Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 11: cuando te separas del hombre que amas

11/4/13
en el epi anterior una sorpresa inesperada les ocurrio a las winx

emily: lysandro-niisan ya volvi
lysandro: ya era hora emily...
andrea: AHHH es kevin que le ocurrrio por que esta asi
leigh: eso es lo que no sabemos
chica misteriosa: lamento la demora como esta el chico
layla: aisha que paso
aisha: a eso voy

dos horas despues

kevin: emmm...don...donde estoy acaso estoy en el cielo
aisha: ahi que ternura pero no mi cielo me llamo aisha hada del amor y te he curado ahora que rayos te ha pasado
andrea:kevin estas bien
kevin: andrea estas bien ha pasado aglo terrible en solaria
stella: solaria...
kevin: las trix estan atacandolo
stella: oh no
kevin: estan reclutando a los hombres mas fuertes de solaria yo como estaba ahi de pasada me dijeron que avisara a stella pero las trix me enboscaron
bloom: espera dijste trix...
kevin: si asi es o mejor dicho darcy,thunder y ayvanna
castiel: ayvanna pero si ella esta aqui...
ayvanna: era lo que me temia



true: esta despierta...puedo bajarla
ayvanna: *lo golpea* cuidado conmigo idiota
true: auch oye deja de hacer eso *la bota al suelo*
ayvanna: i-d-i-o-t-a
true: si si como no
sara: que inmaduro eres true
true: wou estas de mal humor linda
castiel: por primera concuerdo con este que te pasa
sara: dimelo tu  * se va donde eufonia*
castiel: mujeres
brandom: kevin si lo que dices es verdad entonces regresare a solaria a pelear con mis soldados
stella: que no iras y si te pasa algo malo...
brandom: no me pasara nada ya veras que todo saldra bien cariño *la besa*
stella: al menos no te vallas sin desperdirte brandom
brandom: eso nunca

mas tarde en el cuarto de las chicas

eufonia: sara que pasa
sara: ahi no lo se eufonia tu eres la dondcella del tiempo puedes cambiar tu edad cuando gustes y cambiar los defectos de la vida dime...¿por que no slavaste luzyfelia?
eufonia: creeme que esto no es facil no es muy lindo saber el fututro ni revertir el pasado si fuera tan facil ahora ellas estarian viviendo vidas normales como debio de ser desde un principio
sara: y por que
eufonia: disculpa
sara: por que yo y castiel siendo de diferentes direcciones y mundos nos juntastes
eufonia: todos tienes derecho a gozar de los privilegios de la vida uno de ellos es enamorarse
sara: no lo se me refiero a que si yo y castiel nunca nos hubieramos conocido tal vez esto jamas habria pasado ademas al ver su actitud de de ayer

flashback

castiel: eliminare a las de rojo
ayvanna: yo la mantendre ocupada
sara: sobre mi cadaver
castiel: si lo quieres asi twins platinum
sara: ah....twins platinum

fin del flashback

sara: tal vez si nos llegaramos a enamorar de verdad esto solo haria mas duro las cosas es decir que ..tal vez el amor sea un fiasgo
eufonia: *la bofetea (para los que no sepan es cachetear)*
bloom: eufonia por que...
eufonia: deja de decir estupideces el amor no es un fiasgo madura de una buena vez y date cuenta que todo lo que el hace es protegerte deja de ser tan pesimista y reacciona de una buena vez nada esta perdido sara te haces llamar dama de amarillo pero deberias llamarte dama de luto
sara: e-eufonia
stella: tiene razon sara no debes ponerte triste el amor es un gran privilegio que solo sucede una vez en la vida..
sara: *se soba la cara*si...tienen razon debo dejar el pesimismo de lado gracias eufonia y stella
eufonia: para eso estan las amigas para golpear los problemas y sacarlos de la mente
todas: jajajaja
emily: ellas son grandes chicas ...aisha que pasa
aisha: puedo sentir un corazon frio y triste por el amor
emily: sera la de hielo
aisha: no es la...de pelo rojo
emily: bloom
aisha: no....phill

al dia siguiente

eufonia: en...endymion despierta
endymion: e..eufonia que pasa no es algo temprano
eufonia: brandom...no esta se...se ha ido
endymion: que stella lo sabe
eufonia: no pero el me dio esta notas
endymion: *la besa en la frente* sabes que es lo que pasara luego verdad
eufonia: s-si
endymion: sera mejor que les contemos del unimix pronto
eufonia: si

de repente se olle una explosion

ewufonia: oh no ha empezado
endymion: chicas estan todas bien
flora: si pero ahhhh miren



bloom: es stella
sara: no es la dama de marron la estrella de la melancolia
endymion: ahi algo que no les hemos dicho es hora que lo sepan todo
eufonia: stella
stella: *llorando* inutil inutil inutil el amor es inutil
musa: ahhhh esos pensamientos son su poder me esta dejando sin aire
bloom: a mi tambien cof cof
eufonia: eh..mmmm no-re-respiro
ayvanna: rayo de hielo
stella: ahhh
ayvanna: ustedes no son rivales para ustedes mismas
sara: stella basta recuerda lo que me dijiste antes el amor ews un privilegio nunca debes dudar de aquello siempre siempre debes tener ...¡una esperanza para el amor!
bloom: algo pasa
flora: se...
tecna: esta transformando....
sara: cambio de personalidad dama de corazones



sara: kyaaaa que mepaso
eufonia: obtuviste el unimix
bloom: lo que nos dijo endymion
eufonia: es mi turno cambio de personalidad konoishi ninja
endymion: el uimix es n poder que saca la personalidad oculta de cada uno
bloom: sara cuidado
stella: llanto rompecorazones
sara: amor de doncella
stella: ahhh
eufonia: vara kunai
sara: stella recuerda que brandom siempre te amra aunque no estes a tu lado recuerda lo que me dijiste

flashback

stella: el amor es un privilegio que solo ocurre una vez en la vida...sara

fin del flashback

sara: stella recuerda que siempre hay una luz al final del tunel
castiel: vmos viejita recuerda que nunca se es joven para el amor boba
sara: castiel....*sonrie* si el dice la verdad stella
stella: *se destransforma* el amor es.....el amor es..... i...no es imposible
todas: siiii stella volvio
bloom: *la abraza* oh stella que...que t epaso
stella: ohi cuando brandom se iba y me senti muy mal se fue sin desperdirse de repente aparecio una estrella naranja que se metio en miy me transforme fue horrible no podia detenerme
sara: ya todo paso y...castiel
castiel. si que ocurre
sara: lamento haber dudado de ti
castiel: ni lo menciones boba de todas formas somos espejos ¿no? sabia que lo ibas a hacer
sara: te prometo que eso no volvera a pasar
castiel: *alza el pulgar* mas te vale boba
stella: pero....
eufonia: que ocurre
stella: me hubiese gustado que el se despidiera de mi y el nunca lo hizo o lo hara
eufonia: de echo eso no es del todo cierto
todos: eh?
helio: a que te refieres
andrea: si
eufonia: me dio esta nota
stella: *lee en silencio* oh *llora un poco*
bloom: que sucede stella
stella: *abraza la nota* na...nada chicas vamonos tenemos que completar la mision recuerdan endymion...
endymion: si descuiden yo les dire que es el unimix

mientras todos caminaban

stella: *susurra* siempre te tendre en mi corazon


hasta otro epi

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs