Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 13: Ataque a Mobius

8/3/13

Ataque de Mobius

Entonces...en Alfea..

Tails:....

Cream: Tails! Tails!

Tails: Que...que que sucede?

Cream: Ven a ver rapido!

Tails: Uh?

Tails, Cream, Mines y Amy salen a ver y habia una nave y sale una zorrita llamada Fiona...



Tails: Fi...fiona?

Mines: Fiona!!

Fiona: Hola, chicos...

Cream: Uh?

Tails:
Que haces aquí?

Fiona: Es una larga historia

Cream: Oigan..un momento! Quien es ella?

Mines: Es Fiona the bitch...

Fiona: Que??

Mines: Mmm...mmm...es decir Fiona the fox!

Fiona: Yo vengo de la misma aldea que Tails, recuerdo cuando me volvi malvada...

 Flashback...



Tails: Estaria bien si me gustara, pero...por favor no te vayas con Scourge!

Fiona: Oh, Tails...eres tan inteligente pero no has aprendido una lección importante de la vida

Tails: Yo se que tu eres buena, pero debes esforzarte un poco más y....

Fiona:...no puedes contar con nadie *golpe*

Sonic: Tails!

Scourge: Jajajajaja!

Fin flashback...

Fiona: Lamento haberte maltratado...

Tails: En serio?

Amy: Te quieres callar?



Fiona: Aaaaaah!

Tails: Amy, espera!

Amy: Tal vez te esta tendiendo una trampa

Fiona: Claro que no!

Cream: Y que haces aquí?

Fiona: Pues..

Amy: Si no nos quieres decir la verdad, te hare razonar a golpes....sera un placer!



Tails: Amy, espera!

Amy: Aaaaah!

Fiona: Eeek!

Amy: Puede que hayas lastimado a todos, pero a mi no!

Fiona: Que estas....?

Amy: Por Sonic y por Tails, vas a perder!



Antes de que Amy golpeara a Fiona, Cream agarra el martillo de Amy...
Amy: Aaah?

Cream: Amy, calmate

Fiona: Uff...gracias

Flora: Chicos, que ocurre? Escuche unos gritos...

Stella: Quien es ella?

Mines: Es Fiona the bi...

Fiona: Grr...

Mines: Perdón, Fiona the fox

Tails le cuenta a Flora como conocio a Fiona, fue que ambos vivian en la misma aldea y sus padres se conocían, pero cuando Robotnik ataco la aldea aprisiono a Fiona y se volvio malvada...

Flora: Y porque vinistes?

Fiona: Por 2 cosas: Para venir a ver a Tails...

Tails: En serio?

Fiona:....y para detener a Nazo

Stella: Nazo? Quién es él?

Fiona: Es un erizo con poderes oscuros, capaz de utilizar la energía negativa de las esmeraldas y destruir Mobius

Chris: Oh no! Otro enemigo!

Mines: Hay que ser precavidos

Tails: No quisiera perder a más nadie...

Amy: Es cierto

Ichigo: Si alguien se muere, yo voy a matar a alguien!

TODOS: Aaah?

Ichigo: Lo se, es ironico

Daphne: Y donde podrá estar?

Fiona: Seguramente en el bosque al sur de Mobius...

Amy: Como lo sabes?

Fiona: Es una profecía:

“La eriza traera una nueva vida,
Nazo volvera para quitarsela de las manos
para matar a la pequeña,
una heroína la salvara y
Mobius volvera a estar en paz”



Amy: Y quién es la heroína?

Fiona: Soy yo

Mines:....*coff*...presumida!..*coff*

Daphne: Vamos, hay que ir a Mobius

Stella: Otra vez?

Mines: Quieres que muera Sorano?

Stella: Oh! Cierto....vamos!

Entonces en Mobius...

Sonia: Esta seguro?

Sereus: Completamente, la profecía de Nazo esta cerca

Sonia: Y como la protegere?

Mindy: Tranquila, no estas sola en esto

Sonia: Shadow, por que no vas con ella?

Shadow: Claro...

Shadow fue a buscar a Sorano que tenía 6 años, tenía ojos tiernos, piel rosa y le gustaba llevar su vestido con una flor en el pelo..

Shadow: Sorano...

Sorano: Si, papa?

Shadow: Tengo que decirte algo...

Sorano: Que pasa?



Shadow: Alguien te quiere secuestrar...

Sorano: Pero..soy una niña buena

Shadow: Lo se, no te preocupes...tu madre y yo te vamos a proteger

Sorano: Gracias, papi!



Mientras que OniX en el Tornado X...



Tails: No puedo esperar por conocer a Sorano!

Stella: Yo también!

Flora: Me pregunto como será...

Amy: Vamos a ver si acertamos

Chris: Es una apuesta acaso?

Stella: Oye, alguien tiene que hacerlo! (todas rien)

Daphne: Bueno, estamos cerca

Ichigo: Faltan 2.050 Km para llegar!

Tails: Hay que potenciarnos!

Mientras que en un bosque llamado “El bosque del sur de Mobius”..dum dum duuuuuuum!! :DD

Nazo: Por fin! Mi misión la iniciare, estoy ansioso por agarrar a esa niñita!

Entonces...

Shadow: Siento una energía negativa...

Sonia: No será Nazo?

Sorano: Mami...te...te..tengo miedo

Sonia: Tranquila, no te pasara nada...por cierto! Hoy conoceras unos amigos

Sonic: Si! Conoceras a Tails, Chris, Amy, Cream....

Manic:....Ichigo, Daphne, Rouge, Knuckles y las Winx! Que son unas hadas muy poderosas

Sorano: Siiiiii!! No puedo esperar!

Shadow: Adoro esa sonrisa..

Sonia: Por que?

Shadow: Me recuerda a.....María

Flashback....(lo se, lo se...muchos flashback en esta novela...NO ES MI CULPA QUE SHADOW SEA ASI...ES DE SEGA!! :33)



María: Te lo suplico, Shadow.....por todas la humanidad y sus deseos, deseos que deben ser cumplidos



Fin flashback...

Sonia: Cuando llegue Nazo, atacara el escuadrón 1

Sonic: Hecho!

Manic: Que es ese sonido?

Sonic: Miren!



Llega el resto de OniX y se preparan para la llegada de Nazo...

Nazo: Sonic, Sonic, Sonic....



Tails: Que es lo que quieres?

Nazo: No te incumbe, zorrito

Sonia: Dejalo en paz!

Nazo: Vaya, vaya....pero si es Sonia the Hedgehog

Sorano: Aah?

Nazo: Solo entréguenme a la niña y me ire

Shadow: Jamás!

Sonic: Shadow, ahora!

Shadow y Sonic: Shadic Fusión!

Nazo: Perfect Caos!



Shadic (Shadow y Sonic fusión) y Nazo luchaban en el cielo de Mobius...mientras que OniX llevaba a Sorano al Gold Stone, que es un palacio que la protegería..

Nazo: Creen que me venceran tan facil?

Shadic (Sonic): Pues claro!

Nazo: Aaaaaaaah!!



Mientras que OniX..

Tails: Que tan lejos esta el palacio?

Sonia: Esta cruzando el mar de Mobius

Tails: Stella, Flora....usen el Sirenix para ir al palacio, yo ire con ustedes

Stella: Entendido!



Sonia: Sorano, no te preocupes vas a estar bien

Sorano: Mamá...

Manic: Sonia, vamos!

Tails: Ven, Sorano

Stella, Flora Cream y Tails cruzaban el mar con Sorano para llegar al Gold Stone, pero Nazo que es astuto envia unas anguilas para detenerlas en el camino

Flora: Oh no!

Stella: Es una anguila!



Tails: Chicas, ataquen!

Stella: Rayo estelar!



Tails: Ven, Sorano...corre!

Sorano: Voy...

Cream: No te asustes, estaras bien!

Cheese: Chew Chew!

Tails y Cream cruzan volando el mar y cuando llegan al Gold Stone...

Cream: Tails, que pasara con las Winx?

Tails: Tranquila, ellas estaran bien

Sorano: Uh?

Mientras que Shadic vs Nazo...

Nazo: Bueno....me gustaria quedarme a pelear, pero tengo otros asuntos que atender

Shadic (Shadow): Eh?

Nazo: Tu hija Sorano no volvera a ver la luz...

Sonia: Oye, Nazo!

Sonia le lanza un anillo de energía pero él lo esquiva y va a buscar a Sorano en el Gold Stone...

Tails: Oh no!

Nazo: Vas a morir, pequeña!



Sorano: Pero...que te he hecho?

Cream: Oye, erizo!



Cream lanza a Cheese formando un Spin Dash y golpea a Nazo pero se restaura...

Stella: Oh no, los chicos!

Flora: Onda floral!

Stella: Destello del sol!

Nazo: Aaaah!! Ya veran...

Nazo crea un tornado y Stella y Flora quedan adentro...

Tails: Chicas!

Stella: Aaaaaah!!

Flora: Aaaah!!



Flora: Onda floral!



Nazo: Desgraciada, como lo hicistes??

Stella: Destello del sol!

Nazo: Rayo de energía!

Stella y Nazo hacen un contraataque y gana Nazo..

Flora: Stella, estas bien?

Stella: Si...

Tails: Corre, Sorano!

Sorano: Mi mamá...

Tails lleva a Sorano cuando entran ven un escudo blanco donde debía entrar Sorano para ser protegida...mientras que...

Nazo: Entréguenme a la chica....

Tails: No dejare que te acerques a ella!

Cream: Tails...

Tails: Cream, protege a Sorano!

Flora: Chicos!

Stella: Rayo de Sirius!

Nazo le dispara a Stella y ella queda tendida en el suelo...

Flora: Oh no!!

Nazo: Ahora nada me detendrá!

Sorano estaba adentro del escudo...pensando....como todos sus amigos y familia estaban luchando por ella...

Sorano: (pensando) Mi mamá...papá....y el zorrito....estan protegiendome...

Sorano se pone triste y cuando lo hace irradia una luz que ilumina todo el lugar :$ Ironía...eso hace que Nazo fuera derrotado...lo cual sorprende a todos...



Tails: Sorano...

Sorano: Tails, estan bien?

Cream: Nos salvastes y te salvastes!

Sorano: Sii!!

Flora: Vamos, hay que volver

Flora le cuenta la historia a Sonia y ella se lo cuenta al Consejo de Cuatro...

Sereus: Debe ser que sus poderes estan empezando a desarrollarse...

Mindy: Pero...cuales son?

Richard (Dr. Richard): Puede que sean de protección o luz

Sonic: Yo digo que es luz

Manic: Concuerdo con Sonic

Sonia: Creo que son los sentimientos...

Mindy: Sentimientos?

Sonia: Es decir, que los sentimientos son la base de su poder

Shadow: Sonia tiene razón, pero hay que descubrir sus poderes de alguna manera

Richard: Eso se sabrá con el tiempo

Mindy: Y como lo sabremos?

Sereus: El tiempo lo dira



Entonces, pasaron 3 años y Sorano tenía 9 años...mientras..

Aisha: Chicas!

Flora: Aisha!

Stella: Musa, Tecna! Que alegría verlas!

Tecna: Stella, no has cambiado nada

Musa: Hola, Aisha y Flora!

Flora: Hola...

Aisha: Las extañe mucho!

X: Hola...

Flora: Quién es este adorable niño?

X: Hola, srita. Flora!

Aisha: Es mi hijo, se llama Dylan.

Stella: Que dulzura!

Dylan: Usted debe ser Stella...

Stella: Si, asi es

Dylan: Es un placer! Y usted es Tecna, cierto?

Tecna: Asi es!

Dylan: Fuistes muy valiente al ayudar el planeta de mi madre y conseguir tu Enchantix!

Tecna: Gracias!

Dylan: Tu eres Musa Melody?

Musa: Si...

Dylan: Mi mamá me dijo que eres una gran cantante! Y tu....eres Flora

Flora: Si!

Dylan: Tenga, es una rosa

Flora: Aww! Gracias!

Aisha: Es muy cortes, asi lo crie yo

Nabu: Aisha, vamos

Aisha: Bueno...voy al Frutti Music Bar y regresó

Flora: Claro!

Dylan: Adios, Winx!

Stella: Ojala tuviese un hijo así

Tecna: Es así por su madre y padre...es por la genética

Musa: Completamente atrapada, Tecna *se rien*

Tecna: Oigan, no se rían no es gracioso!

Flora: Bueno...volvamos adentro

En la Sala...

Chris: Que bien que nos reintegramos

Tecna: Asi es

Mines: Han pasado muchas cosas

Tails: Si, muchas...cuéntenos que hicieron!

Musa: Mi banda y yo ganamos 3 concursos de bandas!

Tecna: Y yo ya me gradue!

Flora: Felicidades, Tecna!

Stella: Pues, Shadow y Sonia tienen una hija

Musa: En serio? Como se llama?

Tails: Sorano Hedgehog, tiene 9 años

Chris: Ahorita están en Mobius con Sonic y Manic

Musa: Ya me iba a preguntar donde estaban

Mines: Y otra cosa más...

Fiona: Hola

Tecna: Ah?

Mines: Chicas, ella es Fiona...THE FOX!

Fiona: Gracias Mines

Tecna: Y de donde vienes?

Tails: Fiona viene de la misma aldea que yo, pero el Dr. Robotnik se la llevó y se volvió malvada

Fiona: Es lamentable, pero cierto

Amy: Recuerda que aún no cambio de opinión

Cream: Amy, tranquila

Ichigo: Que hubiese pasado si fueses buena?

Daphne: Tu y tus preguntas

Ichigo: Que? Nadie lo ha preguntado...

Flora: Dentro de 1 mes es el cumpleaños nº 10 de Sorano!

Stella: Yo ya se que le daré!

Tecna: En serio?

Stella: Oye! Soy alguien generosa!

Musa: No conocia esa parte de tí, Stella *todos ríen*

Flora: Me gustaría que usáramos nuestra ropa de Civilian

Stella: Si, tienes razón...voy por ella!

Musa: Yo igual!

Las Winx se ponen la ropa de la 3ra temporada (Civilian)...cuando llega Aisha..

Aisha: Chicas? Por que se cambiaron de ropa?

Flora: Cambiate, iremos de compras

Aisha: Claro!

Aisha se cambia y OniX va caminando por Gardenia...en la playa..

Flora: Y que le daras a Sorano, Stella?

Stella: Uh?



Tails: Oye, es secreto!

Stella: Solo les digo que será algo sensacional!

Mines: Como qué?

Musa: Para mí que es ropa...

Stella: No! Es mucho más genial!

Flora: Espero que no digas que sea tu presencia



Stella: Oye! *todos ríen*

Vuelven a Alfea...



Stella: Flora, tu que le daras a Sorano?

Flora: La verdad es que le quiero dar una ropa hecha por mi pero...

Stella: No digas nada, ven!

Flora: Ah? Que?

En el cuarto de Stella...

Stella: Puedes darle esta ropa que ya no uso!



Flora: Pero...esta sucia

Stella: Pues, limpiala! Y no me lo agradezca, hoy me siento generosa!



Flora: Claro!

Flora iba saliendo y ve a Fiona hablando con una chica de piel blanca, cabello marrón sobre los hombros y bonita sonrisa....ella se acerca

Fiona: Flora, que haces aquí?

Flora: Pues....quién es ella?

X: Hola..

Flora: Hola!

X: Un placer conocerte

Fiona: Flora, ella es Nagisa Furukawa, es mi mejor amiga

Flora: Hola, soy Flora Linphea...pero dime Flora!

Nagisa: Claro, dime Nagisa-san

Flora: Ven, te llevare con los demás

Nagisa: Gracias

Fiona: Yo ya le mencione a todos desde Aisha hasta Tails...

Flora: Claro!

Flora le muestra Nagisa a OniX y ella se queda en la habitación de Flora, en la cama de Sonia..

Nagisa: Gracias, Flora...eres muy amable

Flora: Gracias! Tu igual

Nagisa: Entonces, Shadow y Sonia tienen una hijita, cierto?

Flora: Si, dentro de un mes cumple 10 años

Nagisa: Que bien!



Stella: Entonces, eres solo una humana inofensiva?

Flora: Stella!

Nagisa: Si, me gusta los peluches y el sushi....y ayudar a las personas como Tomoya!

Flora: Tomoya? Quién es él?

Nagisa: Es mi novio...*susurrando* Pan dulce...

Flora: Uh?

Nagisa: Lo siento, siempre susurró comida que me gusta cuando estoy nerviosa, jeje!

Stella: Tranquila, toda persona tiene sus defectos

Flora: Y como es tu familia?

Nagisa: Les mostrare...*saca una foto*....esos son mi madre Sanae, Yo, Ushio mi hija, Tomoya y mi padre Akio!



Stella: Que niña tan tierna!

Flora: Y tienes amigos?

Nagisa: Claro! Kyou y Tomoyo!

Stella: Como es Kyou?

Nagisa: Es una gran cocinera y sabe luchar muy bien

Stella: Como Aisha!

Flora: Y Tomoyo?

Nagisa: Es una chica fuerte y callada

Stella: Como Shadow! Jajajaja!

Nagisa: Oh? Quién es Shadow?

Flora: Es un erizo negro callado, serio y algo malvado pero es sociable con Sonia que es una chica amable, fuerte y decidida en lo que hace

Nagisa: Es como yo y Tomoya! Y como es su hija?

Flora: No lo se, hace mucho que no vamos a verlos

Stella: Eres muy tierna, estoy ansiosa por que te conozcan!

Nagisa: Gracias, Stella-san!

Stella: Uh? De nada...

En el proximo capitulo, es el cumpleaños de Sorano...Sorano y Shadow empiezan a tener su relación padre-hija, Nagisa conocera mejor a OniX y.......regresa Mephiles!! Que sucedera? Cap 14: Furia!

Ending:

Si lo quieres tu lo seras, una del club....

Winx, tu mano con la mía
Más fuerza nos dará
Una mirada y venceremos juntas

Winx, la sonrisa encontraras
Todo lo iluminara
Solo un gesto y volar de nuevo

Si lo quieres tu lo seras, una del Club...Winx!

4 comentarios:

Anónimo at: 8 de marzo de 2013, 22:05 dijo...

INCREIBLE APARECE NAGISA DE CLANADD :))

fernanda alexandra palominos aliaga at: 11 de marzo de 2013, 22:26 dijo...

me encanta, gracias por ponerme en algunos capis, me gustase estar presente en el cumpleaños de Sorano con InuYasha! jejeje!

Anónimo at: 14 de marzo de 2013, 1:52 dijo...

#Anonimo Lo se, a mi tambien me gusta ese anime
#fernanda Me alegra que te gusta, de nada! Y claro, te pondre en el cumpleaños!

-Flora

Anónimo at: 5 de marzo de 2014, 3:44 dijo...

amazing! i love how you did nazo!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs