Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Personajes :3

2/6/13
                                 


                                                                    BLOOM
                                                                      STELLA:
                                                                         FLORA:
                                                                       LAYLA:
                                                                       MUSA:
                                                                          TECNA:
                               
ROXY:
BIENA:
JACOB:


Personajes Secundarios:

ANGELA:


Os preguntaréis ¿Personajes secundarios? Sí, sí hay personajes secundarios, Veréis, si queréis formar parte de mi novela, no seréis los protagonistas porque lo tengo todo muy alborotado... Seréis hadas vecinas de Las Winx, si queréis ser un personaje secundario escribirme aquí: antetodoyomisma@gmail.com y os añadiré a la serie, pero sólo como personajes secundarios, os lo recuerdo, saldréis bastante poco en la serie, pero es que soy muy torpe y no sabría como no liarme con todo eso de los protagonistas, si queréis participar tenéis que envirme un mensaje al gmail de arriba, dando esta información:
NOMBRE:
APELLIDOS:
SEXO:
FÍSICO:
FORMA DE SER:
NOVIO (Inventado):
TRANSFORMACIÓN (Por ahora):
COLOR:

Y si me lo enviáis correctamente, os añadiré a la novela :3 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Y porfavor comentar, la verdad es que me encanta que comenten mi novela <3 Bye, ¡Hasta pronto, haditas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs