Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 15: Una nueva Magix

20/4/13
Una nueva Magix


Entonces a los otros días...

Sonia: Bien Sorano, iras a Flower Coll a inscribirte!

Sorano: Que bien!

Flora: Yo te acompañare

Aisha: Espero que te portes bien, Dylan

Dylan: Claro, madre

Nabu: Bien Dylan, vamonos

Aisha: A ver, tienes tu almuerzo?

Dylan: Frutas y jugo de naranja

Aisha: Y tus libros?

Dylan: Siempre conmigo!

Aisha: Bien, adios Dylan

Dylan, Sorano, Flora y Tails entran en el Tornado X para ir a Linphea..

Flora: Mira Sorano, es aquí!

Sorano: Vaya! Es hermosa!



??: Hola, chicas!

Flora: Hola Ayvanna!

Ayvanna: Entonces esta debe ser la pequeña Sorano

Sorano: Si asi es

Ayvanna: Bueno Sorano...yo soy Ayvanna y sere tu tutora aquí en Linphea

Sorano: Que bien..

Flora: Que tienes, Sorano?

Sorano: Es que...extrañare a mi mama

Tails: Tranquila, pronto te acostumbraras

Sorano: Es cierto, adios Flora adios Tails

Flora: Adios!

Ayvanna lleva a Sorano a Flower Coll...

Ayvanna: Hola majestad, ella es la nueva chica

Aqueda: Es un placer conocerte, pequeña



Crystal: Yo soy la princesa Crystal

Sorano: Yo soy Sorano, la futura reina de Mobius

Aqueda: Que adorable eres!

Crystal: Yo soy la directora de Flower Coll, aqui aprenderás a dominar tus poderes y ademas aprenderás a ser una princesa.

Ayvanna: Ven, te llevare a tu habitación

En la habitación..

Sorano: Wow! Me encanta!

Ayvanna: Me alegra que te guste

Sorano: Y cuentame sobre ti, que poderes tienes?

Ayvanna: Pues, tengo el poder del Hielo del Dragón y soy la princesa de Polaris

Sorano: En serio, como es tu familia?

Ayvanna: *recordando*



Ayvanna: Bueno, esta mi padre Joe, mi madre Winter, mi novio Carlos que es el principe y mis primos Ice y Dasty.

Sorano: Espera ser una buena princesa

Ayvanna: Lo seras, pero tienes que esforzarte
Sorano: Si, tienes razón

Entonces Sorano y Ayvanna fueron a la parte de entrenamiento..

Crystal: Hola niños!

Niños: Hola princesa Crystal

Crystal: Niños, ella es la nueva chica. Se llama Sorano

Sorano: Hola!

Niños: Hola!

Crystal: *susurrando* No seas tímida y conoce a alguien

Sorano: Uh? Hola

Miele: Hola!

Sorano: Tu eres Miele? La hermana de Flora?

Miele: Si, y tu debes ser Sorano *risa*

Sorano: Uh? Si *risa*

Miele: Bueno, te mostrare a mis amigas!

Sorano: Claro!

Entonces en Alfea..

Aisha: Hola Livy!

Livy: Hola Aisha, ten son unos mensaje!

Aisha: Gracias...Chicos! Vengan, nos llego un mensaje

Aisha abre el suyo y dice...

“Querida princesa Aisha, tenemos el honor de decirte
que vengas a Andros para coronarte como la
¡Reina de Andros! Felicidades!

De tus padres”

Aisha: Me coronaran como la Reina de Andros!

Sonic: Te felicito!
Stella abre el suyo y dice..

“Querida hija Stella, tenemos el orgullo de decirte
que seras la futura Reina de Solaria, es decir,
¡tu coronación!

De tus padres, Radius y Luna”

Stella: A mi igual!

Tecna y Musa abren el suyo y decia..

“Estimadas Tecna y Musa, tenemos el orgullo de decirles
que seran las hermosas y unicas princesas de Zenith y Melodía, ustedes son
unas guardianas muy especiales y merecen este gran honor. Nosotros no somos
tan buenos como ustedes, ¡ustedes son unicas! Vengan a su respectivo planeta
y les diremos

Atentamente, Rey Cyros y Princesa Galatea”

Tecna y Musa: A nosotras igual!

Amy: Vaya!

Manic: Todas seran princesa y reinas de sus mundos!

Stella: No se que hago aquí, debo ir a vestirme!

Aisha: Espera Stella, yo igual!

Tecna: Vi una tienda con unos vestidos verdes y morados, vamos Musa

Musa: Claro

Amy: Espernme!

Sonia: Vaya, todos estan muy alegres!

Entonces en Flower Coll...

Ayvanna: Poder Believix!



Niños: Wow!

Ayvanna: Bien niños, intenten hacerlo ustedes

Miele: Poder floral!

Sorano: Mmm...

Miele: Que tienes, Sorano?

Sorano: Es que no se como hacerlo

Miele: Solo concentrate y te saldrá

Sorano: Es...es...esplendor!

Miele: Que bien, hicistes tu primera esfera!

Sorano: Fue increible!

Ayvanna: Bien hecho, Sorano

Snowy: Che Che!

Sorano: Aww! Quien es ella?

Ayvanna: Es Snowy, mi mascota *la acaricia*

Miele: Que sigo ahora, maestra?

Ayvanna: Vamos a simular una lucha, escojan su pareja

Miele: Tu y yo, Sorano!

Sorano: Si!

Ayvanna: Y.....ya!

Miele: Super polen!

Sorano: Luz cegadora!

Miele: Escudo natural!

Sorano: Vaya! Lo haces muy bien

Miele: Gracias

Sorano: Esplendor!

Miele: Polen mágico!

Ayvanna: Eso es, Sorano
Entonces, en Solaria..

Aisha: Que tienes Stella?



Stella: Nada, es que...estoy algo nerviosa

Flora: Stella Solaris nerviosa? Eso jamas!

Aisha: Oye, y Dylan?

Flora: Tails lo llevo a la Torre Roja

Aisha: Bueno, y que estamos esperando? Vamos!

Stella: Hola mamá, hola papá!



Luna: Hola Stella

Radius: Hola Aisha, Hola Flora

Aisha y Flora: Majestad

Luna: Esperamos que Cassandra no vuelva a interferir en Solaria



Stella: Tranquila, mama...no pasara nada!

Aisha: Bueno, Stella...espero que seas una buena reina

Stella: Yo igual *se abrazan*

Tecna, Musa, Flora, Aisha y el equipo Sonic fueron a Andros a dejar a Aisha...

Aisha: Hola mamá, papá

Niobe: Aisha, que bien que vas a ser la reina!

Aisha: Si estoy muy emocionada!

Entonces dejaron a Musa en Melodía..
Galatea: Ese vestido si es digno de una princesa!

Musa: Gracias!

Galatea: Adios, Winx!

Flora: Adios, Galatea!

...Tecna en Zenith..

Cyros: Te ves preciosa, Tecna!

Tecna: Gracias, majestad

Cyros: Bien, vamos a tu coronación!

Flora: Todas seran princesas y reinas, y yo...una sucesora

Sonia: No te sientas asi, pronto llegara tu momento

Amy: Si, es cierto

Flora: Ustedes lo creen?

Sonic: Pues claro!

En Alfea..

Livy: Chicas! Chicas!

Nagisa: Miren, una pixie!

Livy: Chicas...aaa..aah....*cansada*

Flora: Que sucede?

Livy: Este es un mensaje para ti, Flora

Flora: Dejame ver..

Flora lo abre y dice..

“Querida Flora, queremos decirte que tu momento de ser princesa....ha llegado!
Esperamos que seas una buena princesa, te esperamos esta noche.

Con cariño, Reina Aqueda y Crystal”

Flora: Si, ya sere princesa!

Sonic: Que? Es decir...que bien!

Tails: Vamos a Linphea!

Amy: Espera! Hay que arreglarnos!

Entonces en la noche..

Flora: Tails, como me veo?



Tails: Te ves hermosa!

Amy: Y que esperamos?

Sonia: Si, vamos!

Cream: Vamos, Cheese

Cheese: Chew Chew!

Tikal: Vaya, todos estan emocionados con esto

Sonia: Es que es un momento especial para Flora

Rouge: Sin mencionar que casi todas seran princesas

Manic: Si, es cierto

Entonces, en la noche en Linphea..

Crystal: Hola Flora

Flora: Princesa..

Crystal: Bueno, ahora no soy..eres tu jajaja! Hola Sonic

Sonic: Hola!

Crystal: Ven vamos, tenemos todo listo

Entonces..

*suenan trompetas*

Linpheano: Su alteza real, la Reina Aqueda
Aqueda: Estamos aqui, para coronar una nueva flor..una flor que sera la más..

Flora: Oh no, y si soy una mala princesa? Que pasa si algo sale mal?

Tails: Tranquila, todo estara bien, solo ten confianza y fe

Flora: Es que....no se como ser una princesa como Stella o algo

Tails: No se trata de como seas, si no lo que das a tu mundo y lo que hay en tu interior

Manic: Awww!

Sonia: Manic!

Manic: Es que...es hermoso

Shadow: -.-'

Nagisa: Seras increible, Flora-san

Flora: Gracias Nagisa-san

Aqueda:...subditos, ella es Flora Linphea

Gente: Eeeeeeeeh!!

Aqueda corona a Flora y todo el mundo aplaude..

Flora: *pensando* Soy...soy la princesa

Voz: Si, Flora..lo eres

Flora: Uh?

Entonces Flora sale corriendo y un elfo deja de tocar la trompeta y empuja a uno (como en el Origen de los Guardianes)



Flora: Chicos, soy la princesa!

Tails: Bien hecho, Flora!

Amy: No nos quedemos aquí, hay que celebrar

Manic: Si, vamos!

Todas las Winx fueron coranadas y volvieron a Alfea..

Chris: Me alegro por ustedes

Nagisa: Les hice unas galletas

Musa: Gracias, Nagisa!

Rouge: Chicos, nosotros nos vamos..

Knuckles: No, yo me quedo

Rouge: Pero, acordamos que..

Knuckles: Escuchame Rouge, creo que fue un error estar contigo

Rouge: Ah si?

Knuckles: Si, por eso terminamos!

Rouge: Tu...eres...bah! *se va*

Shadow: Eso fue fuerte

Sonia: Si yo fuera Knuckles, me daria igual

Sonic: Chicos, vamos adentro

Manic: Si, Nagisa hizo unas galletas!

En Flower Coll..

Ayvanna: Hicistes muy bien tu entrenamiento, Sorano

Sorano: Gracias!

Ayvanna: Y a quien conocistes?

Sorano: A Miele, la hermana de Flora

Ayvanna: Que bien..ahora duerme, te vere mañana

Sorano: Adios, Ayvanna!

En la nave...

Aisha: Que ocurre, Flora?

Flora: Uh? Nada..

Aisha: Vamos, dime!
Flora: Es que...son dos cosas; extrañare a Tails y cuando me coronaron habia escuchado una voz

Aisha: Y que crees que haya sido?

Flora: No tengo idea..

Stella: Yo creo que fue Miele!

Flora: Yo reconozco su voz, y no era esa

Musa: Y..Helia?

Flora: Era la voz de una mujer!

Stella: Jajajajajaja!

Tecna: Las probabilidades de que haya sido Miele son...

Aisha:..cero

Stella: Y...si era Bloom?

Flora: No lo se

Musa: Tal vez sea ella

Tecna: Oye Flora

Flora: Si?

Tecna: Tu nunca nos has hablado de tus padres

Musa: Tú tampoco!

Tecna: Bueno, mis padres...*recordando* Fueron mi padre Androide y mi madre Cyrius

Musa: En serio? pero...no los hemos visto

Tecna: Porque...estan muertos *llora*

Musa: Oh! Como lo siento, Tecna!

Aisha: Y tu Flora?

Flora: Bueno, yo solo tuve una madre que engendró por el espíritu de la naturaleza

Stella: Como se llamaba?

 Flora: Se llamaba Angie
Aisha: Y como murió?

Flora: Murió cuando nació Miele

Musa: Que mal!

Flora: Si, pero se que dentro de mí ella esta

Stella: Que conmovedor!

Tecna: *secandose lagrimas* Yo creo que...fue tu madre la que te hablo

Flora: Tu crees?

Tecna: Soy Tecna Centri, estoy muy segura!

Musa: Es cierto, si es Tecna esta todo bien! *todas rien*

Entonces, cuando cada una llega a su planeta Daphne les da a las Winx unas hadas siervas a Flora las hadas amazonicas, a Stella hadas solares, a Aisha hadas tritonias, a Tecna las hadas rusticas y a Musa las hadas musicales...

En el proximo capitulo, las Winx se reencontraran con Giselle, Sorano y Miele empiezan a formar su amistad....pero...Giselle ha cambiado desde que se fue? Cap 16: El poder del Universilix

Ending:

We're the Winx, girl power is gonna save the day
We're strong We're light
Because we came to act
We're invicible
We're the...
Winx!

8 comentarios:

Anónimo at: 20 de abril de 2013, 22:20 dijo...

quien era giselle
male

Unknown at: 21 de abril de 2013, 5:13 dijo...

Giselle es la que sale en nmi novela ¨Los Magicos Poderes¨ahi la Chica rubia es Giselle

Anónimo at: 21 de abril de 2013, 19:12 dijo...

como, Knuckles y Rouge salian?

Unknown at: 21 de abril de 2013, 20:34 dijo...

Exacto, es ella...

Unknown at: 21 de abril de 2013, 20:36 dijo...

Y otra cosa más, pronto hare un "detrás de letras" de OniX

Unknown at: 22 de abril de 2013, 1:17 dijo...

Flora me encanta esta novela es una de mis favoriras me muero por los proximos episodios y he tenido una idea ¿puedo trabajar contigo o ayudar? es una pesima idea lose nomas que me encanta ayudar ala gente!
saludos camila

Unknown at: 22 de abril de 2013, 2:38 dijo...

Claro! Sera una gran idea, solo dame tu correo! Yo tengo un grupo llamado Helpvelas, alli nos ayuudamos con las novelas!

Att. Flora

Unknown at: 28 de abril de 2013, 0:34 dijo...

GRACIAS AQUI ESTA MI CORREO:
camilagiselleestavillo@hotmail.com
atte camila

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs