Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 22: No Podemos Continuar Con Esta Farza

30/3/13
Capitulo 22: No Podemos Continuar Con Esta Farza

Al dia siguiente, Aurora y Larisa discutian en la sala

Aurora-hay, por favor Larisa!

Larisa-no, no puedo seguir finguiendo ser tu, tambien tengo una vida sabes!

Aurora-Larisa!

Larisa-tienes que decir la verdad, seguro que tu tia te ayudara y a Nevi

Aurora-no, y porque le dices Nevi?

Larisa-lo olvidas se llama Nia Neveira Frost

Aurora-si, pero prefiero decirle Nia

Larisa-bueno el punto es que ay que ayudarla o se convertira en un peluche debes decirle la verdad a tu tia estoy segura de que ella sabra que hacer despues de todo es la reina de las hadas

Aurora-comprendeme nos es facil para mi que quieres que le diga, cuando era niña una bruja mato a mi madre y hechizo mi voz y luego a los siete años por culpa de ese hechizo murio mi padre, luego te conoci pero te oculte todo en especial que soy un hada dark y uso un collar que impide que me transforme luego tu me mandaste a tomar lecciones de piano pero las deje y decidi entrenar para vengarme de esa bruja luego cuando veniamos de regreso me cambie con Larisa la bruja aparecio y combirtio a Nia en peluche y necesito tu ayuda!

Larisa-ves no es dificil, solo dile lo mismo que me acabas de decir.

Aurora-sabes que mejor voy a traer algo de comer

Larisa-si Nevi debe tener hambre

Aurora-asi, para ella tambien!

Se va a la cocina

En la cocina estaba lucia cocinando

Aurora-que haces?

Lucia-espagetti!

Aurora-con albondigas?

Lucia-con albondigas!

Aurora-genial, entonces vale la pena esperar.

Se sienta

Lucia-Larisa, te gusta cocinar?

Aurora-Larisa?

Lucia-asi te llamas, no?

Aurora se acuerda que se cambio con Larisa

Aurora-si, era broma y no yo prefiero comer que cocinar

Lucia-a claro

Entra Bonnie

Bonnie-hola chicas que hacen

Lucia-cocinando

Aurora-esperando que salga la comida

Bonnie-bien por ti, y que cocinas Lucia?

Lucia-espagetti

Aurora-con albondigas

Bonnie se pone triste

Lucia-que tienes? no te gusta el spagetti?

Aurora-o las albondigas?

Bonnie-no, no es eso, es solo que el espagetti era la comida favorita de Ariel

Lucia-quien es Ariel?

Bonnie-una niña del orfanato donde vivia, ella era como mi hermana

Aurora-y porque no la tragiste

Bonnie-porque la tenia que adoptar y no puedo porque soy menor de edad

Lucia-bueno no estes triste es segura que...

Aurora-eso no es problema

Bonnie-ha?

Aurora-yo tengo 18 años la puedo adoptar por ti

Bonnie-en serio

Aurora-claro

Bonnie-gracias Larisa!

La abrasa

Aurora-si, de nada

Sale de la cocina

Lucia-es muy amable lo que haces

Aurora-si, bueno es lo menos que puedo hacer no quiero que nadie llegue a tener una vida como la mia

Lucia-por que?

Aurora-olvidalo

Lucia-tranquila puedes confiar en mi

Aurora-bueno veraz...yo...

Dira la verdad, descubrelo en el siguiente capitulo, donde habran cosas inesparadas y grandes problemas...

Ending:

Si lo quieres tu lo seras, una del club....

Winx, tu mano con la mía
 
Yo-ups ese no es...
 
hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
 
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas

 








1 comentarios:

Unknown at: 21 de enero de 2014, 19:11 dijo...

¿Y el doble ending?
Me morí de la risa.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs