Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 7:Los ojos del dragon

19/5/13

Los ojos del dragon
La terde siguiente despues de clases
Tyler:Felicidades Andrés fuiste el unico que saco 10 en la tarea
Rosi:Claro todos sacarian 10,si hubieran ido al pasado(lo dije de broma)
Bridget:Rosi no es gracioso,no fue su culpa que fuera al pasado
Rosi:Tienes rason lo siento Andrés
Andrés:No...(me senti mal)te preocupes(me estaba mareando)
Lily:Estas bien?
Andrés:E?...si geni...(me desmaye)
Eric:Andrés!
Bridget:Hay que llevarlo a la enfermeria
En la enfermeria
Andrés:(Me desperte un poco mejor,pero no habia nadie en la enfermeria)Hola?(nadie contesto,hacia mucho calor,pero era de noche y normalmente aqui era fria la noche,sali de la enfermeria y toda la escuela estava vacia...recori toda la escuela y no habia nadie...derrepente un resplandor como de una antorcha enorme aparecio en el patio...corri para ver que era pero el resplandor se fue alejando y cruzo el bosque negro lo segui y en el centro del bosque habia un lago,lo reconoci por que en el programa de las winx salio...era el lago rocaluz donde vivia Daphne ya que Bloom la habia salvado y habia rompido la maldicion de sirenix...derrepente una luz resplandecio en el cielo no lo pude ver fijamente por que habia mucha luz pero lo que alcance a ver fue unos ojos amarillos,pero eran ojos de dragon...








La luz resplandecio mas y todo desaparecio...me desperte sudando)
Bridget:Andrés(lo abraze)ya te encuentras mejor?
Andrés:Si gracias Bridget
Bridget:Ven vamos a tomar aire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs