Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 13: ¡El desafío con Diaspro!

14/4/13
Bloom: Cambio de ropa! Me puse un traje mucho mas cómodo, estaba mejor con mi traje Trendy, estaba mas comoda para luchar contra esa víbora, aiis!! Esque la odio, pero quien se atreve a estropearme mi boda! Llevamos tiempo esperando esto y no nos hemos visto hasta ahora y me la estropea? No no, se va a arrepentir de esto! Fuimos hacia un cuarto pequeñito, solo estabamos la víbora, el cura un médico y yo el empezo a contar como deviamos hacer el primer reto o desafio...
Cura: Muy bien, el primer desafio deveis transformaros en la primera transformacion que habeis tenido y luchar, ¿si? ¿Preparadas? ¡Transformaros!
Bloom: ¡Magic Winx Bloom!
Diaspro: ¡Transformacion!
Bloom: Bola de fuego!
Diaspro: Escudo! Palo de fogo! (Los ataques son inventados)
Bloom: Escudo! Estuvimos un rato así, hasta que me harté! Fuego del dragón maximo! Y la derroté!
Cura: Y la ganadora es Bloom, Diaspro has perdido, te puedes ir, Bloom regresaremos a tu boda, guardias encerradla! Volvamos a la boda... Bueno sigamos, Stella prometes amar y respetar a... Y siguio hablando, lo de siempre...
Stella & Brandon: Si!
Cura: Bloom prometes amar...
Sky & Bloom: SI!
Cura: Sky y Brandon pueden besar a sus novias! Entonces la besé, todos empezaron a aplaudir...Estaba muy nervioso, me habia casado! Despues Sky y Brandon se montaron delante y conducieron el coche, Stella y yo estabamos hablando de que hariamos despues de la luna de miel. Lo teniamos todo decidido:
-Encontrar un hechizo que haga revivir a Nabu.
-Revivir a Nabu.
-Quedarnos en Alfea.
-Encargarnos de todas las cosas del reino desde Alfea.
-Ser profesoras en Alfea.
Despues nos dormimos, cuando me desperté, ví que estabamos en la playa, a mi lado estaba Stella durmiendo, la desperté...
Blom: Stella despiertate...STELLAAA! 
Stella: Que pasa Bloom?
Bloom: Donde estan los chicos???
Stella: No se...he mira ese hombre que raro es no?? Con esas manos de metal.
Bloom: Si...venga vamos a buscar a los chicos. Recoguimos nuestros bolsos y todo. Venga Stella no hace falta que te lleves arena de esta Playa!
Stella: Que si hombre sino despues ya la tiraré tranquila! Entonces ese hombre raro se acercó a Bloom y a mi. Señor nos puede dejar pasar porfavor?
¿?: Me llamo Lyn, (pero se pronuncia Lain) hos puedo ayudar en algo?
Bloom: No hace falta, nosotras...
Stella: Si! Claro, has visto a un chico con el pelo rubio y muy guapo y otro con el pelo marron la piel un poco morena y muchisimo mas guapo?
Lyn: Si, se donde estan venid.
Bloom: No, muchas gracias Lyn pero esque me acabo de acordar de que llevo mi móbil, los voy a llamar. Saque el móbil pero Lyn  me lo tiro a la arena y lo piso. Pero que esta haciendo?
Stella: Dejenos en paz y ahora le pagas el móbil.
Lyn: Stella no vengas con juegos! Me dijo agarrandome del brazo.
Holaaa! Siento el retraso pero esque tengo mucho lio!!!!!! A demas ahora estoy haciendo un concurso, en el que debeis inventaros una revista de las Winx: 
  • Los 3 ganadores recibiran los siguientes premios:
  • 1 fondo de cada Winx con todas sus transformaciones en total 6 fondos.
  • 2 fondos de las Winx Sirenix, uno 3D y otro 2D.
  • 1 fondo de las Winx Harmonix.
  • 1 capítulo para el blog que voy a crear (lo haran entre los tres).
  • 1 fondo pantalla de cada Winx con: su pixie, su selkie y con su mascota.
  • 1 fondo de las Winx Believix 3D, otro de las Winx Harmonix y otro Magic Winx.
  • 1 fondo de las Winx Sirenix 3D, otro de las Winx Sirenas y otro de las Winx Enchantix.
  • Elegir una actividad semanal como por ejemplo: el personaje de la semana, blog de la semana, etc...(lo haran entre los tres).
Para mas informacion hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs