Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Friendship is magic ep.3

20/2/14
Flora: Faragonda mea mandado un mensaje y dice que Stella esta atrapada en el lugar mas oscuro de la dimencion magica  y sin poderes

Twilight: Oh no!!! Debemos ayudarla

Applejack: Claro vayamonos

AL LUGAR MAS OSCURO DE LA DIMENCION MAGICA!!!

Stella: Oscuridad Vete con mi RAYO DE LUZ!!!

No paso nada ya que no tenia poderes

Oscuridad: Jajjajajajajjajaja

Stella: Chicas...chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Rarity: Parece Stella

Flora: Es porque es Stella

Applejack: Honestidad pura!!!!!!!!!!

Rainbow Dash: Se supone que algo deberia pasar

Flora: Si!!

Fluttershy vio que la "OSCURIDAD" tenia una gota de luz que nosotros la llamamos "LASTIMADURA"

Sano la criatura de inmediato 

Fluttershy: Que es esto?

Elementix venciste a la oscuridad

y un rayo de lz sera-a-a-a-s!!!!

Fluttershy Hada de la Amabilidad








Applejack: Wow tienes tu Elementix!!!!

Fluttershy: Siiii

Stella: ¿Me podrias devolver mis poderes?

Fluttershy: Si! perdon

De pronto salio una luz de la oscuridad

¿?: Gracias por salvarme de la muerte

Flora: Qui quien eres??

¿?: Mi nombre es Anna


















y os ayudare a conseguir el Elementix

Tod@s: Siiiiiiiii!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs