Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 15: la dama perfecta parte 1

20/4/13
en el epi anterior armin ha aparecido pero.... quien es realmente

armin: tecna aqui me tienes que es lo que quieres
tecna: no que es tu lo que quieres reformateaste los datos de la tarjeta madre de phill para que desobedeciera mis ordenes
armin: la tratabas como ha una esclava
tecna: no es verdad la tratba como lo que era siemre fui buena con ella
armin: claro todo por el experimento verdad nunca pensaste en otra cosa te volviste obseciva con eso ibas ha
tecna: *mira a todos lados* callate
armin: no no me cayo ibas a...injeccion fatal para que no dijera nada del experimento tecna....tu no eras asi
tecna: callate tu no sabes nada NADA
armin: tal vez eso sea lo mejor
tecna: solo alejate y no vuelvas de nuevo nunca oiste
armin: la misma de siempre

de repente se oye un ruido

phill: m-madre
tecna: phill escucha no es lo que....
phill: *se va corriendo* tu no eres tecna
tecna: lo vez ar.... donde esta
voz misteriosa: deberias de terminar con lo que empezaste tecna
tecna: *mirada extraña* si tienes razon
tecna y voz misteriosa: todo por el experimento

en otro lado

phill: tecna...sempai que es lo que paso entre ustedes
armin: *le golpea la cabeza * como estas cabeza de metal
phill: sempai? usted es....muy inmaduro
armin: bueno que se va a hacer sabes es una linda vista es muy...bella
phill: es solo un cmapo verde sempai nada en especial
armin: bueno es que tu lo vez todo los dias yo solo lo he visto hyo y es una muy bella anturaleza
phill: analizando....siente jubilo al ver esto sempai?
armin: jubi que o te refieres a alegria pues si si la siento
phill: sempai es bueno gritar es decir he visto que tu gritas con mi madre pero nunca lo haz echo conmigo
armin: jaja pues no no lo es ayuda a desquitarte a veces lo qwuieres intentar
phill: si
armin: dejame ver....*saca un cuaderno de dibujo y sopla haciendo que salgan dos bocinas o como se llamen* toma una y yo otra
phill: si...que es esto
armin: solo haz lo que yo podemos gritar en ese arbol hueco nadie nos escuchara
phill: no tiene sentido gritar si nadie te escucha
armin: si lo tiene mira bien



pfill: bueno si funciono
armin: ahhhh si me relaje un poco y tu
phill: yo *se señala* soy una robot bobito sin emociones sin sentimientos no siento relajo ni estres
armin: oh phill tecna te ha metido esas cosas en la cabeza
phill: no lo se solo formulo mis datos
armin: tu sientes si no por que corriste te sentias triste
phill: esos sentimientos son nulos
armin: no lo son quitate eso de tu cerebro robotico  * le besa el dedo*
phill:  chuuuu no hagas eso me molesta
armin: pero sentiste algo
phill: si supongo
eufonia: vaya vaya armin ha pasado tiempo es un placer volverte a ver
armin: eu ha pasado tiempo *le soba la cabeza* si que haz cambiado
eufonia: para me despeinas ademas tu tambien haz cambiado
phill: sempai...eufonia
eufonia: o...l-lo siento phill debi interrumpir algo
armin: no interrumpes nada importante por que no te quedas
phill: endymion debe de buscarte ¿no? eufonia tiene novio armin lo sabias se llama endymion
armin: a si pues me alegro por la pequeñaja eufonia *le vuelve a sobar la cabeza*
eufonia: para para ya estamos grandes como para los apodos armin *sonrie*

cuando se va

phill:  y eso que fue
armin: mira quien habla de eso bueno me voy hasta otra phill
phill: sempai yo ...es decir como le paresco sempai
armin: no lo se eres como mi oni-chan nos vemos

oni-chan es herrmanita en japones sempai es lo que le dicen a las personas que son mayores que uno escribo en japones...pues por que es divertido variar de idioma

phill: su...oni-chan  ahhh *suspira* bueno  creo que las cosas son por algo
sara: phill ven rapido ven rapido tenemos que entrenat a musa
castiel: si nesecitamos tu cerebro de metal
phill: .... al menos tengo uno castiel pero ahi  voy

mas tarde

musa: lalalala
sara: buuuuu
castiel: si buuu estas desafinada musa que te pasa
musa: lo siento pero es que todos cantan tan lindo y yo...
eufonia: deja de fijarte en los demas y fijate en ti musa sobresales desde seimpre se que lo haras bien
musa: es facil para ti decirlo naciste perfecta viviste en una vida de reyes  no viviste nada malo sabias el por que de las cosas
eufonia: crees que es lindo saber que alguien morira o que alguien sufrira que tengo que decidir si viven o no CREES QUE ES LINDO MUSA
musa: eh......lo siento eufonia no debi decir eso
eufonia: d-descuida no es tu culpa estas con demasiado estres
musa: no era excusa
castiel: vamos lo haras bien descuida
sara: si
phill: ya legue con el fondo sonoro
musamelody: *se pone detras de castiel* volvi
castiel: ahhhhh
musamelody: jajajaj que pasa castiel parecia como si hubieras visto un fantasssssmaaaa
castiel: tu fantasma de...
sara: shhhhhhh no esto lo leen niños
castiel: ufffs
inuyasha: miau los volvemos a ver hola minina
musamelody: hola minino
fernanda.- inuyasga mas tevale que a la que dijiste minina no fuera ella
inuyasha: tengo que mostrar buenas enseñanzas para los lectores niños asi que no mentire....se lo dije a ella *se va corriendo*
fernanda: INUYASHA eres una basuuuuuuuuuuuuura  *lo persigue*
musamelody: miau prrrr me gusta
musa: inuyasha
musamelody: e..no las peleas son fascinantes
sara: das miedo
nathaniel: *se pone detras de castiel *de que me perdi
castiel: ahhhhhh me mataran de un infarto
musamelody: anotado
musa: muy bien practicare mi voz lalala
castiel: ahhh esto tomara unos dias
phill: dias...flora!!
todos: flora?
phill: lo siento tengo que partir nos vemos luego aqui esta el fondo sonoro
sara: espera
castiel: que le ocurre
musa: ejem ha entrenar

a la medianoche

ruido: y empieza todo otra vez
eufonia:.....ahhhh este ruido
endymion:que es ese sonido
eufonia: no se ire a ver
endymion: eso seria algo bueno
eufonia: ya vuelvo "bello durmiente" ja

al salir

eufonia: musa eres tu no es muy tarde
musa: ahhhh si pero nesecito aprender el idioma dragon y la letra no me sale ufffs ni sara la pudo hacer
sara: ahhh me despertaron no esm uy tarde
eufonia: dame la letra y no le digas a nadie lo de mi pelo rosa
phill: he vuelto
musa: tu pelo
phill: mis circuitos se cruzaron luego tuve que cortarme el pelo
sara: viva eu cantara te ayudo
musa:  la letra es imposible pierdes el tiempo
eufonia: solo mira y luego intentalo ok
sara: ya se espera aun no lo hagas

mas rato

sara: usare este hechizo para que eufonia cante en su version dragon negro y esta se la pondre a endymion para que se convierta en el dragon samurai
endymion y eufonia: no lo haras
endymion: cuando lo hiciste la otra vez eufonia me golpeo muy fuerte
eufonia: lo siento por eso amor pero sara ...
sara: bueno
sara: eu es perfecta aun cuando es mala ademas canta igual de lindo el efecto se va de a poco mientras cantas ademas endymion canta tan kawaiii
eufonia: sara...
sara: si
eufonia: ayudame con la letra ok
phill: les dare la banda sonora
musa: es imposible ni siquiera puedo leerla esta en idioma dragon

japones

eufonia: dejame ver si puedo cantarla
sara: yo ayudo
phill: activare mi base de datos
sara: kawai tu pelo se alargo y ahora e sverde
phill: solo hasta que terminen de cantar
musa: buena suerte esa letra es imposible



musa: pudo con la letra ( no imposible ella no...no puede ser mejor que yo no puede tengo que inpedirlo a toda costa)

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs