Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 17: Una boda arruinada

2/5/13
Una boda arruinada

En el capitulo anterior, Musa y Tecna estaban en su prueba de fuerza para princesas...entonces...

Tecna: Winx..

Musa:...Sirenix!

Siento una corriente marina
El poder del Sirenix esta en mí
Es un gran torrente
Volare



Musa, hada de la música!

En el mar infinito
Siento el poder del Sirenix
El poder del Sirenix esta en mí
Sirenix, emoción acuatica
El poder del Sirenix esta en mí

Tecna, hada de la tecnología!



Es un gran torrente
Que esta en mí
Como una poción mágica





Comienza la furia enérgica y mientras tanto en Alfea..

Feña: Hola chicas, como estan?

Giselle: Hola, Feña

Tails: Vaya, veo que se estan haciendo muy amigas

Feña: Si, es cierto

Tails: Creo que deberían ir a la clase de Magilosofía

Giselle: Si, solo estamos esperando a Ayvanna

Feña: Estare con Inuyasha

Giselle: Uju! Tortolitos!

Feña: Oye!

Tails: Jajajaja!

Ayvanna: Chicas, como me veo?

Feña: Te ves increible!

Giselle: Bien vamos!

Las tres hadas nuevas van a la clase...alli..

Avalon: Alguien me puede decir que es la energía mágica?

Giselle: Yo...Yo!

Avalon: Si, Giselle?

Giselle: La energía mágica es el poder más fuerte que le da energía a todos los poderes de las hadas

Avalon: Bien, Giselle

Giselle: Chicas, lo dije bien?

Ayvanna: Claro que si

Feña: Si, mientras no seas la unica que contesta

Giselle: Oye! Soy la más inteligente!

Ayvanna: Chicas, extraño a..

Giselle: A quien?

Ayvanna: A mi chico

Feña: Uuuh! Ayvanna tiene novio!

Ayvanna: Oye! Tu igual!

Giselle: Y como se llama?

Ayvanna: Carlos
Feña: Y por qué no lo llamas?

Ayvanna: Tienes razón, lo haré al salir

Entonces en Zenith...

Tecna: Rayo de nanobots!

Musa: Rayo musical!

Tecna logra liberar su energía al igual que Musa..

Galatea: Bien hecho, lo lograron!



Musa: Gracias!

Cyros: Ahora, pueden ser princesas

Tecna: Gracias, majestad

Galatea: Ven, Musa. Vamos a buscar un vestido digno de una princesa

Musa: Suenas como Stella, jajajaja!

Mientras tanto en Alfea..

Ayvanna: *marcando número* Hola, Carlos?

Carlos: Ayvanna, me alegra tanto oirte!

Ayvanna: Si, yo igual

Carlos: Oye, y donde estas ahora?

Ayvanna: Pues, en Alfea. Conoci a unas nuevas amigas

Carlos: Espero que vuelvas algún día a Polaris, te extraño tanto

Ayvanna: Yo también, Carlos

Carlos: Te llamo despues, adios *cuelga*

Giselle: Y bien, que te dijo?

Ayvanna: Me extraña, quiere que algún día vuelva a Polaris

Tails: Chicas, creo que deberían entrar

Feña: Tails, sabes donde queda Polaris?

Tails: La verdad no, no he visitado toda Magix

Feña: Si, es cierto. Donde queda Polaris, Ayvanna?

Ayvanna: A la izquierda de la 4ta luna de Solaria

Giselle: Tal vez podríamos ir algún día

Tails: Si, sería divertido!

Ayvanna: Es cierto

Sonic: Tails..

Tails: Si, Sonic?

Sonic: Sonia, Manic, Shadow y yo volveremos a Mobius

Tails: Y que hay de Sorano?

Sonic: Sonia dijo que Ayvanna la cuidara aquí

Ayvanna: Si, es cierto

Tails: Y una pregunta....por qué van a volver?

Sonic: Pues...

Giselle: Dinos, Sonic

Sonic: Shadow y Sonia se van a...

Feña: A que?

Sonic: Se van a casar!

Todas: Aaaaaaah!! Que bien!

Tails: Vaya! Me alegro por ella!

Sonic: Se casaran por dos cosas, por amor y por la ley de Mobius

Giselle: Awww! Es tan romantico, ¿yo puedo ir?

Sonic: Claro, todos estan invitados
Tails: También Flora?

Sonic: Si

Tails: Nos vemos en la noche



En la noche..

Feña: Que vestido me pondré?

Amy: Hablas como Stella, jajaja!

Ayvanna: Chicas, como me veo?

Giselle: Te ves hermosa!

Cream: Creo que estamos listos

Ayvanna: Y tu, Snowy?

Snowy: Che Che! (nota: hace es Chi Chi no Chiu Chiu como Cheese)

Tikal: Listas?

Feña: Si

Inuyasha: Vaya, Feña....te ves...hermosa

Giselle: Vamonos chicos!

En Linphea..

Flora: Vaya! Shadow y Sonia se van a casar! Mejor me visto!

En la boda..

Duque: Entrando a lugar, las princesa y Reinas Winx!






Tails: Chicas, se ven hermosas!

Stella: Gracias, Tails!

Aisha: Era con todas, Stella *todas rien*

Sonic: Estoy ansioso por esta boda

Flora: Es un momento muy especial

Manic: Si, aunque no este nuestra madre

Sonic: Tranquilo, Manic

Flora: Oh! No sabia que no tenia madre, lo siento

Manic: Tranquila, estaremos bien

Feña: Es horrible que casi nadie de aqui tengamos padres

Ayvanna: Es cierto

Giselle: Si...

Amy: Ya, chicos! Vinimos a festejar!

Nagisa: Es cierto, pero yo..

Tails: Que sucede, Nagisa?

Nagisa: Me tengo que ir, Ushio me necesita

Flora: Te extrañaremos

Nagisa: Adios!

Stella: Chicas, que tal unas mechas de pelo?

Musa: Si, son geniales!

Aisha: Vaya, pelo fucsia!

Flora: Tengo el pelo como Galatea!

Feña: Se ven increibles!

Stella: No les parece hermoso este lugar?



Aisha: Si, es hermoso

Tails: Flora, que se siente ser princesa?

Flora: Se siente bien, es como ser una guardiana

Tails: Casi todas aqui son princesas y reinas de sus mundos!

Flora: Si, es cierto

Chris: Chicos..

Tails: Si, Chris?

Chris: No, olvidenlo..

Flora: Vamos, dinos Chris

Chris: Es que....extraño a Roxy

Flora: En serio? Como lo siento, Chris

Chris: No es tu culpa que se haya ido

Tails: Es cierto...también es triste que se haya ido Alice

Flora: Ellas eran unas increibles hadas

Chris: Y ya no estan

Stella: Hey, chicos....por que esas caras?

Tails: Es que...recordabamos a Alice y a Roxy

Stella: *llorando* Por qué...por qué se fueron?

Flora: Tranquila, todo estara bien

Duque: Damas y caballeros, comenzaremos la ceremonia.

Knuckles: Ah! Por qué tuve que venir?

Cream: Vamos, Sr. Knuckles. No sera tan malo

Flora: Vaya! Se ve tan hermosa..

Sonia: *pensando* Que bien, me voy a casar!
Flashback

Mephiles: Atacalo!

Sonia: Si, señor!

Shadow: *agarrandole la mano*

Sonia: Sueltame, impostor!

Shadow: Lanza caos!

Sonia: Anillo de energía

Fin Flashback

Sonia: *susurrando* Oh no....*sale corriendo*

Sonic: Ahora que?

Tails: Yo ire

Sonia se va a la parte trasera del castillo y empieza a llorar...

Tails: Sonia! Que ocurre?

Sonia: No puedo hacerlo, Tails

Tails: Por qué?

Sonia: Es que...Tails....yo no te he contado algo

Tails: Que ocurre?

Sonia: Yo....era novia de.....

Tails: De quien? Metal Sonic? Scourge? Quien?

Sonia: Mephiles

Tails: ¿QUEEEEE?

Sonia: Estoy tan avergonzada de eso

Tails: Tranquila, pero...por qué te fuistes?

Sonia: Es que siento que algo va a pasar

Tails: Algo como qué?
Sonia: Nada...olvidalo

Sonic: Sonia! Sonia! Que ocurre?

Sonia: Nada, estoy bien

Manic: Sonia, estas bien?

Sonia: Si, tranquilo

Shadow: Sonia..

Sonia: Shadow, no puedo hacerlo

Sonic: Y eso por qué?

Tails: Creeme, no querrás saberlo

Sonic: Sonia, que ocurre?

Sonia: Recuerdas.....que antes de que nos conocieramos...

Sonic: Cuando regresamos a Volcano Valley?

Sonia: Si..

Manic: Que sucedió?

Sonia: Yo....era novia de...Mephiles

Sonic: QUE?

Sonia: No te lo dije, por temor a que me rechazaras

Manic: Eso fue terrible

Sonic: Que? Tu lo sabías?

Manic: Pues..si

Sonic: Sonia? Por qué?

Flora: Chicos, que ocurre?

Sonic: Nada..

Tails: Uh?


Shadow: Aún no estas lista para esto

Sonia: Si, es cierto

Flora: Entonces....se cancela la boda?

Sonia: Asi parece

Tails: So..Sonia

Sonia: Que?

Tails: Ya que te estas confesando, quiero decirte algo

Sonia: Que ocurre?

Manic: Dejame adivinar, tienes otro hermano

Tails: No!

Sonic: Que sucede?

Tails: La profecía que nos dijo Fiona resulta ser que Sorano....

Sonia: Que?

Tails: *empieza a temblar* Ella...

Sonic: Que ocurre?

Tails: *llorando* Se sacrificara!

Sonia: Uh?

Shadow: Por qué no nos dijistes antes?

Tails: Yo...*llorando*

Sonic: Shadow dejalo, es solo un niño

Shadow: Callate! Mi hija morira y no te importa!

Sonia: Uh!

Flora: Oh no...siento una energía...los arboles temen y las flores se marchitan...*se desmaya*

Tails: Flora!

Sonia: Oh no, todo se esta saliendo de control!
De repente, el cielo se puso negro...todos salieron....el cielo empezó a lanzar rayos

Gente: Aaaaaaaaaah!! Wuuuuua!!

Tails: Flora, despierta!

Flora: Uh? Que sucede?

Tails: Mira arriba!

Flora: Oh no!

Tecna: Flora, esto va de mal en peor

Flora: Winx Sirenix!
Es un gran torrente
Volare
En el mar infinito

Stella: Pero...quien esta provocando esto?

Flora: No tengo idea

Feña: Hay que resolver esto, viento de colores!

Stella: Destello del sol!



Ayvanna: Rayo de...de..de..*recordando*



Carlos: Te extrañare, Avy

Ayvanna: Yo igual

Feña: Ayvanna, reacciona

Ayvanna: Ah...lo siento

Flora: Alguien tiene que ir a ver que es eso

Giselle: Yo ire!

Giselle vuela y llega a la nube y no ve a nadie adentro y usa su poder y se despeja el cielo...



Flora: Bien hecho, Giselle!

Giselle: Gracias, Flora!

Stella: Oh, miren una foto! *la recoge*



Flora: Miren, es de Bloom, Sky y Alice!

Aisha: De donde salió?

Stella: Umm...del piso

Tails: Chicos, que es eso de alla?

Shadow: Uh?

Todos miraron al cielo y vieron que era.........Alice!!!

Flora: No puede ser!

Alice: Hola chicos!

Shadow: Alice?

Alice: Shadow! *lo abraza*

Sonia: Pero...como es que....?

Alice: Bueno, es una larga historia

Flashback cap 10

Alice: Adios, Shadow el erizo *se desvanece y llega a otro lugar*

Alice: Que, donde estoy?

Maya: Estas en la Isla de los Dragones

Fin flashback

Flora: Te habias ido a esa Isla?

Stella: No entiendo nada!

Alice: Y eso por qué?
Flora: Faragonda nos dijo que tu eres mitad hada-mitad hada oscura

Alice: En serio? Y eso que quiere decir?

Tecna: Creimos que no regresarías

Alice: Oh! Que extraño!

Daphne: No...no lo es

Flora: Daphne!

Alice: No entendemos nada, ellas dicen que soy mitad hada-mitad hada oscura y no hubiese vuelto pero yo me habia ido a la Isla de Dragones despues de sacrificarme

Flora: Eso que significa?

Daphne: Significa que Alice a pesar de ser una hada oscura se fue a la Isla de Dragones para poder ganar su Enchantix

Alice: Entonces....soy un hada completa?

Daphne: *esparciendo brillos sobre ella* Por el poder de la Llama del Dragón, te regenero Alice

Flora: Ahora Alice es un hada completa!

Alice: Si!!

Entonces en Alfea...

Alice: Estoy de vuelta, chicas!



Flora: Nos alegra tanto que hayas vuelto

Stella: Tengo algo de fe que Roxy volvera!

Tecna: Todas sabemos que algún día vendrá!

Flora: Yo creo que es imposible

Musa: Por qué lo dices?

Flora: Era un hada incompleta, era muy vulnerable

Alice: Chicas, voy a practicar mis poderes

Flora: Si, vamos!

Giselle Feña Ayvanna: Uh?

Flora: Que sucede?

Feña: Quién es ella?

Flora: Es la hija de Bloom, Alice

Giselle: Soy tía!

Flora: Alice...

Alice: Si?

Flora: Ella es tu tía, Bloom no te la mostró

Giselle: Hola

Alice: Vaya, aún no he conocido a toda mi familia!

Alice se transforma y va volando a lo alto...



Stella: Vaya, tiene un diseño....diferente

Flora: Claro, por dos cosas; porque Daphne la "reinicio" y porque es la hija de Bloom

Aisha: Es cierto

Chip: Chicas, les compre unos dulces!

Tecna: Mmmm! Helado de vainilla!

Musa: Chocolate!

Stella: Fresa!

Aisha: Mmmm! De fresa igual!

Flora: De chocolate!

Giselle: Pastel de limón!

Feña: Chocolate!

Ayvanna: Gracias!

Chip: De nada!

Mientras que Alice volaba...

Alice: Hola Cream!

Cream: Tambien volando, eh?

Alice: Si, asi es



Alice vuela y llega hasta la Torre Roja y ve a su papa y fue a saludarlo

Alice: Papá!

Sky: Alice!

Alice se tropieza pero un chico la agarra...

Alice: Oh! Lo siento

??: Debes tener más cuidado

Brandon: Hey....Hola, Alice

Alice: Hola!

??: Se conocen?

Alice: Si....y tu como te llamas?

Edward: Soy Edward



Brandon: Es mi hermano

Alice: Es un placer, Edward

Shadow mira desde lejos y se molesta un poco...

Sonia: Shadow?

Shadow: Jum....

Sonia: Que sucede?

Shadow: Nada...


Sonia: Claro...

En el proximo capitulo, Sorano en su entrenamiento libera accidentalmente a Chaos y conocen a una nueva echidna: Joker...las Winx Sirenix luchan contra él pero lograran contrarestarlo?

Cap 18: Caos Puro

Ending:

We're the Winx, girl power is gonna save the day
We're Strong We're Ligth
Because we came to act
We're invicible
We're the...
Winx!

4 comentarios:

Anónimo at: 3 de mayo de 2013, 17:38 dijo...

volvio alice!

Anónimo at: 4 de mayo de 2013, 20:47 dijo...

Volvio alice!

Tribute at: 7 de julio de 2013, 14:36 dijo...

Vuelve Roxy?

Tribute at: 7 de julio de 2013, 14:36 dijo...

Volverá Roxy?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs