Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 13: la leyenda de los dragones y la cueva de las melodias

17/4/13
en el epi anteriur nuevos misterios nueva aventura

eufonia: la leyenda de los dragones tiene que ver con un misterio de el paradero de los dragones darcy debio de obtener el dragon negro por eso ella pudo revivir de entre los muertos lo que ella no sabe es que el dragon de la maldad la tiene a ella
sara: o cielos
true: tienes miedo linda
castriel: mas vale que no pienses en abra...
true: nesecitas un abrazo
castiel: te voy a...
bloom: calmense chicos true no lo provoques
true: oye no le e dicho nad aa el
sara: cas....
castiel:callate
sara: ahi pero que humor
endymion: para descubrir un dragon debemos ir a su lugar de origen
sara: para que las winx
castiel: obtengan el unimix... un minuto si sara tiene unimix eso no quiere decir que yo igual
eufonia: si pero...
castiel: pero que
eufonia: no te gustara
casriel: ... me volvere como la otra vez ¿no?
eufonia:  lo siento es mi culpa
sara: *contiene las risas* jajajajajaja
castiel: hey callate
true: que paso antes
sara: castiel se volvio en una hermiosa mujer igual como eufonia fue por que eufonia le lanzo un hechizo encima
casteil: quitamelo
eufonia: ok ok lo espera....ya esta
true: yo queria verla
eufonia: yo no me caia mal
castiel: a mi igual ahora ya no tengo el unimix cierto
eufonia: si lo tienes pero ahora si es varonil por ciacaso guardare a castiela
sara: jajajaja
castiel: de paso saludame a sario
sara: callate
castiel: no te gusta verdad JAJAJA
sara: inmaduro
castiel: tu empezaste
eufonia: puedo transformarlos en ellos si no se comportan como jovenes educados
castiel: ok lo siento
sara: yo igual
endymion: segun estos ....
tecna: radares octoplasmaticos
endymion: gracias tecna descubrimos que un dragon puede estar en la cueva de las melodias de melody
musa: si me encanta ese lugar no ri....riven donde esta
riven: ya vien me distraje con laas cartas
stella: *se abalanza sobre riven* hay alguna carta sobre brandom y kevin
andrea: o es verdad
riven: ahi de....lo siento no hay cartas de solaria
stella: ahhh como estara el ahora
bloom: descuida stella estoy segura que estara bien
todas: siiii
endymion: vamos a las cuevas de las melodias

en melody

musa: he oido que para entrar al lugar secreto tienes que cantar canciones del corazon
bloom: musa tu cancion cantala
darcy: no tan rapido *lanza hechizo y desaparece*
sara: transformacion uni.....
eufonia: no sara musa estas bien
musa: g....
sara: se quedo sin voz
endymion: si encontramos al dragon el le devolvera su voz
eufonia: pero como el dragon no sabe español y musa es la unica que sabe la letra
endymion: no no lo es castiela lo sabe y tu tambien
eufonia: no no y no
bloom: eufonia tu no actuas asi
eufonia: lo siento madre pero odio el color rosa en mi pelo y odio a castiela  ufffsss lo siento madre a veces debo dejar de actuar como adulta pero esta bien ese es mi trabajo pido disculpas por el mal rato que les hize pasar
castiel: y el que pasare yo que ufffss solo hazlo y no se burlen o llamre a sario
sara: no no callados todos
eufonia: aqui vamos
musamelody: si yo me pondre en tu cuerpo para que salga mi voz y no la tuya jaja
castiel: solo en cuanto termien vuelvanme hombre de nuevo ok
eufonia: *lo besa en la frente* se un buen niño quieres castiel
sara: eufonia eso no se hace *cara algo celosa*



PD: no deben entender la letra po eso es especial jiji solo sigan el ritmo aunque si quieren pondre la letra en los comentarios jiji admiotanlo castiela es linda jaja ( el video no es mio pero ocn eso arreglare algunas voces del casting jiji)

endymion: se abrio la puerta
eufonia: listo castiel eres tu de nuevo
castiel: nunca volvere a ver la vida de otra forma mas que en carros y motos nada ams de flores y pelear por el enamorado de eufonia no te ofendas endymion pero no eresmi tipo
endymion: *se aleja un poco de eufonia* sin...problemas
eufonia: no soy celosa
endymion: lo se pero de todas formas no me arriesgo

mas tarde

musa: .......
riven: me agradas mas asi
musa: *cara molesta* ........
endymion: cuidado
todos: ahhhhhh
flora. mi....
helio: se quedo sorda
eufonia: son ectalacnitas mudas si te tocan te quedas mudo para siempre
flora: *se golpea la cabeza* .......
sara: sara uni....
castiel: se quedo muda....
sara: mmmmm no es solo que si me transformo ahora destruiria todo a mi altrededor asi que corramos
todos. corran

mas al fondo

stella: ahhhhh miren
endymion: es una araña
flroa: *se golpea la cabeza* .....
castiel: miren una nota  dice que para abrir esta puerta debemos cantar algo del ocrazon puaj
roy: si puaj
layla: imbecil
sara: uuu yo se yo se eufonia
eufonia: ..... *cara austada* ........
endymion: cielos ahora esta muda castiel hazlo u
castiel: no volvere a ser castiela
bloom. entonces canta como tu
castiel: es que no se ocmo hacerlo
sara: hazlo porfavor
phill: miren es el dragon
endymion: si el dragon se mete en nosotros nos obligara a cantar lo que tengamos en nuestros corazon es si le gusta nos ayudara
phill: y si no
endymion: los comeran
todos: queeeee
endymion: como no es canibal no me comera ni a mi ni a eufonia.....castiel canta ahora
castiel: comete a philll sabe mejor
pgill. idiota

de repente el dragon se metio e philll y mostro sus recuerdos de el pasado

PD: en el pasado su pelo era de otro color



si con este programa hare mi serie  me encanto mucho jiji (pero el mio sera en español) o y la voz que le susurra si entendieron la cancion es tecna mas adelante sabran por que

PD: el video no es mio el mio esta en español y aun no lo subo es la serie de amorix pero ocn algunas de estas voceslas otras son de los otros del casting cuyo nombre no dire si no hasta mañana

phill. mis recuerdos
tecna: el es...armin
dragon musical: es oscuro tu pasado no me gusta les dare solo una oprtinida dmaso si no me los comere a menos que ...
eufonia: no pasara
dragon musical: entonces me los comere si fallan
sara: eufonia tiene fans de todos lados
musa:*se golpea la cabeza* ..........
castiel: hey hablo eufonia
eufonia. solo canta luego te digo todo castiel lo prometo
castiel: del corazon ¿eh?
sara: se que puedes castiel
castiel: aqui va pero no se ran listo netra dragon estupido y escucha micancion
dragon musical: de acuerdo



dragon musical: me gusta sincero y con ritmo te acepto

el dragon se metio en musa y ....

musa: mi voz a vuelto es decir soy unimix
eufonia: tienes al dragon pero aun no puedes usarlo
musa: aprendere lo juro
flora: mi voz vlovio

cuando se fueron a la nave

sara. oye castiel...
castiel: que
sara: * lo besa en la mejilla* eres un bobo *se va corriendo*
castiel: chicas *sonrie algo sonrojado* nunca las entendere
eufonia: perdon por mentir por mi voz chiquito
castiel: olvidalo no fue tan malo
eufonia: un corazon puro ¿eh?
castiel: callate
eufonia: eres buen chico castiel solo controlate un poco
castiel: lo intentare
eufonia: vamos tenemos que ir a la nave y hablar con phill
castiel: si vamos
eufonia: ( este muchacho... se esta volviendo un chico admirable)

hasta otro epi ¿les gustaron los videos? pues no  son mios se los puse para que vieran con lo que trabajare la serie ojala les halla gustado sera con el mismo programa saludos angie

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs