Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Cronicas Elementales capitulo 2: Cada quien su sombra parte uno

22/4/13

Los guardianes se dirigen al continente de las sombras intentando averiguar que paso con Orliane, el hada de las sombras había desaparecido dos días antes y nadie sabía por qué.
Hitio: Scur… estas segura de que es por aquí
Scur: si no estaba en su casa y sus papas no sabían que estaba aquí
Shen: viéndolo así puede que ni siquiera este por aquí
Lien: imposible mi hechizo de rastreo no fallo Orliane no está muy lejos
Micae: más vale ya se está haciendo tarde y tenemos que regresar
Mico: no eras tú la emocionada por escaparse de la escuela
Micae: esto es diferente
Light: ¿se quieren callar? Lien…
Lien: estamos cerca
Scur: esto no me gusta nada
Ellaeh: ¿por?
Scur: vamos directamente al castillo de los señores de las sombras y no voy a decir que les gusten las hadas
Orliane estaba en problemas y lo sabía. Enfrentarse sola a cuatro hechiceros no era una buena idea.
X: mi querida hada te ves preocupada
Orliane: no te tengo miedo
X: ¿en serio? A mí me pareció otra cosa
Orliane: pues mira mejor
Scur: ¡ESPECTRO OSCURO!
Ellaeh: ¡LLAMA HECHIZADA!
Orliane: ya era hora
Hitio: perdón pero avisa la próxima vez que decidas desaparecer
Empezaron a pelear y en un punto cuando parecía que las guardianas iban a ganar uno de los hechiceros disparo un conjuro más poderoso hacia Scur que cayó al suelo.
Light: ¡Scur! ¿Estás bien?
Orliane: no lo está ese es un hechizo de absorción de magia… es algo prohibido no sé cómo lo conocen…
Light: eso no importa ahora mi hermana está en peligro ¿hay alguna manera de detenerlo?
Orliane: no estoy segura… es un hechizo obscuro así que…
Light: La luz puede acabar con el
Shen: ¡Light no es peligroso!
Light: no hay otra opción. ¡FUERZA DE LA LUZ!
Por un momento pareció que todo se detenía y después Scur pareció recuperarse aunque light se veía más débil cada vez.
Scur: ¡Light!
Light se vio envuelta en luz dorada y rosa y unos segundos después apareció con otra transformación.
Ellaeh: Light lo lograste conseguiste el enchantix

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs