Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 11: Hermanas e hijas

4/3/13
Hermanas e hijas

Entonces, al otro día...Cuando Sonia llega de Equestria, en Alfea..

Sonia: (bosteza) Estoy exhausta de tanto volar, creo que es mejor que descanse

Entonces, en la Sala Principal...

Flora: Bien, es hora de buscar a Nidia

Stella: Tu lo dijistes!

Bloom: Sonic, ya sabes donde esta?

Sonic: Lo tengo siempre recordado

Winx: Magic Winx, Harmonix!

OniX se adentra al mar de Mobius que estaba al sureste de Andros, vaya se ubicar las cosas!!

Flora: Me pregunto como sera la Selkie

Aisha: Faragonda dijo que la que se una con ella lo sabara

Lemmy: Saben? Nidia es mi prima

Tecna: En serio?

Lemmy: Si, asi es

Tecna: Vaya, no sabia que las Selkies tenian familia

Lithia: Creeme, siempre esta “Mi prima Nidia, mi prima Nidia!”

Lemmy: Oye!

Lithia: Es la verdad!

Flora: Creo que estamos cerca

Lemmy: Asi es, vengan es por aquí

El equipo Sonic seguia a las Winx en un submarino, porque....como todos sabemos, Sonic le tiene miedo al agua :$

Sonic: Es relajante estar aqui adentro, en serio

Tails: Sonic...

Sonic: Que sucede, Tails?

Tails: Estoy preocupado por Sonia, esta sola con Shadow; quien sabe que puede hacerle

Cosmo: Tranquilo, estan con las pixies, Cream y Cheese

Tails: De todas formas me preocupa...

OniX llega al lugar donde estaba ubicada Nidia, pero no encuentran nada...LOL!

Bloom: Pero....no hay nadie ni nada

Lemmy: Estoy segura de que estaba aqui

Bloom: En serio? No crees que se haya ido?

Lemmy: Lo juro, ella estaba aqui!

Aisha: No es tu culpa, tranquila



Alirys: Miren!

Stella: Que es eso?

Nidia abraza a Lemmy, eso conmueve...

Lemmy: Ellas son las Winx

Nidia: Un placer, soy Nidia

Flora: Hola, yo soy Flora!

Musa: Oye, tienes que venir con nosotras

Nidia: Es cierto, he estado vagando por el mar de Mobius sin ningun hogar

Musa: Y no te has unido con nadie que es lo principal

Flora: Vamos, chicas!

En Alfea...

Sonia: Y me repites por que no te gusta la idea?

Shadow: Es por tu bien...

Sonia: Shadow, me invitaron a una fiesta....te gustaria ir?

Shadow: Claro...

Sonia: Por cierto, vi un valle Chaos cerca de aquí

Shadow: Imposible!

Sonia: En serio...ven!

Fueron y veian a los adorables Chaos volar y se sentaron y se agarraron de las manos...



OniX llega a Alfea y Sonic corre buscando a Sonia y Shadow...

Voz: Aaaah...Aaaaah! Sueltame!

Sonic: Sonia!

Sonic llega al Valle Chaos y encuentra a Shadow y Sonia...

Sonic: Sonia? Estas bien?

Sonia: Si...que sucede Sonic?

Sonic: Te oi gritar...

Shadow: Un Chaos no le queria soltar el vestido



Sonic: Lo siento...creo...que malinterprete la ocasión

Shadow: Tu malinterpretas todo, Sonic

Sonic: Oye!

Sonia: Chicos, basta.....Sonic recuerda que me voy a la fiesta de Mindy

Sonic: De acuerdo, diviertete!

Sonia y Shadow se van a la fiesta, mientras iban...

Sonia: Shadow, debo contarte algo...

Shadow: Que ocurre?

Sonia: No, es mejor que no te diga

Shadow: Sonia...que sucede?



Sonia: Shadow...no me obligues a decirte...porfavor

Llegan a la fiesta, Sonia saluda a Mindy y Shadow lleva a Sonia a la terraza...



Sonia: Que hermosa vista, no es cierto?

Shadow: Si, hermosa...

Sonia: Shadow...tengo que contarte que sucede

Shadow: Dimelo..

Sonia: Es que..me incomoda decirtelo, porque me habias dicho que es por mi bien

Shadow: Yo lo entendere

Sonia le susurra a Shadow en el oido que queria sentir su cuerpo frio con el de ella....Shadow sabia a lo que se referia y le impacta la información...

Sonia: Lo ves? Te dije que te impactaria...

Shadow: Yo tambien, Sonia

Sonia: Lo se, es muy raro! Espera...que?

Shadow: Siempre lo he pensado, pero....sabes que jamas lo haria, no te forzaria a hacerlo

Sonia: *sonrojada* Tu estas preocupado por mi....

Shadow: Desde que te vi

Sonia empieza a llorar...



Shadow: No llores, sabes que es la verdad...

Sonia: Es que...solo quiero una hija, formar una familia contigo

Shadow: Yo tambien....pero mi alma me llevaria a forzarte y...

Sonia: Lo se...*suspiro*

De repente, empiezan a atacar el palacio de Mindy....Sonia se asoma y una esfera de luz la impacta....

Sonia: Aaaaaaaaah!

Shadow: Sonia!

Shadow lleva a Sonia corriendo mientras los Black Arm los perseguían...



Sonia: Shadow...que sucede?

Shadow: Tranquila, ya saldremos de aquí

 De repente, un Black Arm se lanza encima de Shadow y lo rasguña...

Sonia: Estas bien?

Shadow: Algo herido...

Sonia: Vamos, hay que volver a Alfea

Shadow: (le agarra la mano) Sonia...

 Shadow mira a Sonia con cara de que.......queria con ella, ustedes entienden....son muy pequeños para saberlo, mm....mm...Mientras en Alfea...

Mines: Hola Galaxina

Galaxina: Mines! Como estas?

Mines: Um...bien, que haces aquí?

Galaxina: Solo observando las plantas

Mines: A mi me gusta la ciencia...y botanica

Galaxina: En serio?

Mines: Si, por eso fue que sali volando a ver la tienda de botanica!

Galaxina: (rie) Es cierto

Cosmo: Hola chicos

Mines: Donde esta Nidia?

Tails: Esta en la Pecera Selkie, me pregunto con quien se unira

Cosmo: Si, es cierto

Voz: Hola..

Galaxina: Que...aaaaah! Starla?

Starla: Hola, Galaxina! Hola, Cosmo!

Cosmo: Que haces aquí?

Tails: Quien es ella?

Cosmo: Es mi hermana, Starla

Tails:
Cuantas hermanas tienes?

Cosmo: Pues....muchas

Mines: Que haces aquí?

Starla: Cosmo, Hertia dijo que algún día tendras que volver...



Cosmo: Pero....por que?

Starla: Si te quedas aquí, te volveras una mortal...y ese no es tu destino

Cosmo: Y Galaxina?

Starla: Ella igual

Tails: No! No se pueden ir!

Galaxina: Lo siento, Tails...

 Entonces Cosmo, Galaxina y su hermana Starla se van al Cielo Seedrian...

Cosmo: Adios, Tails...(se va)

Tails: No importa el tiempo que pase con ella.....no es suficiente

Mines: Ven, vamonos
Entonces..Shadow y Sonia llegan a Alfea disimulando lo que habian.......hecho...

Sonic: Hola Sonia

Sonia: Hola Sonic!

Flora: La pasastes bien en la fiesta?

Sonia: Si....mucho

Flora: Vengan, vamos! Hice otro pastel!

Despues de comer el pastel, iban a ir a Linphea por el cumpleaños de Flora....en la noche



Flora: Gracias por acompañarme

Stella: De nada Flora, es lo menos que podemos hacer

Aisha: Que haran Sonic y los demas en Alfea?

Musa: Cualquier cosa menos quemarla

Aisha: Si, es cierto

Tecna: A veces me pregunto....por que Musa, Flora y yo no somos princesas?

Stella: Que, estas celosa?

Bloom: Stella!

Stella: Bueno...y por que lo dices?

Tecna: Es que somos guardianas, grandes hadas y pues, deberiamos serlo

Stella: Si, tienes razón

En Alfea....

Nidia: Oye, quien es esa eriza rosa?

Lemmy: Es Amy...

Nidia: No, la otra

Lemmy: Cual otra?

Nidia: Esa!!

Lemmy: Cual esa?

Sonna: Se llama Sonia..

Nidia: No, asi te llamas tu!

Serena: No Nidia, ella es Sonia, Sonia Hedgehog

Nidia: Oh claro! Lo siento Sonna

Sonna: Como sea...

Entonces, Shadonia..

Sonia: Alfea es cada vez mas hermosa



Shadow: Si, hermosa...

Sonia: Estoy tan ansiosa por formar una familia

Shadow: Me aterra pensar que algo le pase cuando nazca

Sonia: A que te refieres?

Shadow: Mephiles...

Sonia: Tienes razón, podria matarla o matarme

Shadow: Yo te voy a proteger..

Sonia: Gracias, Shadow

En Linphea...

Stella: Bloom, que tu crees que le haya pasado a Alice?

Bloom: (llorando) No quiero...hablar de eso...ella era mi hija, era hermosa y unica

Musa: No llores...

Stella: Sabes que somos tus amigas, siempre te apoyaremos



Bloom: Gracias, Stella

Flora: Es extraño...

Aisha: Que cosa?

Flora: Alice se sacrifico por nosotras y no consiguio su Enchantix!

Aisha: Tienes razón, es raro

Bloom: Y sospechoso

Stella: Le preguntaremos a Faragonda al llegar a Alfea

Musa: Pero ahora vamos a la fiesta!

Tecna: Si, vamos!

Despues del cumpleaños de Flora, la princesa Crystal llama a las Winx...

Flora: (reverencia) Princesa Crystal...

Crystal: Flora, he visto un gran potencial que ha superado al mío en distintos niveles

Flora: En serio?

Aisha: Vaya! Y eso que quiere decir?

Crystal: Flora, te declaro mi sucesora al reino de Linphea!

Flora: En serio? Gracias!!

Crystal: Escuchen todos, Flora sera su proxima reina!

Linpheanas: Eeeeeeeeeh!! Siii! Larga vida a la princesa Flora!

Flora: Gracias!

Bloom: Te felicito, Flora

Flora: (la abraza) Gracias Bloom!

 Las Winx vuelven a Alfea...al rescate!


Bloom: Ya llegamos!

Stella: Chicas, vamos con Faragonda

 Las Winx le dicen a Faragonda lo sucedido...

Faragonda: Debe ser que Alice no era un hada completa

Bloom: Pero tenia Magic Winx, Sirenix, Dimentix y Negix

Faragonda: Alice no completo sus poderes



Stella: Estoy algo desconcertada...

Faragonda: Alice era un hada Disenchantix

WINX: Que?

Flora: Eso no puede ser posible! Como lo sabe?

Faragonda: Cuando le di el dije con los poderes, note que se torno algo negro

Flora: Alice...es una hada oscura?

Faragonda: Eso es porque Bloom fue Dark Bloom, recuerdan?

Tecna: Osea...que los genes de Dark Bloom se le pasaron a Alice!

Faragonda: Asi es

Aisha: Vamos a la biblioteca, tal vez consigamos un libro acerca de eso

Flora: Si, vamos

 En la biblioteca...



Tecna: Yo buscare el libro “Misterios”, ustedes busquen uno que se llama “Pasados de hadas”

Flora: Bien pensado, vamos Winx!

 Entonces, el equipo Sonic...

Tails: Oigan, donde esta Sonia?

Sonic: Esta con Shadow

Manic: Como siempre

Amy: Awww...ellos dos son una hermosa pareja

Cream: Si, es cierto

Chris: Para mi, no...

Cream: Que dijistes?

Chris: Ahm! Nada!

Mines: Oigan! Juguemos el juego de la botella!

Cream: Yo no puedo participar, estare con las Selkies

Sonic: Les das comida...

Amy: Comienza el juego...*gira la botella*

 La botella señala a Sonic e Ichigo...rayos!

Ichigo: Muajajaja! Verdad o reto?

Sonic: Me gustan los desafíos

Ichigo: Te reto a que beses a Daphne

Sonic: Bah! Facil! *la besa*

La botella vuelve a girar y queda entre Tails y Mines...uuuuuh!

Mines: Verdad o reto?

Tails: Mmm...verdad

Mines: Te gusta Cream?

Tails: *sonrojado* Que? No! Ella es solo mi amiga

Mines: Jaja! Claro...

 La botella gira y queda entre Rouge y Amy...exquisita murcielaga vs. eriza malcriada :/

Rouge: Casi que cae Sonic...

Amy: Jaja, muy chistosa...

Rouge: Verdad o reto?

Amy: Verdad

Rouge: Te gusta Shadow?

Amy: QUE??

Rouge: En serio, dime..

Sonic: Oye, yo estoy 100% seguro de que yo le gusto

Amy: *lo abraza* Asi es!

Vuelve a girar y queda entre Mines y Chris...

Chris: Verdad o reto?

Mines: Verdad

Chris: Como te gustaría haber llamado?

Mines: Si pudiera cambiar mi nombre seria...mm...Greeny!

TODOS: Aaaaaaaah?

Mines: Greeny es verdecito!

Ichigo: Claro....sigamos!

Knuckles: Última ronda...

La botella gira, gira y gira....ay! Me mareo!.... y queda entre...Daphne y Manic

Daphne: Verdad o reto?

Manic: Reto...no verdad!...no reto!...no ver...

Daphne: Reto!

Manic: De acuerdo..

Daphne: Te reto a que imites a...Sonic!

Manic: Mmm...ya lo tengo! “Hola soy Sonic, miren como puedo correr! Adios Daphne, dije que adios Amy, wooh!

Daphne: Claro...

 Sonic: Oye, no soy tan asi!

Manic: Aqui entre nosotros, yo me siento mucho mejor..

Knuckles: Admitelo Sonic, eres un orgulloso!

Sonic: Oye!

Entonces...Shadow y Sonia estaban hablando del momento emocionante de la fiesta y de como se llamaría su hija...casualmente Livy pasaba por alli y escucho todo O.O Pixie! Ese es trabajo de Chatta!

Livy: Oh...que interesante!

Sonia: Que es ese sonido?

Shadow: No es nada...

Livy: Mejor le cuento a Sonic! Sera divertido!

 Livy se disfraza de cartero y le lleva un mensaje falso de Sonia a Sonic...y ese es trabajo de Zing!

Livy: *toca la puerta* Buenas noches, el Sr. Sonic?

Cream: Esta en la sala! Lo llamo?

Livy: Si, srta.

Cream llama a Sonic, cuando Sonic va con Livy.....en serio, no...no me cae esa Pixie

Livy: Hola, Sr. Sonic...su hermana le da esta carta, dijo que tal vez le impactara

Sonic: Ahm...gracias *cierra la puerta*

German: Sonic abre la carta y empieza a leer...suspenso!

Sonic:...”Sonic, no se como decirtelo asi que te escribi esta carta porque no puedo decirtelo de frente, Shadow me........”

 Sonic no termina de leer porque le impacta que decía que Shadow había violado a Sonia y ella estaba embarazada...

Sonic: Ese bastardo...jamas debi confiar en él!

Livy: Jaja! Mi plan ya esta hecho! Adoro hacer travesuras...

Sonic busco a Sonia en todas partes y la encuentra en su cuarto...

Sonic: Sonia, estas bien?

Sonia: Ahm...Sonic

Shadow: Que sucede?

Sonic: TU, IDIOTA!!

Sonia: Sonic!

Sonic pelea con Shadow y él no entiende porque...

Shadow: Que te sucede?

Sonic: Confie en ti, Shadow...puse en tus manos a Sonia

Shadow: A que te refieres?



Sonic: Por favor, no te hagas el inocente

Sonia: Sonic, que sucede?

Sonic: Sonia! Quedate alli!

Sonia: Shadow...Sonic...

Shadow: Esto se pondra feo..

Sonic vs Shadow!!....mientras que en Linphea...

Bloom: Hay que celebrar!

Flora: Obviamente! *suena teléfono* Alo? Tails, que ocurre?

Tails: Es Sonic, esta peleando contra Shadow por una razón que no...no se! Vengan rapido!

Flora: Claro, vamos en camino

Bloom: Que sucede?

Flora: Es Sonic, esta peleando con Shadow

Stella: Vamos ya!

Aisha: No me es raro que peleen

Tecna: Hay que ir!

Musa: Vamos!

Bloom: Winx Believix! Zoomix!

 Las Winx se transportan a Alfea y miran a Sonic vs Shadow...

Flora: Oh no!

Sonic: No te perdonare, Shadow!

Shadow: Me obligas.....Control Caos!



Sonia: Oh no, chicos!

Amy: Por que pelean?

Sonia: Sonic...

 Shadow golpea a Sonic y lo deja ileso en el suelo jaja!, Sonic admite la fuerza de Shadow asi que lo deja...unas semanas despues en Mobius...



Sonia: Ahora estamos aqui y te proclamaron rey!

Shadow: Por ahora, nos concentramos en otra cosa *le toca el vientre*

Sonia: Es cierto, casi lo olvido

 Shadonia se quedo en Mobius, el resto de OniX estaban en Alfea...mientras que Shadonia :33

Sonia: Pienso llamarla Sorano...

Shadow: Por que?

Sonia: Me gusta el nombre, sera una gran niña...espero que nadie la lastime

Shadow: Es cierto...

Sonia: Shadow, prometeme que si....por casualidad, me asesinan....tu vas a protegerla y hacerla feliz

Shadow: Por que lo dices?

Sonia: Estoy segura de que Mephiles se enterara y de que querra buscarme, se vengara por desterrarlo y más *suena puerta*

Sonia: Quien es?



Mayordomo: Majestad....llegó el doctor Richard

Sonia: De acuerdo...por cierto, Shadow trata de ser espontaneo con mi hija...no quiero que sea como tu *se rie y sale rapido*

Shadow: ?



En el proximo capitulo sucederan....cosas, nacera Sorano! Sonic lo aceptara? Con quien se unira Nidia? Existira la familia Hedgehog? Que sucedera con Mephiles y Giza? Cap 12 part 1: Nace un nuevo brillo

Ending:

Si lo quieres tu lo seras, una del club...

Winx, tu mano con la mia
Más fuerza nos dara
Una mirada y venceremos juntas

Winx, la sonrisa encontraras, todo lo iluminara
Solo un gesto y volar de nuevo

Si lo quieres tu lo seras, una del Club...Winx!

4 comentarios:

Anónimo at: 5 de marzo de 2013, 2:25 dijo...

este capitulo tiene una sola palabra: increible awesome sugoi incredibile incroyable!! en todos los idiomas

Unknown at: 6 de marzo de 2013, 2:23 dijo...

OniX llega al lugar donde estaba ubicada Nidia, pero no encuentran nada...LOL! Guau, me encanto esa parte! XD XD XD XD

Unknown at: 6 de marzo de 2013, 2:29 dijo...

otro comentario de parte mia en esta parte: Shadow mira a Sonia con cara de que.......queria con ella, ustedes entienden....son muy pequeños para saberlo, mm....mm... 1. Tengo 14 y 2. En mi opinion personal solo puedo decir OMG MEGA LOL!!!!! O.o O.o

Anónimo at: 15 de noviembre de 2013, 3:30 dijo...

Hola, me pueden decir Tini o TiniS Me encantó!!!!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs