Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 9:La nueva amiga

24/5/13

La nueva amiga
La mañana siguiente en Alfea
Sueño de Andrés:
X:Andrés...Andrés
Andrés:Quien eres?(un resplandor aparecio)
X:Recuerda Andrés y sabras quien soy
Andrés:Que tengo que recordar?
En la sala del dormitorio
Bridget:Oigan...Andrés no ha despertado?
Rosi:No y ya es tarde
Lily:Si no despierta llegaremos tarde a desayunar
Bridget:Adelantense yo lo despertare
Tyler:Ok pero date prisa(salimos de la habitacion y fuimos al comedor)
En el sueño:
X:Recuerda...recuerda...recuerda
Andrés:Recordar?que tengo que recordar?!(me desperte y vi a Bridget parada frente a mi cama)
Bridget:Que hoy es nuestra primera ida al simulador talvez...entonces tuviste un mal sueño?
Andrés:O no,gracias Bridget
Bridget:Bueno el simulador es una gran prueba dificil
Andrés:Estoy listo,solo desearia ser un verdadero hada
Bridget:Tranquilo Andrés(lo abrase)cuando mas necesites tus poderes conseguiras trasformarte...ahora arriba y vistete los demas estan esperandonos en el comedor
Andrés:Si,solo dame 5 minutos
En el comedor
Lily:No han llegado
Eric:Si no llegan se perderan el desayuno
Rosi:(Los vi llegar)Ya llegaron
Andrés:Hola chicos
(Despues de desyuna se fueron al patio)
Rosi:Oigan tenemos 5 minutos antes de ir al simulador
Andrés:(Escuche ruidos)
X:Aaaaahhhh!
X:Rrrrgggg!
Andrés:Escucharon eso?
Rosi:No yo no escuchado nada
Andrés:Creo que un animal esta en peligro
Lily:Pero no hay tiempo  tenemos que llegar al simulador
Andrés:Adelantense yo ire a ayudarlo(corri hacia el bosque)
En el bosque
X:Rrrgggg!
X:Aaaahhhh!
Andrés:(Llege y vi a un lobo tratando de atacar a una cierva)Alejate de ella
Lobo:(No le hise caso)Rrrrgggg!(me iva a balnsarme sobre la cierva...pero)
Andrés:Te dije que te alejaras(lanze un rayo magico y el lobo se fue corriendo)estas bien?/le pregunte a la cierva)
Cierva:(movi la cabeza "si")
Andrés:Ya puedes irte con tu familia(sentia como si conociera a la cierva)
Cierva:(oohhhh?)
Andrés:Que,no tienes familia?
Cierva:("No")
Andrés:Almenos tienes nombre?
Cierva:("No")
Andrés:Quieres ir con migo a Alfea?
Cierva:("Si!")
Andrés:Pero necesitas un nombre...que tal ...Clavel?
Cierva:("Si!"...salte a sus manos y un especie de magia nos unio)
Andrés:Que sucedio?
X:Nos emos unido
Andrés:Que?quien dijo eso?
X:Yo...Aqui abajo
Andrés:(Mire abajo)Que?
X:Hola
Andrés:Tu...tu...hablaste(la cierva estaba hablando)
Clavel:Claro la union hiso que pudiera hablar con tigo...bueno yo muebo mi hocico y tu me escuchas en mi mente...a y gracias por darme un hogar y un nombre
Andrés:De nada Clavel(la abrace)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs