Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 6:El cuadro del tiempo

8/5/13

Capitulo 6:El Cuadro del tiempo

En Alfea
Andrés:Ahh..que sueño
Rosi:Andrés,estas bien?
Andrés:Ahh?Si
Bridget:Hola
Todos:Hola
Rosi:Oigan ya hicieron la tarea de historia de Magix?
Andrés:Que tarea?
Lily:De escribir en la libreta una historia de Magix que te guste y por que
Andrés:Oh no..no e dormido bien estos ultimos dias y no la hice
Eric:Puedes vamos a buscar en la biblioteca
Todos:Si
Andrés:Ok,vamos a la biblioteca
En la biblioteca
Bibliotecaria:Hola chicos a que vienen a la biblioteca
Tyler:A buscar el libro de historias de Magix
Bibliotecaria:Pasillo tres a la derecha seccion de historias
Rosi:Garcias(fuimos a la seccion de historias y empezamos a buscar)
Andrés:Quiero encontrar la historia de las Winx
Rosi:Ok
Tyler:Hare un escaneo para encontrar su historia(comence a escanear)no hay nada la historia no esta
Andrés:Tiene que estar aqui(buscamos en todos los libros...en un estante quite un libro, y vi una linea, conocia esa linea, quite los demas libros y vi una "W",una w de...Winx!..."creo que si junto todas las letras encontrare el libro"les abise a los demas)busquen libros que tengan una letra I,N,X,C,L,U,B en el lomo, que solo contenga esa letra
Todos:Ok(empezamos a buscar...encontramos todos los libros y los pusimos en orden y en la inscripcion decia "WINX CLUB"...entonces se abrio el estante y aparecio un cretrato de las Winx)


Andrés:Aoooh...solo es un retrato(dije desanimado)
Rosi:Miren,mi madre esta tan guapa como yo
Bridget:Me paresco mucho a mi madre
Lily:Yo igual
Tyler y Eric:Nos parecemos en la piel,los ojos y los gustos
Andrés:(saque aire desanimado)"Ojala fuera hijo de Bloom"...pero no hay ningun libro!
Tyler:Segun mi telefono el retrato tiene una gran energia magica positiva
Andrés:Encerio?(toque el retrato...y me arrastro hacia dentro de el)
Todos:Andrés!
Dentro del cuadro
Andrés:Donde estoy?(vi a mi alrededor y estaba en el pasillo de un castillo)Me teletransporte?(vi a ua persona que estaba jugando con su telefono)disculpa...disculpa(parecia que no me oia...me movi mejor para verle la cara)tu..tu eres...
X:Tecna!(Me volteo a ver)que haces aqui?
Andrés:(me volte y vi que era Stella)
Stella:Bloom nos esta buscando

En el cuarto de Bloom
X:Chicas mis padres me dicen que Domino puede estar en peligro (era Bloom )No saben pero desde que las Trix desaparecieron unas semanas despues la oscuridad cayo en Domino
X:Talvez sea alguien que trate de vengar a las Trix
Tecna:Yo pienso igual Aisha y talvez destruya un planeta por uno
X:Talvez,la naturaleza no a estado tan espantada desde que las antiguas echizeras fueron a destruir Domino
Stella:¿Y que hacemos?
X:Yo dijo que ataquemos antes o defendamos Domino
Aisha:Si...asi conoceremos mejor a nustro enemigo,bien dicho Musa
Bloom:No chicas no podemos hacer eso, por que que tal si nuestro enemigo aprovecha mientras estamos en Domino y destruye otro planeta,tendran que ir a sus planetas a defenderlos y yo esperare el dia oscuro
Stella:Bloom pero tu hija,tu mundo y...tu hijo?
Bloom:No te preocupes los protejere...con mi vida ahora vallanse a cuidar sus mundos y a sus hijos
Todas:Segura?
Bloom:Jamas he estado tan segura
Andrés:(Derrepente todo se desvanecio y apareci en la sala del trono...  se escuchaba una pelea y vi a Bloom con un bebe y con una muchacha talvez de 19 años)
Bloom:Sky tengo que salir a pelear
(Aparecio Sky)
Sky:No,tienes que protejerlos
Bloom:Esta bien
Sky:Vallanse al pasadiso para salir del pueblo
X:Papá quiero pelear!
Sky:No Ruby,en este momento no
Bloom:Ven vamonos(corrimos por los pasillos,el castillos se estaba conjelando)
(Sky habia desaparecido...Bloom tenia razon en sumente ella pensaba que las Trix no se habian ido,empezaron a seguir a Bloom y a sus hijos)
Icy:Bloom!las pagaras
Bloom:(Corrimos pero nos detuvieron)Ruby llevate a tu hermano yo me quedare,si salen de aqui podran reconstruir Domino ahora corre!
(Ruby salio corriendo y desaparecio de vista)
Bloom:Bloom Trasformacion Winx!...Bloom hada de la llama del dragon!
Icy:Esa nueva trasformacion no te servira!
Stormy:Trueno eterno
(empezaron a peliar,Bloom se estaba ajotando)
Icy:Aqui estoy Bloom
Bloom(devil):Rayo del dragon!
Icy:Jaja rindete
Bloom:Jamas!
Icy:Darcy!
Darcy:Oscuridad eterna(la ocuridad invadio el pasillo y despues de un rato volvio la luz y desapareci)
Bloom:"Donde esta Darcy"
Darcy:(apareci detras de Bloom)Sorprea(hice que se desmayara)
Icy:Adios Bloom!fue un plaser conocerte...congelate!(congele por completo a Bloom)
Bloom:(estaba desmayada...pero de mi mano salio una chispa que se quedo en el hielo)
Icy:Vamos por sus hijos!(fuimos a buscarlos)
Andrés:(Vi que la chispa que se quedo en el hielo se convirtio en el Dragon de fuego y siguio a las Trix y yo lo segui)
Icy:Corre Ruby pero no escaparas
Ruby:Alejense...¡Magic Sirenix!...Ruby Hada del Tiempo!Hora Muerta!
Darcy:(Esquibe la bola)Bloqueo de poderes(le bloque los poderes)
Icy:Adios Ruby Congelacion!(le lance una rafaja de hielo pero un caballo la desvio)
Ruby:Peg!
Icy:Ya me arte de ustedes dos!...combinacion infinita(lanze un echizo a Ruby y a Pegy los uni en uno solo...)
(pero antes Ruby desaparecio a su hermano por un portal...y desaparecio)
Icy:Jajaja!
Darcy:(vi que algo venia detras)Icy!
(Voltearon y el dragon las desaparecio..)
Andrés:(Todo se desbanecio y sali del retrato y volvi al presente)
Rosi:Andrés...Andrés estas bien?
Andrés:Si
Bridget:A donde fuiste?
Andrés:Creo que regrese en el tiempo...vi como las Trix destruían Domino, como todo se destruyo, junto con la familia real.*¿Pero qué le sucedió al bebé?*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs