Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 32: Un Gran Misterio

4/6/13
Un Gran Misterio

Aurora-no, no tengo que explicarles nada

Se teletransporta y  se va

Bonnie-odio que haga eso

Feña-deberiamos hacer lo mismo, irnos

Lucia-tiene razon

Faby-si electra podria volver

Erica-electra?

Faby-esta hecha de electricidad, electra

Mariana-bueno, volviendo al tema, sera mejor que nos vayamos

Faby-cierto, aun tenemos que ver en que habitacion dormiremos

Lucia-no puedo creer que ahora tengamos compañeras de cuarto

Bonnie-si yo estaba muy bien asi

Erica-todas lo estabamos, andando!!!...

En el CR

Aparece Aurora

Aurora-eso estuvo cerca, tengo que apurarme

Se va

Mientras... llegan las chicas

Erica-apurence

Faby-tenemos que ir a ver en que habitacion estamos

Mariana-nos cambiaron de habitacion?

Faby-si

Lucia-y nuestras cosas?

Faby-tranquila, todas sus cosas ya debieron haber sido transladadas a su nueva habitacion

Lucia-ha que bien...

Lucia se queda pensando

Lucia-*pensando* Aurora tenia a Nia en su closet, ya la han de haber descubierto, tengo que habisarle

Sale corriendo

Feña-okey, eso fue muy extraño

Erica-acostumbrate, aqui todo es extraño

Mientras Aurora estaba buscando su habitacion...

Aurora-debe estar en algun lugar, por favor donde esta?

Llega Lucia

Lucia-Aurora, ya sacaron tus cosas, Nia corre peligro si alguien lo descubre

Aurora-crees que no lo se, esto ya se salio de control

Lucia mirando a la camara dice:

Lucia-ven lo que pasa cuando mienten, niños no lo hagan

Aurora-ya deja de payasear y ayudame

Lucia-busquemos en el otro pasillo

Aurora estaba doblando la esquina para ir al otro pasillo cuando de repente...

una misteriosa chica se topa con ella

???-oh lo siento! perdi mis lentes y sin ellos no veo muy bien

Aurora muy asustada ve a la chica.

Aurora-tu? ahhh..

ha Aurora le duele la cabeza y empiaza a recordar algo...

Recuerdo:

???-hola, buenos dias mi pequeño rayito de sol

???-es tan linda como tu

Habia una cuna y en la cuna habia una bebe, pero Aurora no lo veia muy claro.

Fin del Recuerdo

Lucia-Aurora estas bien

???-sucede algo?

Aurora-yo te conozco, no?

???-la verdad no se, sin mis lentes no te puedo ver bien

Aurora aparece unos lentes con magia y se los da

Aurora-a mira aqui estan tus lentes

???-gracias

Se pone los lentes

Aurora-en serio, yo te conozco, no?

???-lo siento pero no te recuerdo

Se va

Lucia-okey que paso aqui?

Aurora-no lo se, no se que esta pasando

Lucia-bueno vamos hay que buscar a Nia

Se van

Mientras la chica misteriosa estaba caminando por el mismo pasillo en el que Bonnie fue cegada temporalmente por una luz

???-vaya mi primer dia aqui y ya dicen que me conocen

El collar de la chica empieza a brillar

???-guau no sabia que este collar brillara

Se lo quita y este se coloca en un agujero con la misma figura que habia en la pared.

???-hay no se atoro.

la chica intenta sacarlo pero una enorme luz le da en los ojos (o bueno en los lentes)

???-aaahhh!!!...

Cierra los ojos y los vuelve a abrir

???-que fue eso, hay porque no veo nada si traigo puestos mis lentes

Se quita los lentes

???-seguramente se empañaron, un momento, estoy viendo mis lentes, puedo ver bien! puedo ver bien?, pero como es eso posible

Ve que el collar se sigue iluminando

y la chica intenta sacarlo...pero... que pasara? quien es ella? por que paso eso?
todas las respuestas en el siguiente capitulo de Princess Magic.


Ending:
hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs