Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 5:El segundo sueño

29/4/13
El segundo sueño

La mañana siguiente en Alfea
Kristina:Chicos vamos empieza el desafio,Bridget tu primero!
Bridget:Bien!Bridget magic winx encantrix!
Juntos volaremos hacia la luz


Bridget Hada de la naturaleza!
El poder Encantrix, te hará brillar
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad

Kristina:Bridget tendras que pasar por el poder que destruye al tuyo tendras que venserlo para ser mas fuerte!
Bridget:(Estaba volando hacia el fuego para ser mas fuerte)Escudo Floreal!(estaba dentro del fuego y derrotaba a sus mounstros y termine)
Kristina:Eric te toca!
Eric:Eric magic winx encantrix!
El poder Encantrix, se hará realidad






















Eric hada de las olas!

El poder Encantrix, a la luz te guiará
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad...












Kristina:Tendras que pasar por corrientes de aire el poder opuesto al tuyo!
Eric:(vole hacia la corriente de aire....era demasiado fuerte casi me sacaba volando pero logre llegar al final y me sentimas fuerte)
Kristina:Lily tu turno!
Lily:Lily magic winx encantrix!

Abre tu mente y tu corazon























Lily hada de la musica!
Al poder de las hadas
Vamos hacia la luz
Nadie nos ganara ven con los Winx!...

Kristina:Tendras que pasar por una cueva,enfrentando los mounstros pero la cueva es muy devil y cualquir tipo de sonido fuerte la podria colapsar
Lily:(fui hacia la cueva...aparecieron mounstros pero los derrote dandole golpes y patadas y termine y me hice mas fuerte)
Kristina:Rosi!...
Rosi:(La interrumpi)Si ya voy...Rosi magic winx encantrix!
El poder Encantrix, a la luz te guiará





















Rosi hada del sol radiante!
El poder Encantrix, te hará brillar
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad
El poder de Encantrix, se hará realidad

Kristina:Iras a la oscuridad...y recuerda que los mounstros odian la luz y la destruiran
Rosi:(vole hacia la oscuridad...habia muchos mounstros y me querian comerme por mi luz pero los venzi y me hise mucho mas fuerte)
Con Andrés
Andrés:(Estaba en el bosque para ser mas fuerte y aparecieron los Evilx)
Cold:Miren que tenemos aqui un hada incompleta...no es cierto solo son pedason de media hada...cuchillas de hielo
Andrés:(las cuchillas venian hacia mi cuando...me desperte asustado)A fue un sueño,...si quiero si quiero salvar a los demas de amenasas como los Evilx tengo que ser una verdadera hada...(me preocupe por mi sueño...se acabo el dia y me dormi)
En el sueño de Adrés
X:Andrés,Andrés!
Andrés:Quien me habla?
X:Soy yo Andrés recuerda...solo tienes que recordar
Andrés:Que tengo que recordar?
X:Recuerda
Andrés:Que?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs