Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.7 ¡Me voy! parte 1

12/10/13
Mientras en alfea
Bloom-debo llamar a Sky, como estará, lo extraño, tu que piensas Flora
Flora-tienes razón ,llámalo
tOC TOC(la puerta)
Bloom-que haces aquí Diaspro
Diaspro-hola Bloom ,como estas quise decirte que sky me dijo que no te quiere mas
Bloom-no te creo ,sigues manipulándome
Diaspro-tengo la prueba, sky me ama
las grabaciones de diaspro habla sky y dice que la odia y que ama a diaspro
Bloom-QUE (se pone a llorar)no puede ser
Diaspro-bueno ,adiós Bloom
Flora-que paso Bloom
Bloom-diaspro y sky se aman
Flora-debio haberlo inventado Diaspro
Bloom-no ,es cierto, sky me odia
Flora-bloom
Bloom-adiós flora

Bloom se va de alfea y llega a gardenia
Bloom-si Kiko iremos a casa
mientras en un callejón Darkar y valtor traman algo
Valtor-bloom esta aquí
Darkar-si valtor ,debemos atraparla
Valtor-pero hay que capturar a alguien, y esa alguien es Daphne

mientras en domino
Daphne-llamare a Bloom
Bloom-hola Daphne, que pasa
Daphne - ire a tu casa
Bloom-ok
}
aquí Daphne aparece como espíritu imaginemos que esta normal
Valtor-espiar por la ventana no esta mal es hora de secuestrar a bloom

1 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs