Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Lala-Winx capitulo 1: Nuevas Amigas

11/12/13
Nuevas amigas
Las winx habían vencido a todos los villanos,y estaban
a punto de ponerse a festejar.Pero entonces...

Griselda: Winx,Faragonda las necesita.

Bloom: Espero que esto no tenga que ver con el regreso de algún villano.

Stella: Pero Bloom!!!...Ya vencimos a todos.
En la oficina de la directora

Musa:*abriendo la puerta* ¿Para qué nos necesita?

Faragonda: Winx,las necesitaba para que conozcan a estas pequeñas amigas:*las señala*Son
Lalaloopsy.Se llaman: Peanaut Big Top,Charlotte Charade,Blossom Flowerpot,Ember Flicker Flame,Marina Anchors,Jewel Sparkles.

Peanaut*se pronuncia Pinot* Es un gusto conocerlas,soy un hada de los dulces
Tecna:Yo me llamo Tecna y soy el hada de la tecnologia.*Empieza a flotar con Peanaut*Que pasa???
            Se unen de la misma manera que con las selkies
Peanaut: Nos... unimos?

Faragonda: Si,se unieron.Ahora,si Seli...

¿¿¿???:Ayuda!!!!*Interrumpiendo a Faragonda*

Flora: Tranquila.Dinos quien eres y que pasa.

Evelyn: Mi nombre es Elina,pero todos me conocen como Evelyn,les cuento por qué:

Hace un tiempo,siempre que me preguntaban quien era yo respondía"Soy Elina".Todos entendían 
que decía Selina y me atacaban.Me cambie el nombre para no recibir mas ataques
Todas: Ay que mal...

Selina: Que linda mi hermana,¿no Mer?

Merlina: Si Selina...

Tecna y Peanaut: Magic Winx:Bloomix

Bloom: Que pasa? no nos podemos transformar...Pero ellas si

Tecna: Ondas de Tecnología

Peanaut: Chicles  Tramposos

Selina: Barrera del Legendarium

Merlina: Ja,mira Selina,nuestra hermanita tiene miedo

Evelyn: Veo a una Lalaloopsy,creo que se llama Crumbs Sugar Cookie

Crumbs: Efectivamente,soy un hada con poderes de  cosas saladas y dulces.Soy hermana de Peanaut.Auxilio!!!

Evelyn: Concéntrate... Giro de Corazón

                                  Se unen igual que Tecna y Peanaut.

¿Quién ganará?¿El bien o el mal? Descubrelo en el próximo capitulo.Y...¡¡Feliz Navidad adelantada a todos!!               





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs