Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 12: el unimix y la compañia mirroir

15/4/13
en el epi anterior sara obtuvo el unimix....pero ¿que es eso en realidad?

layla: QUE
eufonia: dejadme dormir estoy exhausta
sara: yo igual pero endymion sigo sin entender que es el unimix
endymion: de acuerdo se los explicare una vez mas el unimix es el poder interior de toda hada o ser magico que le permite tener un poder poderoso e ilimitado
roy: como un buffet
layla: ahora no roy....
endymion: como decia... antes nuestros ancestros usaban este poder para salvar a a las almas malignas haciendo que retomen el camino de la luz pero las hechiceras supremas
ayvanna: las malvadas es decir los antepasados de las trix
endymion: maldijeron el unimix haciendo que cada hada con el don de unimix tambien tenga su contra unimix su dark caracter
stella: las damas de oscuro verdad
endymion: si la dama de negro y de marron han sido destruidas ahora quedan las demas
eufonia: ahora ustedes seran la compañia mirroir
tecna: ¿mirroir?
endymion: significa espejo en italiano ustedes son los espejos buenos tendran que vencer a sus espejos malos para obtener el equilibrio de los mundos
bloom: eufonia tu como descubriste el unimix
eufonia: lo he tenido desde siempre yo soy mi espejo y y mi yo misma soy buena y a la vez mala pero como ahora controlo ambos a la perfeccion el unimix salio como por magia
musa: *voltea la cabeza en ambos lados* y phill chicas
musamelody: prrr ustedes pierden sus juguetes muy rapido
nathaniel: ahi esta afuera
ayvanna: que le pasa
tecna: yo hablare con ella
ayvanna. no lo hare yo
tecna: pero...
ayvanna: resuelve tus problemas primero para luego querer resolver el de los demas
tecna: *sorprendida* ...

al salir

phill: analizando

chico misterioso: ahora sabes lo que debes hacer
phill: si lo se desconectando base de datos apagando todos los...
tecna: ahi esta atrapenlo
phill: paren el no esta haciendo nada malo
soldados  zenithtianos: descuide alteza ahora esta a salvo capturadlo
phill: !no alto alto¡

phill: (quien era el y por que rayos esto no estaba en mi base de datos)
ayvanna:; *le golpea la cabeza* doing regresa de tu mundo niñata te estamos esperando ....
phill: a si si claro
ayvanna: quita esa cara triste pequeña *se sienta a su costado* de verdad tienes muchas dudas verdad
phill: s-si
ayvanna: sabes si me dieran a escoger de todos lo que tienes alma pura del mundo creo...que nadie verdad
phill: por que me lo dices
ayvanna: con el tiempo lo entenderas de una vez te adelanto que eres tu la que decide hacer con su vida no tu creador o creadora por algo tienes vida propia ¿no?
phill: *mira al piso*
ayvanna: tenemos cosas que hacer endymion nos contara mas sobre el unimix  pequeñaja

al regresar

bloom: todo solucionado chicas
phill: si
eufonia: bueno ahora...
endymion: que ocurre
eufonia: no me siento muy bien 
bloom: miren
eufonuia: *voz extraña de chica* el dragon negro esta de vuelta  *se desmaya*
endymion: eufonia
bloom y riven: eufonia
bloom: estara bien
aisha: dejadme ver curacion... solo fue un desmayo estara bien





eufonia: q-que paso
endymion: lo mismo me pregunto eufonia ahi algo que me quieras contar
eufonia : ...si es sobre...los dragones mejor dicho sobre su leyenda
endymion: soy todo oidos
bloom: yo igual
eufonia: los dragones fueron los creadores del mundo magico desde el dragon de domino hasta el dragon del mar pero como hay dragones buenos tambien hay dragones malos el dragon del mal ikuru y la dragona del bien tomoe ellos dos son hermanos
bloom: tu eres ambos verdad
eufonia: no yo soy los dragones del tiempo el ying y el yang ellos son  diferentes a ellos sus poderes son mas poderosos pero ellos no congeniana asi que yo siempre los separo pero el dragon negro  es una masa de poder conectada con la ira y los celos
endymion: a...ya lo recorde
bloom: que recordaste
endymion: la leyenda...
stella: ¿leyenda?
endymion: si la leyenda de los dragones
eufonia: esta vez los dos se los diremos y sin repeticiones
castiel: esto me sabe mal
sara: a mi igual
endymion: de esto se trata escuchen bien por que con esto podran descubrir ustedes winx el unimix

hasta otro epi amigos o y sobre los episodios animados les pido paciencia es dificil hacerlo con poco repertorio y ademas como las winx no son creacion mia tengo aun mas trabajo por ahora estoy colgando en youtube unas historietas sobre la serie ok  os pido paciencia gracias


este es el link dela historieta draw my life de eufonia mas tarde os pongo el link de amorix la saga capitulo 1 ok gracias por su atencion y perdon por las molestias :)

CONTINUARA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs