Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Una nueva gran aventura: Capítulo 12 (Parte 2)

22/2/14
Anteriormente en ''Una nueva gran aventura''...

Trix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! *Sonó un trueno, todo se volvió oscuro, y todo comenzó a congelarse*

Winx: ¿Qué ocurre?!

Selina: Las Trix han conseguido el poder absoluto de la Dimensión Mágica!!! ¡¡¡Genial!!!

Winx: Nooo!!!

Selina: Siiii! ¡Afrontad la derrota Winx!

*De repente...*

Eleanor:


Eleanor: Oh, no... 
...................................................................................................................................................................

Eleanor: *Mirando sus manos* Oh, no... 

Stella: Esta tormenta es... demasiado fuerte!! 

Bloom: ¡Dragón de Domino! 

*Eleanor y Daphne ayudaron a Bloom*

Icy: ¡Dimensión gélida! *Atacó a Musa*

Tecna: ¡Noo, Musaa! 

*De repente...*


By: Flora in Bloom

¡Tecna, hada de la tecnología!


Musa: ¡¡Tecna!! ¡Tienes el Dimentix!

Tecna: ¡Genial! 

Trix: ¡NOO! 

Selina: ¿¿¡¡¡Pero qué hacéis??!!!

Stormy: Icy... si no hubieras hecho nada... Gr...

Icy: ¡Da igual! Seguimos siendo más poderosas!!

Musa: Gracias por salvarme Tecna.

Tecna: ¡De nada! Para eso estás las amigas! 

Eleanor: ¡Enhorabuena Tecna! 

Tecna: ¡Gracias! Bueno, pues a probar los nuevos poderes! ¡Tormenta de lógica! 

Stormy: ¡Cuidado! 

Darcy: ¡Rayo de oscuridad! 

Eleanor: ¡Estrellas de fuego! 

Darcy: AAH! 

Eleanor/Tecna: ¡Bien!

Selina: ¡Tormenta dimensional!

Eleanor: ¡¡AAAAAH!!

Winx: ¡Eleanor!!

*Las alas de Eleanor empezaron a quedarse convertidas en hielo...*

Eleanor: *Débil* ...Ayuda...

Bloom: ¡¡¡Eleanor!!! Tus alas... *La coge* Estas helada...

Selina: Eleanor...

Bloom: *Enfadada* ¡Apártate! ¡¡Seguro que tú has hecho esto!!

Selina: ¡Soy la única que puede solucionarlo! ¡Debo llevármela!

Bloom: ¡Nunca! No me fío de ti.

Eleanor: *MUY débil* ...Bloom... ...Hazle caso...

Bloom: ¿¡Qué?! ¿Estás loca? ¡No pienso dejar que te haga daño! Seguro que es una trampa.

Selina: ¡Te juro que no! ¡¡Lo sé todo Eleanor!! ¡¡Fui yo quien envié a Blitz para avisarte!!

Eleanor: *Débil* ¿Quee?



Bloom: ¿Qué ocurre aquí? 

Selina: ¡Lo hice para que buscaras el antídoto! 

Eleanor: Pero... Tu y yo ya no somos amigas... Me lo dijiste...

*A Eleanor le salió otra mecha blanca*

Bloom: ¡Que alguien me explique qué está pasando por favor! 

Stormy: ¡Tormenta gélida! 

Bloom: ¡AAH! 

Eleanor: ¡Bloom! 

*Selina la transportó a una sala oscura de Torre de Nubes*

Eleanor: Selina... *Sonríe*

Selina: Tienes la chimenea encendida, para que no te congeles. *Sonríe* Yo tengo el antídoto. 

Eleanor: ...¿¡De verdad?!... 

Selina: ¡Y te lo voy a dar! 

Eleanor: ...Muchas gracias Selina...

*Apareció el antídoto y se acercó a Eleanor*

Selina: Aquí tienes... *Pero lo derramó en el suelo*

Eleanor: ¡¡Noo!!

Selina: *Risa malvada* ¿Te creías que te iba a dar el antídoto? Jajajaja!!

Eleanor: Pero, Selina... Mandaste a Blitz para avisarme del peligro que corro...

Selina: Todo forma parte de mi plan con las Trix. Es verdad que sé todo sobre el peligro que corres, y yo envié a Blitz, pero todo es un plan.

Eleanor: ¿Qué quieres decir? ¿¿Qué quieres de mi??

Selina: Tu fuego del dragón es más grande que el de Bloom y Daphne, tus poderes son más poderosos que los de ellas dos. Las Trix y yo hemos tramado este plan para destruirte, coger tus poderes, y dominar la Tierra. Así las Trix dominarán todo el universo!! JAJAJAJA!!

Eleanor: ¡¡NOO!!

Selina: ¡¡Sii!! JAJAJAJA!

*Eleanor se levantó*

Eleanor: Selina, antes no eras así. ¿Recuerdas aquellos momentos en los que éramos amigas? ¡Podemos recuperarlos!

Selina: Eso es imposible!! ¡Tu ya no formas parte de mi vida! *Selina se fue y dejó encerrada a Eleanor, con la chimenea apagada y con el viento gélido que salía desde fuera, con la tormenta*


Eleanor: ¡Déjame salir! 


Eleanor: ...Por favor...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecna: ¡Bloom! ¿Estás bien?

Bloom: Si, estoy bien. ¿Y Eleanor? 

Selina: Buena pregunta y mala respuesta...

Bloom: ¿Qué ha pasado? 

Selina: Pues... Iba a darle el antídoto que tanto necesitaba, pero cuando lo tenía en la mano... El hielo le congeló todo el corazón... 

Daphne: Eso significa que...

Winx: ¿¡ELEANOR ESTÁ MUERTA?! 

Selina: Si... *Llora... Fingiendo!!!* 

Darcy: ¡Al fin llegué! Andros ya está destruido, con todos sus habitantes. 

Winx: ¿¡QUEEE?! ¡¡LAYLA!! 

Darcy: Ah, si. Ella también. HAHAHAHAHA!!

Flora: No puede ser...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eleanor: Tengo que salir de aquí...

*Aparecen por la ventana Kiko y Star*

Eleanor: ¡Kiko! ¡Star! *Hizo un hechizo para que pudieran hablar* 

Kiko: ¡Eleanor! Espera... ¡¡¡ESTOY HABLANDO!!! 

Star: ¡Y yo también! 

Kiko/Star: ¡YUPIIIIIIIIII!

Eleanor: ¡Chicos! Tranquilos!! Jajajaja

Kiko: Al grano!! ¡Selina se ha inventado que has muerto! 

Eleanor: ¿QUEE?! Espera... ¿Estabais allí todo el rato? ¡Pues no me he dado ni cuenta! Jajaja 
*Le apareció otra mecha blanca...* 

                  

Star: ¡Eleanor!

Eleanor: *Débil* Tranquila... Estoy bien... Chicos, debo salir de aquí...

Kiko: No podemos hacer nada! Hace muuucho friiio!!

Star: ¡No quiero salir!! Hace muuucho friiiiioo!!!

Kiko/Star: ¡Pero debemos hacerlo!

*Abrieron la ventana pero el viento se los llevó para atrás*

Eleanor: ¡Chicos! ¿Estáis bien?....

Kiko: Si.. ¡Hace mucho friiio!

Star: ¡¡Y pesamos poco!!

Eleanor: Chicos.... Necesito que me ayudéis a levantarme hasta llegar a la ventana...

Star: ¿Podremos contigo? Jijijijij

Kiko: ¡Star! No digas eso!!! Vale! Te ayudaremos. LOS DOS.

Star: ¿LOS DOS? Ay....

*Consiguieron llevarla hacia la ventana*

Star: *Se tira al suelo* ¡¡POR FIN!!

Eleanor: Star, la ventana estaba a menos de 1 metro.

Star: Ah. Pues se me ha hecho muy largo!!

Kiko: ¿Para que quieres estar en la ventana?

Eleanor: Intentaré mandarle una señal a Bloom con mis poderes.  *Intentó hacerlo pero le salió un rayo que rompió la ventana*

Eleanor/Kiko/Star: ¡Ah!

Eleanor: ¿Pero qué ha pasado?

Kiko: ¡La ventana está abierta!

Star: Más bien rota... Jijij Uy, perdón. ¡Salgamos!

*Selina abrió la puerta*

Selina: ¿Lista para darme tus...... poderes??! *Vio que salieron por la ventana* Gr... ¡Lazos atrayentes! *La cuerda cogió a Eleanor y la llevó de nuevo a aquella sala*

Eleanor: Gr...

Selina: ¿Te creías que ibas a salir?

Eleanor: ¡Dragón de Domino!

*El Legendarium cogió el ataque de Eleanor, esto hizo que Eleanor poco a poco fuera perdiendo los poderes.*

Selina: Genial.

Eleanor: Selina.. ¡Devuélveme lo que me pertenece!

Selina: ¡AAJAJAAJAJA! NUNCA!! *Cerró todas las ventanas y puertas con un hechizo muy fuerte y se fue*

Eleanor: *Llorando* C-Creo que nunca saldré de aquí...


2 comentarios:

Anónimo at: 22 de febrero de 2014, 16:50 dijo...

Genial!
FloraFlower
PD: Me gusta mucho tú novela!!!

Unknown at: 23 de febrero de 2014, 11:31 dijo...

¡¡Muchas gracias!! Me alegro muchísimo de que te guste ;)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs