...

Bloom: Aaah! Miele estas bien, donde esta Flora?

Miele: Me ha salvado

Stella: Flora...Flora...

Flora se despierta, porque Stella la estaba sacudiendo...

Stella: Bloom, Sonia despierten!

Sonia: Aaah...que que sucede?

Bloom: Que ocurre, Stella?

Stella: Hay algo...que...deben..pues..bah!(se va)

Sonia: Que fue lo que dijo?

Flora: No lo se, nunca la entiendo

Sonia: Jajajaja!

Bloom: Vamos chicas!

Salen y ven un vortice que estaba destruyendo Alfea...



Tecna: Oh no! Este vortice es tan fuerte, que nos quito los poderes!!

Musa: Solo tenemos Magic Winx y Enchantix, ordenes Flora...es decir...Bloom?

Flora: Yo digo que usemos Enchantix!

Bloom: Buena sugerencia, Winx Enchantix!

Alice: Magic Winx!



Tecna: Tenemos que cerrar el vortice de alguna manera

Musa: Que se necesita para cerrarlo?

Tecna: Solo pod....

Stella: Sencillo! Oceano de Luz!

Tecna: Espera!

Un rayo sale del vortice y le da a Stella...

Tecna: Alguien tiene que entrar y dar su poder!

Musa: Como lo que hicistes para cerrar la Dimensión Omega

Flora: Pero....quien lo hara?

Alice escuchaba las cuestiones de las Winx, asi que decidio entrar....por sus amigos, por Alfea y por su madre....

Tails: Alice, que haces?

Alice: Voy a entrar...

Musa: No, Alice!



Las Winx se preocupan aun más....sobre todo Bloom

Stella: Oh no!!



Bloom: Alice, vuelve!

Sonic: Pero...que?

Galaxina: Que intenta hacer?

Alice: (pensando) Voy a completar mi destino, ayudare a mis amigos

Shadow: Alice, espera! (un rayo hiere a Shadow)

Alice: Shadow!



Sonia: Noo!

Daphne: Que quiere hacer esa chica?

Rouge: Al parecer entra en el vortice, y cerrarlo con su poder

Alice entra en el vortice y todos estaban preocupados, las Winx quedan en Magic Winx y empiezan a perder los poderes...suspenso! Suspenso!

Alice: Aaaaaaah!

Shadow: Alice...

Alice: Entrego mi poder....Llama de Dragón! (empieza a llorar) (recordando)



Flashback

Alice: Apenas soy nueva y no conoci a mi madre...

Shadow: Estamos juntos en esto...



Shadow: Alice!!

Alice: ¡¡¡Aaaaaaaaah!!! (llorando).....Adios, Shadow el erizo



El vortice desaparece con Alice, el cielo vuelve a ser azul y las Winx restauran sus poderes...

Bloom: Nooooooooo!!

Shadow se va molesto (como siempre) y OniX llora y se lamenta....5 meses despues.....

Griselda: Oh no!

Faragonda: Un momento, Griselda

Bloom: Aaaaaaaaaah!!



Faragonda: Bloom, estas bien?

Bloom: Ese monstruo quería atacar de nuevo...

Faragonda: Y por que usastes el Enchantix?

Bloom: No lo se....creo que fue un impulso

Stella: Bien hecho, Bloom....ahora toca el concierto!

Cuando estan en Fashion Show...

Stella: Usaremos los trajes de bailarinas

Flora: Recuerden la rutina que nos mostro Aisha

Stella: Tranquila, Flora....yo soy una experta

Flora: Jaja, no estaria tan segura de eso!

Aisha: Chicas, ya es hora!

Las Winx cantan Unica....cuando termina la canción...

Stella: Fue un día agitado....para mi cabello



Bloom: Jajajaja, todos los días Stella

Flora: Alguien toca la puerta

Bloom: Yo ire.....(abre la puerta)...Sky

Sky: Bloom, Sonic me conto lo que sucedió con Alice



Bloom: (llora en el hombro de Sky) Como...como pudo pasarle eso a ella?

Sky: Tranquila, aun tienes a tus amigas

Shadow y Sonia estaban en el bosque hablando acerca de lo que le sucedió a Alice....

Sonia: Es triste lo que paso con Alice, Bloom debe estar sufriendo

Shadow: No creo que Bloom sea la unica

Sonia: Tu la extrañas?

Shadow: Ella era alguien.....especial para mí, igual que tu

Sonia: *sonrojada* En serio? 

Shadow: No esperaba que te impresionaras


Sonia: (pensando) Cuando sera el día en que el me exprese su amor?

Shadow: Esta más cerca cada vez

Sonia: QUE?? ME ESCUCHASTES? Pero....lo estaba pensando!

Shadow: Recuerdas? Tu marca...

Sonia: Oh! Cierto...

Mientras que en la cocina...

Mines: Mmm....pie!



Flora: (le pega) Ah Ah! Aun no! Debes esperar a los demas

Cream: Ademas debes compartir

Cheese: Chew Chew...

Mines: Esta bien...

Todos llegan y comparten el pie que hizo Flora....

Flora: Espero que les haya gustado

Tecna: No hay formas para expresar su dulzura!

Daphne: Gracias por el pie, Flora

Ichigo: Aunque a mi me gusta el de fresa...

TODOS: Ichigo!

Daphne: Por que tuvo que morir esa inofensiva joven?

Tails: Daphne, no creo que sea buen momento para hablar sobre eso

Sonic: Para Bloom fue muy triste

Flora: Me entristece, ahora no se si tener una familia

Sonic: No dejes que un momento te arruine la vida

Flora: Tienes razón!

Sonic: Siempre la he tenido

Flora: Gracias, Sonic!

Afuera estaban entrenando....El turno de Flora y Aisha contra Bloom y Musa....

Tails: Esta vez queremos que usen el Enchantix

Aisha: Sera un placer

Todas: Winx Enchantix!

Enchantix...polvos magicos....poder al maximo! Enchantix, mas fuerza te dara, potencia maxima, poderes de hada, poderes Enchantix...soles y luces super poderes, Winx! Enchantix!



Bloom: Rayo de fuego!

Aisha: Escudo de Morphix!

Cosmo: Y....de que se trata la pelea?

Tails: Tienen que proteger a su compañera, si la oponente la hiere entonces pierden

Flora: Hiedra creciente!

Musa: Poder del Sonido!

Flora: Escudo de la naturaleza!

Bloom: Musa, tu atacas...yo te defiendo

Musa: Hecho

Aisha: Flora, tu por detras. Yo adelante

Musa: Ataque de onda sonica!

Aisha: Ataque de Morphix!

Flora: Enredo de Liana!

Bloom: Aaaaaah!

Tails: (suena silbato) Tiempo! Ganan “Naturaleza Acuatica”!

Flora: Lo logramos!

Bloom: Bien hecho, Flora

Flora: Estas bien?

Bloom: Si, tranquila

Era el turno de Stella y Tecna contra Daphne e Ichigo

Tails: A ustedes les toca Magic Winx

Stella: De acuerdo

Tecna y Stella: Magic Winx!

Tecna: Triangulo digital!

Ichigo: Luz brillante!

Stella: Rayo del sol!

Ichigo: Escudo de luz!

Tecna: Poder de cuadrado!

Ichigo: Esfera de luz!

Daphne: Ichigo, ten cuidado con las esferas....recuerdas lo que hicistes la ultima vez?

Ichigo: Si, lo siento....

Tecna: Esfera estatica!

Ichigo: Esfera de luz!

Stella: Anillo de Solaria!



Ichigo: Cuidado, Daphne! Escudo de luz!

Daphne: Por poco, eh?

Stella: Su fuerza no es comparada con la de mi bastón

Tecna: Stella, si eres presumida!

Stella: Bueno, es la verdad no?

Tecna: Stella...

Ichigo: Esfera de luz!

Tecna: Aaaaaaah!

Tails: Tiempo! Gana las “Felinas Brillantes”

Stella: Y por eso ya no te hablo...

Tecna: Por favor, Stella! (se rie)

Manic: Bien hecho, chicas!

Ichigo: Gracias, amor! (lo besa)

Faragonda llama a las Winx para contarles acerca de una nueva Selkie...

Faragonda: Se llama Nidia, tienen que buscarla porque esta perdida

Bloom: Y donde esta?

Faragonda: Esta en el mar de Mobius

Sonic: Mobius? Ese es mi planeta

Faragonda: Guía a las Winx a buscar a Nidia

Sonic: De acuerdo

Flora: Pero como es ella?

Faragonda: La que se una con ella, lo sabra

Sonia: Mmm...Nidia, suena agradable

Cream: Si, asi es

Las Winx irian al otro día, mientras que con el trío Hedgehog...

Sonia: Chicos, lamento si les hize daño con el problema de Shadow

Sonic: Tranquila, tu y él forma una gran pareja

Manic: Pero, deben tener sus límites....tu entiendes

Sonia: Si, lo se. Gracias Manic

Manic: Siempre es un placer ayudarte

Sonic: Hablando de el rey de Sombra, donde está?

Sonia: Esta en el bosque...

Manic: Mmm...y que estara haciendo?

Sonia: Ya te escuche, tonto!

Manic: Oye!

Sonic: Chicos, por favor

Sonia Manic: Él empezó! Ella empezó!

En el entrenamiento, le tocaba a Sonia...ella activa su segunda super forma (Princesa Celestia) que se llama Chaos Enchanted

Sonia: Estoy lista!



Tecna: Blancos puestos!

Tails: Corre tiempo...

Flora: Vamos Sonia!

Sonia: Anillo de energía!

Flora: Bien hecho!

Stella: Para ella esta muy fácil...

Flora: Creeme, puede ponerse peor

Tecna: Fase 2....corre tiempo

Tails: Hora de los obstaculos...

Tails activa primero unos péndulos de hierro....

Sonia: Péndulos? Muy fácil!

Sonia atraviesa los péndulos y llega entonces a un lugar oscuro donde tenía que probar su fuerza...

Sonia: Poder Chaos!

Bruja: Muajajaja!

Sonia: Anillo de energía!

Troll: Jajaja, te acabare!

Sonia: Ah si? Poder Chaos!

Sonia termina la fase 2 le sigue la 3....obstaculos aereos...

Sonia: De todas las fases, esta es mejor

Flora: La clase de vuelo....me trae tantos recuerdos

Sonia: Aquí vamos!



Flora: Ten cuidado con las corrientes de aire...

Sonia: Tranquila, esto es pan comido

Stella: A mi me ocurrio lo mismo

Sonia: Vamos obstaculos, aparezcan!

De repente, Sonia escucha una voz...pero quien era?

Voz: Peligro en todas partes.....no confiaras en nadie, te acosaran....

Sonia: (pensando) Que...quien es?

Voz: Tu sueño sera pesadilla, todos estaran en tu contra...Sonia Hedgehog!

Sonia: (pensando) QUE?

Sonia pierde el control y cae cuesta abajo....

Musa: Estas bien?

Sonia: Si, tranquilas

Tails: Que ocurrio, Sonia?

Sonia: No tengo idea...

Stella: No te vas a destransformar?

Sonia: Me quisiera quedar con esta forma por un par de días

Flora: Como quieras

Rouge: Bueno, yo no lo soportare

Sonia: Oye!

Rouge: Es que opacas mi belleza

Sonia: No se si eso es un alago o una ofensa....un alago!

Sonia fue a su habitación y escribia un poema para.....ustedes saben....ella queria expresar sus sentimientos de una manera que quedasen enmarcados en Shadow



Sonia: Flora, como escribes “sueño”?

Flora: S-U-E-Ñ-O....SUEÑO!

Sonia: Gracias!

Flora: Por que lo dices?

Sonia: Es un poema para Shadow

Flora: Te gusta la poesía?

Sonia: La verdad no, solo es para Shadow

Flora: Oh! De acuerdo

Sonia sale afuera y contempla la hermosura del arbol donde Shadow y ella tuvieron su primer beso...

Sonia: (escucha un sonido) Shadow?

Shadow: Sonia, no creo que sea buena idea...

Sonia: Buena idea? De que?

Shadow: No deberias confiar en mi...

Sonia: De que hablas? Hablas de que no debo estar contigo?

Shadow: Asi parece....

Sonia: Pero, por que?

Shadow: Una parte de mi esta hecha con una bestia, si yo te tocara pues...

Sonia: Te entiendo, Shadow; no es necesario que lo digas



Shadow: (pensando) Yo jamas le haría daño, tiene su confianza puesta en mi

...Entonces Sonia quizo viajar a Equestria para ir a visitar a Twilight...cuando llega

Elfo: Bienvenida a Equestria, princesa Celestia

Sonia: No soy la pricesa Celestia, soy la Princesa Sonia pero tengo esta forma

Elfo: Bueno....bienvenida

Sonia: Gracias!



La unica diferencia entre la forma de Sonia y de la Princesa Celestia es que Sonia no tiene la Cutie Mark...

Twilight Sparkle: Hola Sonia!

Sonia: Ah? Como supistes que era yo?

Twilight Sparkle: Lo se por tu forma sin la Cutie Mark!

Sonia: Tienes razón..oye...aqui entre nosotras, creo que me veo mejor asi



Twilight Sparkle: Y....que haces aquí?

Sonia: Quería ver el lugar

Twilight Sparkle: Claro, es muy hermoso....ven te llevare a mi casa

Sonia: Gracias!

Ending:

Si lo quieres, tu lo seras, una del Club...

Winx! Tu mano con la mia, mas fuerza nos dara
Una mirada y venceremos juntas
Winx! La sonrisa encontraras, todo lo iluminara
Solo un gesto y volar de nuevo

Si lo quieres, tu lo seras, una del Club...Winx!

4 comentarios:

Anónimo at: 3 de marzo de 2013, 2:42 dijo...

awwww shadonia es tan lindo y es raro poner un openin de ending hahahahaaa!

Anónimo at: 3 de marzo de 2013, 2:44 dijo...

me da risa cuando ichigo dice a mi me gusta el de fresa y todos ichigo! jejeje y me gusta tu novela tambien me gusta cuando stella dice y ya no te hablo

Anónimo at: 3 de marzo de 2013, 2:45 dijo...

NOOOOOOOOO PORQUE MARIA SE VAAAAAAAAAA HUIBESE SIDO FINO QUE SE QUEDARAAAAAAAA SHADARIIIIIIIIA SHADARIIIIIIIIA :)))

Unknown at: 4 de marzo de 2013, 15:46 dijo...

#Anonimo 1 Lo se yo tambien pense lo mismo
#Anonimo 2 Y eso que Ichigo significa "fresa" en japones y con Stella...bueno tu sabes como es ella y gracias por tus alagos
#Anonimo 3 Bueno...no se como decirte :3

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs