Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 13: El monstruo Eclipse

12/10/13
El monstruo Eclipse




Eric: Eric hada de las olas!














Lily: Lily hada de la música!









Tyler: Tyler hada de la tecnología!
Rosi: Rosi hada del sol brillante!

Bridget: Bridget hada de la naturaleza!

Andrés:(Me transforme)




Tyler: Tecno poder!(dañe al monstro)
Bridget: Tornado Floreal!(el monstro fue destruido)si!(pero algo me golpeo y me aventó contra el suelo)
Lily: Bridget!
Andrés: Eric atrapa a Bridget
Eric: Si!...Morphix!(Mi morphix atrapo a Bridget)
Lily: Ondas Sonoras!(el monstro otra vez fue destruido)
Andrés: Lily cuidado!
Lily: (Esquive el golpe del monstro)gracias!
Rosi: Ataquémoslo juntos!
Andrés: Si!...Bola Mágica!
Rosi: Viento Solar!(El monstro fue destruido otra vez)
Bridget:(Me desperté y vi que el monstro volvía a aparecer)
Rosi: Ahhh! Qué no te quieren en tu casa o que?
Tyler: Según mis natos el monstro no se ira hasta que allá pasado el eclipse
Bridget: Entonces hay que mantenerlo ocupado
Andrés: Ya estas bien Bridget?
Bridget: Si!
Andrés: Tengo una idea(les conté la idea a los Winx)entendieron?
Winx: Si!
Tyler:(El monstro iba a atacar) Esfera estática!(encere al monstro...casi iba a destruirla)
Bridget: Polen dorado!(Amarre al monstro con las raíces)
Lily: Ondas sonoras(lo dormí)
Rosi: Energía de luz solar!(hice una copia exacta del sol)
Andrés:(El monstro no se iba)Ya me arte...Bola suprema!(el monstro se desvaneció)
Tyler: Aguanta un poco mas Rosi
Rosi: Puedo hacer esto todo el día
El eclipse termino
Bridget: Bueno Winx hora de regresar a Alfea
Winx: Si!
En algún lugar de la dimensión mágica
X: Así el hada de la llama del dragón puede ser fuerte si esta con sus amiguitos
X: Hay que solo ir a robarle su poder cuando este solo
X: Bien primos. La llama del dragón será nuestra!
Todos: Jajajaja!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs