Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 12 Parte 2: Rescate

8/3/13
Rescate

Anteriormente, Sonia fue atrapada por el robot junto con Sorano...Shadow fue rapidamente y destruye al robot..

Shadow: Sonia, estas bien?



Sonia: Si, Sorano tambien

Shadow: De donde habra salido ese robot?

Sonia: No es obvio? Tal vez fue Mephiles

Shadow: Lo dudo...

Sonic y Manic se quedaron en Mobius, mientras que el resto de OniX en Alfea...



Flora: Entonces, ya te vas con Nabu?

Aisha: Si, las visitare algún día

Musa: Yo tengo que ir con mi banda “Melody” a una gira, Riven ira conmigo

Stella: Yo me quedo...

Tecna: Yo tengo que ir a la universidad de ElectroMagia

Flora: Las extrañaremos! *abrazo grupal*

Cream, Amy, Tails y Mines estaban preparando un banquete para OniX, bueno...el resto

Amy: Ya esta la comida, solo faltan los postres

Mines: Hagamos pie!



Cream: Y tambien rollitos de manzana!

Amy: Mmm...suena delicioso

Tails: Pero...faltan las manzanas

Amy: Puedes buscarlas?

Tails: Claro!



Tails fue al Jardín Principal a buscar unas manzanas...entonces mira unos arbustos sacudirse, Tails se asoma y sale una criatura voladora y le empieza a decir a Tails

X: Quien eres tu? Donde estoy?

Tails: Aaammm...pues

X: Responde

Tails: Oye! Principalmente quien eres tu?

Chip: Soy Light Gaia, pero me dicen Chip

Tails: Tu eres el viejo amigo de Sonic, eh?



Chip: Mmmm....si

Tails: Y te gustan los postres?

Chip: Aciertas, niño

Tails: Bueno....ven ayudanos a hacer unos pies!

Chip: Claro!

Tails se va y le lleva las manzanas a Amy...

Amy: Que tienes Tails?

Tails: Chicos, él es Chip

Mines: Hola!

Chip: Hola, los extrañe mucho!

Cream: Bueno...hagamos el pie!

Despues de haber hecho el pie...Mines, Tails y Chip estaban durmiendo



Amy: Chicos!
Chip: Que...que sucede? Que sucede? Donde estoy?

Amy: Chicos, a comer!

Tails: Vamos!

Tails sirve los pies de manzana...mientras...

Amy: Llamare a los chicos

Tails: Claro, mientras yo disgusto este pie!

Amy: Tails!

Mines: Oye, es algo de gemelos!

Amy: Claro...no se lo coman!

Cream: Yo sirvo los platos!

Todos disfrutan el banquete..cuando terminan de comer...

Amy: Tails, ocurre algo?

Tails: Pues...



Mines: Que ocurre, peque?

Tails: Hoy es el cumpleaños de mi madre...

Cream: Genial! Podemos llamarla y...

Mines: Cream, ella fallecio

Cream: Oh, lo siento

Tails: Recuerda la última vez que los vi

Flashback..



Amadeus: Eso es, Tails!

Rosemary: Ese es nuestro chico!

Tails: No volvere a irme de ustedes!

Rosemary: Cariño, ve a buscar las frutas en la Isla Fruttie
Tails: Claro mama

Mines: Ten cuidado...

Dr. Robotnik: Comienza el ataque!



*explosión*

Rosemary: Aaaaaaaaah!

Mines: Mamá! Papá!

Amadeus: Mines...*muere*

Mines: Mamá!

Rosemary: Hijo...pro...protege..a tu hermano...

Mines: Mamá!! Oh no, mejor salgo de aquí

Sonic: Manic, Sonic...busquen sobrevivientes!

Manic: Claro!

Sonia: Oh no...

Tails: Mamá....Mamá!

Sonia: Control Caos!

Sonia hizo un escudo para proteger a Tails de una explosión...Sonia le pregunta si esta bien a lo que responde que si...Fin flashback

Tails: Es una lastima *secandose lagrimas*

Mines: No llores...

Tails: Ojala estuviese aqui conmigo

Cream: Sonia te ama como si fueses su hijo

Amy: Es cierto, ella te crio como uno

Tails: Si, es cierto...ella me quiere mucho

Mines: Y yo soy tu hermano

Cream: Si, es cierto....pero es triste no tener a una madre

Chip: Me conmueven...

Amy: Oye, tu como conocistes a Sonic?

Chip: Bueno...el me cayo del cielo, literalmente

Tails: Seguro es porque estaba corriendo!

Chip: Si, tal vez fue por eso

Flora: Hola, chicos 

Stella: Que mal que se fueron las chicas...

Tails: Es cierto, solo quedamos: tú, Flora, Mines, Cream, Amy, Chris y yo!

Chip: Oye! Yo también!

Mines: Si....las Selkies y tú

Flora: Chicos, me coronaron sucesora a Linphea!

Amy: En serio?

Cream: Te felicito!

Tails: Seras una gran reina

Flora: Gracias, Tails

Stella: Oigan, donde esta Chris?

Mines: Tal vez afuera

Chris estaba pensativo, recordando la muerte de Alice y Roxy...

ALICE

Alice: ¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!

Chris: Oh no...

Alice: Adios, Shadow el erizo

Bloom: Alice, noooooooooo!!
ROXY

Lobo: Queremos venganza porque asesino a nuestro amo...

Roxy: Quien?

Lobo: Jaja...



Roxy: Aaaaaaah!

Bloom: Noooooo!!

Sonia: Roxy!

Fin flashback...

Chris: Porque...Roxy?



Cream: Hola, Chris

Chris: Hola, Cream...ven vamos adentro

Cream: Claro!

Chris y Cream entran a la Sala Principal y allí...
 
Cream: Chris, a ti te gusta Alice?

Chris: Alice? No! Ella era solo mi amiga!



Cream: Estas mintiendo!

Cheese: Chew Chew!

Chris: A mi no me gustaba Alice, sino....Roxy

Cream: Lamento que se haya ido, ten...esto te animara!

Chris: Gracias Cream



Mientras que en Mobius...



Si ven un echidna rojo no importa, ignorenlo! Entonces...

Manic: Tu hija es linda, crees que tenga tus poderes?

Sonia: El Dr. Richard me dijo que eso se ira revelando con el tiempo

Sonic: Yo creo que tendra tus poderes

Sonia: Tal vez tenga algunos de Shadow

Manic: Bah! Es una niña, las hijas siempre se parecen a la mamá!

Sonic: Si, es cierto *suena puerta*

Vector: Hola, chicos!

Sonic: Vector....que hacen aquí?

Vector: Vinimos a ver a Corano

Charmy: Es Sorano

Vector: Como sea! Sera un placer ser el padrino



Sonia: Padrino? Pero no hemos testificado

Espio: Creeme, ha estado asi todo el día

Sonia: Como asi?

Espio: Diciendo: “Sere el padrino, sere el padrino!”

Charmy: Si, es cierto

Sonia: Entonces, que le trajieron a Sorano?

Sonic: Espero que sirva...

Charmy: Le traimos unas sábanas, una ropa, y una almohada con nuestros nombres

Sonia: Vector....tomastes todo el espacio

Vector: No lo se! Yo soy el padrino!

Sonia: Claro..

Charmy: Bueno, ya nos tenemos que ir

Manic: Adios, Espio

Espio: Adios!

Sonic: Ustedes son amigos?

Manic: Ahora es que te das cuenta?

Sonia fue al Consejo de Cuatro a planear la ceremonia de Sorano que sería al otro día...

Sonia: Ya tengo los invitados

Mindy: Nuestros guardias mas fuertes protejeran el castillo

Sonia: Espero que la ceremonia salga bien

Sonic: Tranquila, los guardias estaran muy atentos

Sonia: Eso espero...

Manic: Debes tener fe

Mindy: Desde cuando eres tan optimista?

Manic: Acaso es un delito?

Mindy: Solo te estoy diciendo...



Al otro día...era la ceremonia de Sorano y el resto de OniX fue a Mobius y se encuentrasn con Silver, Blaze, Marine y el equipo Chaotix...

Tails: Hola chicos!

Silver: Hola!

Marine: Ven? Les dijimos que los visitaríamos!

Flora: Jajaja, claro
Charmy: Vector aun sigue de que va a ser el padrino!

Espio: Ya no lo soporto!



Stella: Ammm....ustedes son?

Charmy: Somos el....(Espio lo aparta)

Espio: Somos el equipo Chaotix

Vector: *llega* Somos el mejor equipo de Detectives!

Espio: Oh no..

Vector: Y no quiero presumir pero...soy el padrino

Flora: Aun no esta decidido!

Vector: Claro que....aah!

Tails: Que sucede?

Vector: Madmaselle, soy Vector el cocodrilo; usted es muy hermosa

Flora: Aaahm...gracias!

El equipo Chaotix va con Shadow, porque Vector sigue y sigue con que sera el padrino del nacimiento de Sorano...

Vector: Tienes que considerarlo, erizo!

Shadow: Crees que lo haga?

Charmy: Ja ja!



Charmy: Aunque yo sigo con la incognita, quien es el padrino?

Espio: Y QUE TIENE DE IMPORTANTE UN PADRINO??

Entonces, todos llegan a la ceremonia y todo iba bien...

Mindy: Ves? Te dije que todo iria bien

Sonia: Hora de escoger a la madrina y el padrino!
Flora: Traistes tu Elementix?

Stella: Aqui esta...por que?



Tails: Por si atacan a Mobius otra vez

Flora: Es cierto

Stella: Por favor, nada arruinara este día!

Sonia escoge a los padrinos y Vector estaba...

Vector: Yo! Yo! Yo soy!

Sonia: Baa...el padrino es Vector

Vector: Gracias, gracias!

Sonia: Y la madrina es...Flora!

Flora: En serio? Gracias!

Sonia se entristece un poco porque la madrina iba a ser Roxy....

Flora: No te pongas así, no arruines tu momento

Sonia: Tienes razón, gracias Flora

Flora: De nada...

Entonces OniX tenía preparado una sorpresa que era un espectáculo de poderes...

Flora y Stella: Winx Sirenix!





Flora: Brillo natural!

Stella: Rayo del sol!

Los brillos se esparcen por toda la gente y aplauden...



Flora: Tu turno, Amy

Amy: No quiero presumir pero me toca, Sonic



Sonic: ?

Stella pone unos señuelos de monstruos brillantes y ella los golpea y el brillo explota como fuegos artificiales...

Tails: Es nuestro turno!

Mines: Lista, Cream?

Cream: Si!

Cheese: Chew Chew!

Tails, Mines y Cream hacen unas acrobacias aereas...duh! Cream agarra a Cheese y lo lanza y forman una piramide

Sonia: Es esplendido!

Tails: Gracias!

Sonia: Me gusto su espectáculo

Mindy: A mi igual!

Flora: Gracias, es un regalo

Sorano hace su primera sonrisa y todos dicen: Aaaaaaawww!!

Tails: Fue un placer venir, Sonia



Sonia: Que tengan un buen viaje!

Flora: Gracias, adios!

Ichigo: Adios, Shadow!

Shadow:....

Manic: Adios, Ichy!
Shadow: Como puedes ser su novio?

Manic: Oye! Es hermosa!

Sonic: Ves, Sonia? Todo salio bien!

Sonia: Si es cierto!

Mindy: Vas a formar a tu familia?

Sonia: Asi es, la familia Hedgehog ya esta iniciada!

Sonic: Somos tíos?

Manic: Soy tío?

Sonic y Manic: Somos tíos! Somos tíos!

Sonia: ?

Manic: Lo siento, me emocione...

En Alfea...

Tails: Mamá...

Flora: Hola, Tails

Tails: Flora, tu tuvistes madre?

Flora: Si, pero falleció cuando nació Miele

Tails: Y que hicistes para olvidarlo?

Flora: Tuve que superarlo para seguir adelante

Tails: Para mi se me hace dificil....

Flora: No permitas que cosas pequeñas de la vida te derroten tan facilmente

Tails: Tienes razón

Flora: Hay veces en el que lo menos te hace perder mucho

Tails: Que buen consejo, gracias Flora!

Flora y Tails van a la Sala Principal....
Amy: Awww! Sorano es muy hermosa, me gustaría tener una hija asi cuando me case con Sonic!

Tails: En serio, Amy?



Cream: Una hija, Amy?



Amy: Que? Toda chica tiene derecho a soñar!

Cream: Eso es cierto, Tails?

Tails: Hmmm...

Flora: Jajaja!

Mines: Estoy ansioso por saber como será la hija de Shadow y Sonia!

Stella: Yo también! Espero que sea muy hermosa

Flora: Y gentil...

Tails:....y pacífica...

Cream:...y algo astuta

Amy: Será una gran chica

Stella: Yo creo que sera una eriza rosa con ojos rojos y mechas negras...



Cream: Yo creo que sera una eriza rosa de adorables ojos y piel delicada!



Amy: Coincido con Cream!

En Mobius...



Shadow: (soñando) “Si mis manos te abandonan, mis pies te seguirán; si mi voz ya no te hablara
mi alma te llamará. Si mis ojos ya no te miraran, en mis recuerdos te veré, si tu fotografía se me pierde,
en mi mente siempre te llevaré. Si mi vida se quebrantara con la ilusión siempre viviré, de mirar aquellos ojos aún sea por una sola vez...”

Sonia: (soñando)...si mi mente te borrara, mi corazón no te olvidará porque en la tierra existe mi amor y en lo eterno vivirá. Una parte de mi vivirá para olvidarte y la otra parte de mi
 vivirá para amarte”



Al otro día, Tails fue a visitar a Sonia...

Sonia: Sorano esta muy bien, estoy ansiosa para cuando crezca

Tails: Ayer estabamos hablando de como sería...

Sonia: Ya estan sacando conclusiones

Tails: Sonia, gracias por haberme salvado...

Sonia: A que te refieres?

Tails: Cuando me rescatastes!



Sonia: De nada, Tails...soy alguien compasiva

Entonces vino Silver en la noche, Tails se quedo...Shadow, Tails y Silver estaban hablando de Mephiles...



Silver: Mephiles?

Tails: Quien es Mephiles, Shadow?

Silver: Por que ese nombre me suena tan familiar?

Shadow: Él se mete en tu cabeza, piensa que la oscuridad es el unico camino

Tails: Eso todavía no responde mi pregunta, pero tal vez solo estas diciéndolo por meditar

Shadow se voltea...

Tails: Y él como fue creado?

Shadow: No quisiera hablar de eso...
Silver: O ES QUE NO NOS QUIERES DECIR?

Shadow: Él fue creado de una parte de mí...

Tails: Es algo extraño, no crees?

Silver: Es casi como su hermano

Shadow: Ojala no fuese cierto...

Sonia: De qué estan hablando?



Tails: Unas cosas de Mephiles

Sonia: Bueno...chicos, ya es tarde; es mejor que se vayan

Silver: Claro

Tails: Puedo quedarme aquí para irme mañana?

Sonia: Claro!

Entonces en la habitación de Shadow y Sonia...



Sonia: Adonde vas?

Shadow: Voy al valle Chaos a ver a Angel...

Sonia: Voy contigo!

En el valle Chaos...



Shadow: Puedo ver a través de mis ojos: una nueva vida, volando alto...

Angel: Chew Chew!

Sonia: (jugando con los Chaos) Jajaja!

Shadow: Es nueva esta experiencia de tener una familia

Angel: Chew Chew...traductor Chao: “Debes potegerlas, son una linda familia!”
Shadow: Tienes razón...Sonia..

Sonia: Si?

Shadow: Vamonos..

Sonia: Claro

Sonia y Shadow se van de nuevo a la habitación....cuando Sonia se acuesta



Sonia: Sha...Sha..Shadow?

Shadow: Sonia...jamas me dijistes tu debilidad

Sonia: Y.....es necesario?

Shadow: Solo yo lo sabre

5 años despues...que pasara? Como sera Sorano? OniX se enfretaran contra un nuevo enemigo que quiere ir tras Sorano....Cap 13: Ataque a Mobius

1 comentarios:

Anónimo at: 8 de marzo de 2013, 21:44 dijo...

jejeje traductor chao

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs