Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 2 :El 2do club winx parte 1

9/3/13

El 2do Club Winx

Casa de Andrés(en la mañana)
Andrés:(No habia podido dormir por que estaba emocionado por que hiba ir a Alfea la escuela a la que fueron las winx era asombroso...asi que cuando dieron las 6 me lembante y me fui a arreglarme y a empacar sin aser ruido, despues de eso me fui a desayunar )
Dieron las 7:30
Rosi:(me lebante y vi que los padres de Andrés y el estaba en la coina...fui a la cocina a desayunar)Buenos dias
Todos:Ola Rosi
Rosi:Andrés ya estas listo?
Andrés:Por su puesto
Rosi:Bien solo me arreglo y desayuno y nos vamos a magix
Pasaron 20 minutos
Rosi:Listo?
Andrés:Si
Rosi:(Saque de mi dedo un anillo que habia sido de mi madres)Anillo de solaria!
Andrés:Adios papas(los abrase muy fuerte)
Irma y Jose:Adios Andy Esfuersate al maximo y da lo mejor de ti...y que te balla muy bien
Andrés:Gracias
Rosi:Gracias por todo adios...¡a Magix!
Ya en Magix
Andrés:(Despues de que salimos del portal que parecio un rayo de luz)Wou es mas bonito en persona
Rosi:Vamos tenemos que ir para que te registres
Ya en Alfea
X:Buenos dias a todos...soy la profesora Kristina...Sr.Rosi pense que entraria el año pasado
Rosi:Bueno quise esperar un año...y mire hice lo correcto por que en contre a un hada de la Tierra(empuje a Andrés para que se presentara)
Andrés:Ola me llamo Andrés y quisiera inscribirme por favor
Kristina:Llena estos formularios(se los di para que los llenara...paso como 5 minutos)Bien(los revise)todo esta perfecto...bien benido a Alfea Andrés en un momento conoceran al director
X:No tendran que esperar por que ya estoy aqui(todos me boltearon a ver)Buenos dias soy el director Skiter....(paso como 20 minutos)en el ala derecha estan los apartamentos y el comedor, del lado izquierdo los salones de cleses y detras mio la direccion...bueno pueden explorar haora la escuela las clases empiesan mañana se anpuntuales.
Andrés:(Fuimos con Rosi a buscar nuestros apartamentos...y los encontramos)
Rosi:Mira estamos en el mismo apartamento...Genial!(abri la puerta y encontramos un apartamento muy lindo y muy grande...señale a mi habitacion que tenia mi nombre)esa es mi habitacion(habri la puerta para que viera)
Andrés:wou...tienes una habitacion para ti sola(salimos y vi la mi con mi nombre con otros dos mas)tienes suerte yo la tengo que compartir(habri la puerta y habia muebles y tres camas)conoces con los que tengo que compartir?
Rosi:No
X:Pero me conoseras(me voltearon a ver)Soy Tyler
Andrés:ola soy Andrés y ella Rosi..¿.por casualidad eres hijo de Tecna?
Tyler:Si por?
Rosi:esque yo soy hija de Stella
X:Enserio?yo soy hijo de Aisha(me voltearon a ver)hola soy Eric
Rosi:ola Ericsoy Rosi y ellos son Tyler y Andrés
Andrés:Enseri eres hijo de Aisha?
Eric:Sip
Tyler:Super...hoigan creo que todabia faltan personas en llegar
X:Correcion solo falta una(me voltearon a ver)Como estan?Soy Bridget hija de Flora
Andrés:Wou es genial  ustedes 4 son hijos de las winx
X:Creo que me obmitiste a mi(me voltearon a ver)ola soy Lily hija de Musa
Bridget:ola Lily soy Bridget y ellos son Rosi,Eric,Tyler y Andrés...creo que somos compañeras
Lily:Genial
Andrés:Oigan quetal si vamos a Magix a cenar asi podriamos conocernos mejor
Todos:SI!!!!!!!!



4 comentarios:

MegaWinxBelievix at: 5 de abril de 2013, 17:51 dijo...

Hola, me encanta tu novela, deberias crearla en serie audiovisual, me encantaria verla con mis propios ojos, saludos y suerte!! :)

Andrés Encantrix at: 27 de abril de 2013, 1:26 dijo...

GRACIAS Y SI E PENSARLA HACER PARA LAS TRASFORMACIONES, LA APERTURAS Y LOS CIERRES PERO SERA MUY PRONTO POR QUE EDITO LAS IMÁGENES PARA PONERLAS EN LA NOVELA Y QUE GUSTO QUE TE GUSTARA

winx magical at: 31 de diciembre de 2013, 21:58 dijo...

te falta el hijo o hija de bloom

Andrés Encantrix at: 4 de enero de 2014, 1:55 dijo...

Muy pronto saldrá

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs