Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 17: La Historia De Aurora

17/3/13

Erica y las chicas se dirijen a la direccion

Mariana-Erica que vas a hacer!

Erica-estoy solucionado este problema

Lucia-como asi?

Rosa-este es mi problema, no lo puedes solucionar tu!

Entran a la direccion

Erica-directora necesita hablar con usted

Ana-que bueno que viniero yo tambien tengo que decirles algo, mi sobrina vendra a vivir a qui!

Bonnie-usted tiene una sobrina?

Faby-claro mi prima Aurora

En japon

Hotel Shing Yung

Aurora esta soñando

Aurora pequeña-hola buenos dias voy a cantar una cancion muy especial llamada "Tu poder interior"

Comienza la musica

Aurora pequeña:
hay un poder muy especial
 en tu interior la magia esta
solo la debes descubrir
y ya verz lo que hay en ti
un consejo te voy a dar
para tu magia encontrar!

solo vasta creer en tu corazon
y despertar tu poder interior
la magia esta aqui
 solo debes creer en ti
confiar en mi

ya lo veraz tu destino encontraras
la magia esta en tu interior
busca en tu corazon
solo debes creer en ti
confiar en mi!!!...

Todos estaban parados aplaudiendo, de repente un hombre cae al suelo cuando termina la cancion

Aurora pequeña-papà!!!...

Vaja corriendo del escenario

Señora-que le paso

Señor-no se el se callo

Maestra-aun lado, que tiene este hombre

Aurora pequeña-papà que tienes, papà!!!...

Maestra-Aurora ve a tu clase el estara bien

Doctora-permiso yo soy doctora

Revisa al padre de Aurora

Maestra-que tiene

Doctora-esta...muerto!!!...

Aurora pequeña-no papà, no!!!...

Voz misteriosa-Aurora recuerda, recuerda, recuerda.

Aurora-que debo recordar!!!...

Se despierta rapido

Nia-Aurora estas bien?

Aurora-lo siento Nia te desperte!

Nia-descuida, oye tuviste otra pesadilla

Aurora-no, no es una pesadilla, todos los dias es el mismo recuerdo que me atormenta, jamas debi cantar

Nia-no es tu culpa tu no sabias

Aurora-tienes razon, no es mi culpa, es de Pilar

Nia-porque no olvidas a esa mujer que tanto daño te hizo

Aurora-por eso no la puedo olvidar, ella mato a mi madre, cuando yo naci, nunca pude conocer a mi madre por su culpa, hechizo mi voz cuando canto, cuando termino de cantar alguien que amo muere, y jamas la perdonare por eso. Mientras yo siga viva mi venganza seguira en pie

Nia-esque no me gusta que seas tan vengativa, veniste aqui a Japon para entrenar, desde que tenias 14 años has pasado todas las horas practicando, artes marciales, y mirate ya tienes 18 años, pasate 4 años entrenando para vengarte de una mujer que sinceramente no vale la pena!!!...

Aurora-si no vale la pena, y precisamente por eso voy a hacerle un favor al mundo al acabar con ella

Nia-es imposible razonar contigo, como sea, ya estas lista para irnos

Aurora-a donde?

Nia-como, a donde? a ver a tu tia recuerdas

Aurora-si tengo que volver

Nia-pense que estarias feliz de volver a tu casa

Aurora-si, pero esque, hace 4 años que no voy alla y mi tia no sabe que yo practico artes marciales, y no creo que le agrade que una princesa no se comporte como tal

Nia-bueno es cierto, eres lo opuesto a una princesa y que? ella es tu tia y te aceptara como eres!

Aurora-no lo creo, soy la eredera al trono y ella aun cree que estoy recibiendo clases de piano, pero en lugar de eso yo practico para mi venganza, que crees que pensara cuando yo le diga eso

Nia-que eres un desastre como princesa, apurate que debemos irnos ya

Aurora-que mas da, vamos!!!...









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs