Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Última Hada De La Tierra Soy Yo -Cap 17- Mis verdaderos padres

2/6/13
Bloom empezó a explicarle...
BLOOM: Verás, tus padres pueden ser los reyes de otra dimensión, en Magix.
BIENA *Entristecida*: Osea, que mis verdaderos padres, no són Raúl y Laura... *Empezando a llorar* ¡Pero les amo!
LAS WINX Y ROXY *Abrazando a Biena*: ¡Ohh!
BIENA: Gracias chicas pero... Snif, sinf... Creo que necesito estar sola...
ROXY: Vamos, Biena. Tenemos que acabar los deberes.
BIENA: Sí...
Roxy y Biena se fueron del cuarto, y las chicas se quedaron charlando de lo que podría pasar, y pensando donde podrían ir a buscar a los padres de Biena.
En la biblioteca de Alfea...
BIENA: Mmm... ¿Esta pregunta és Pata de Cabra, verdad?
ROXY: Sí, y esta... Es locura perruna ¿No?
BIENA: Sí, lo que tiene Arthur... JAJAJA
ROXY: ¡Oye! JAJAJA
¿?: Porfavor, Shh...
BIENA: Lo siento, eh...?
ROXY *Susurrando a Biena*: Angela.
BIENA: Lo siento, Angela.
ANGELA: No pasa nada, jijiji...
ROXY: A mi ya me conoces, clase de ciencia mágica... ya sabes.
ANGELA: Síp.
BIENA: Yo soy Biena, encantada.
ANGELA: Yo soy Angela, igualmente.
BIENA: Bueno, ya he acabado los deberes, ¿Vosotras?
ANGELA: Yo tenía lectura, me falta un capítulo.
ROXY: A mi me faltan las claves de volar, ves a dar un paseo luego te alcanzamos.
BIENA: Hay... Vale.
ROXY Y ANGELA: ¡Adiós, Biena!
BIENA: ¡Adiós, chicas!
Biena va hacia el lago donde salta un gran monstruo con alas.
BIENA: ¡AHH! ¡Magix Biena Enchantix!
El monstruo le lanza un hechizo, y Biena lo esquiva.
BIENA *Laznando un hechizo*: ¡EXPLOSIÓN VOLCÁNICA!
El monstruo cae al lago y todo se llena de hadas cotillas al rededor de Biena, todas empiezan a cotillear y reír.
BIENA ¿Quién era?
CHICA: ¡Era nuestro profesor! Jajaja, nos estaba dando clase.
BIENA: Oh, dios mío. ¡SE ESTÁ AHOGANDO!
LAS WINX: ¡Magix Winx Sirenix!
BLOOM: ¡VAMOS A SALVARLO!
Las Winx se sumergen en el agua y lo traen de vuelta, Roxy y Angela aparecen entre la multitud. 
ROXY: ¡Oh, dios! ¿Que a pasado?
BIENA: Ataqué a un monstruo, que por desgracia... Era un profesor.
LAS WINX, ROXY Y ANGELA: Jijiji...
BIENA: ¿Está bien, profesor?
PROFESOR: Sí, ejem, eres muy fuerte, una hada única, muy única núnca he visto una hada con tanto poder en la transformación enchantix...
Todos los allí presentes fueron a su respectivas habitaciones, y Biena se quedó pensando en lo que le había dicho aquel profesor, era una hada única, entonces, no debía tener unos padres mágicos, a Biena se le pasaron mil recuerdos por la mente...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs