Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 14: Sienna La Sirena

8/3/13

En la direccion

Erica-que sucede?

Ana-las panteras!

Lucia-otra vez!...

Mariana-crei que nos dejarian en paz.

Rosa-y ahora que hicieron?

Bonnie-aguarden un segundo, ¿Quienes son las panteras?

Ana-son espias!

Bonnie-ha!...ha?

Rosa-te explicamos luego

Ana-Rosa recuerdas que tenian a una chica, verdad, Sienna

Rosa-si ellos querian que les dijera algo

Ana-pues Sienna, es una sirena y gracias a ello es la unica hada que tiene el Sirenix, ellos la capturaron porque quieren un tesoro que dicen que se encuentra aqui.

Lucia-y en verdad hay un tesoro?

Ana-no lo se, pero ellos creen que Sienna lo sabe y no la dejaran hasta saber donde esta!

Erica-no se diga mas hay que salvar a Sienna!

Ana-se olvidan de que la ultima vez las capturaron, ademas Marian aun no sabe cual es su poder y no creo que Rusht las vuelva a ayudar otra vez.

Erica-bueno hay que hacer el intento, no!

Rosa-completamente de acuerdo.

Erica-completamente no me importa!

Mariana-chicas ya!

Lucia-y que hay de Bonnie?, ella no puede venir

Bonnie-porque no?

Ana-aun no te has transformado

Bonnie-claro que si, cuando la sombra entro a mi cuarto.

Mariana-ya usate tu poder.

Bonnie-...no!

Entra faby la hija de la directora

Faby-hola! que hacen?

Erica-eso es! Faby vendra con nosotras!

Faby-ir a donde?

Lucia-ya usate tu poder?

Faby-si, pero ir a donde?

Ana-no creo que sea buena idea

Rosa-por favor cuantos años tiene ella?

Ana-trece

Lucia-ya puede cuidarse sola.

Erica-bien, decidido, no perdamos tiempo...¡PRINCESS MAGIC!

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti

ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillar
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Erica-okey, vamos a cazar panteras!...






2 comentarios:

Unknown at: 8 de marzo de 2013, 17:04 dijo...

Me gusta la parte cuando Faby dice Hola? Que hacen? Sin ofender pero me recuerda a la llama ola k ase xD

Y tambien me gusta la letra que hicistes! :33

Unknown at: 11 de marzo de 2013, 1:52 dijo...

si es verdad, gracias, a mi tambien me gusta tu novela, la verdad no tengo una parte favorita toda tu novela es genial

-Elisa Ramos-

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs