Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 9: la danza morfhix

7/4/13
en el epi anterior mas amigos para la jornada

fernanda: yo y inu vivimos aqui desde hace mucho pero el es el que casa pues yo no soy gato
ynuyasha: como siempre digo el gatito chachacha
fernanda: ...si...en fin no estoy segura de que hacen aqui pero mientras inu este lejos de esa trepatechos todo ira bien
musamelody: yo no trepo techos para que puedo traspasarlos daaaa
nathaniel: musa...no te metas
inuyasha: por que tu no traspasas techos
fernanda: *lo golpea* te atrevez a compararme con esa gata torpe
stella: sabes lo que creo que esta celosa uuuuhhhh inuyasha tiene novia
castiel: como que estas algo grande para eso no stella vi...
stella: no te atrevas
castiel: VI-E-JA jejeje
stella: waaaa hasta qui juro que te destruire....
brandom: stella no hagas eso *la sujeta* calmate
bloom: layla darcy...
layla: lo se lo se... no gastes habla en decirmelo
bloom: nos ayudaras
roy: yo si lo hago
todas: roy
eudonia: roy un gusto volverte a ver
roy: el gusto es mio
andrea: roy esperame...
todas: andrea...un minuto andrea y roy
layla: roy que pasa...
roy: que te importa
layla: roy no seas infantil
stella: son algo...
layla: no pero...
roy: me encontre a andrea por ahi feliz en fin darcy mando su mensaje de amenaza a todas las naciones del mundo tanto terraqueo como magico
layla. las ayudare con gusto
hombre misterioso: yo igual sera un placer
tecna: a-armin tu...tienes alas
phill: armin....
marcus: no no soy marcus su hermano gemelo
tecna: oh...
phill: y...y..armin
marcus: no lo se nadie sabe dinde esta odia la interperie suóngo que en un lugar sin luz bueno toma solo vine a darte esto niña nos vemos
tecna: y las alas
marcus: yo me las pegue no preguntes mas adios *se va volando*
phill: analizando...guardando datos
tecna: que es si es de armin tre exigo que lo elimines de tus datos
bloom: tecna
phill: no lo hare
tecna: nunca dije que esa fuera una opcion
phill: te detesto *se va*
bloom: tecna por que le dijiste eso
tecna: podra decirme lo que quiera pero es por su bien
musa: era solo una hoja deberias hablar con ella
sara: no hay tiempo yo quiero ir a la playa para la ceremonia de luna llena
castiel: si tenemos que ir...es decir ahora vamonos
layla: se oye divertido
andrea: apuesto que ha kevin le huniera encantado ahhhh *susurra* ese bobo donde andara

en otro lado

kevin: *cansado* ya no puedo mas tengo que advertirle...a..los...demas *se desmaya*
chica misteriosa: ahhhh lysandro-kun venga pronto alguien esta muerto
lysandro: emily calmate aun respira vamos ahi que avisar a los medicos
emily: llamare a aisha ella sabra que hacer
lysandro]: a...y a leigh igual
emily: si si
lysandro: pero ya

que misterios hay nueva vida nueva.....tragedia no se pierdan el siguiente epi gracias a valesska por la idea de emily

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs